Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the light behind your eyes por rozen

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Narusasu

The  light behind your eyes

La  mujer  rubia,  tras  el  escritorio  miraba  con  el  ceño  fruncido , al  joven de   cabello  negro  azulado y  ojos  del  mismo  color, que  se  encontraba  frente  a  ella  rodeado   por  cuatro  anbus

-      ¿Sabes   por qué te  he  llamado  Uchiha?

-      Sí, claro   que  lo sabía   hacía   ya   una  semana   que  por  fin  había   llegado   la  resolución de la  reunión  de   los  kages, la  cual   se   había  realizado  después  de   la  guerra  para  hacer  el   recuento  de   los   daños, así   como   para  decidir   el  rumbo   de  las   naciones  de  ahora  en   adelante, pues   estaba   claro  que  nada   volvería  a  ser  como  antes  y   al  igual  de  importante estaba  el  hecho  de  que  él  era  considerado  un  criminal   peligroso, aunque   la  hokage  había  abogado  para  que  le   perdonaran la   vida, en   gran parte  por  la  insistencia  de  cierto   rubio  a quien  estimaba  mucho   y  por  el  hecho  de  que  al  final  de  cuentas  el  Uchiha   había   peleando  de   su   lado  para  detener  a Madara,  lo cual   le  sumo  puntos  a  su  defensa, sin  embargo, los  demás  crímenes  que  había  cometido  como  ninja   renegado  no  podían  quedar impunes, no era   como  si   no  fuese  sencillo  dejarlo   libre  de  culpa  y  solo  mantenerlo  vigilado, pero  él  había  hecho  muchas  cosas  en  el  pasado  que  ahora  le  cobrarían  factura, el   sharingan  seria   sellado  indefinidamente, pues todavía  consideraban  que  era  una  técnica   poderosa  que  debía  preservarse, mas   siendo  el  ultimo   poseedor  de  la  misma, por  lo  que  sería  como  un  periodo  de  prueba  para  él, mas  no  sabía  por  cuanto  tiempo  eso  dependería  de  su  comportamiento.

-      Ellos   van  a  escoltarte   adonde  se  llevara   a cabo  la  reunión.

Él  ya  sabía  a  qué  se  refería  así  que  solo  atino  asentir,  ella  le  hizo   un  gesto  a  los  anbus  para  que  prosiguieran, uno de  ellos  le  puso  una   muñequeras  supresoras  de  chakra  y  otro  se  aseguró  de  que  no  llevara  ningún  arma   oculta  en  sus  vestimentas 

-      Reglas… dijo  Tsunade  suspirando, después  de  esto  los  anbus y  Sasuke   se  encaminaron  hacia   las  puertas   principales  de  la  aldea, donde   ya   lo  esperaba  cierto  rubio  junto  con  el equipo 7 , cuando   paso  junto  a  ellos  Naruto   le  dedico  una  de  esas  miradas   llenas  de  determinación 

-      Voy  a  estarte  esperando  teme, así  que no se  te  ocurra  huir, Sasuke  sonrió  de   lado , aun pensaba  que  podía  huir, ¿adonde?, ya   no  había   lugar   hacia  donde  ir   o  correr.

-      Suerte   dijo  Kakashi  con   una  leve  sonrisa   bajo  su  máscara y   levantando   una  mano en  señal  de  despedida

-      Todo  saldrá  bien  Sasuke-kun,  dijo  Sakura  con  voz   pausada  y  serena, sin  embargo,  sus  ojos   tenían  cierto   tinte   de  preocupación  que  no  dio  a  demostrar  en  su   voz.

Traspasaron   las  puertas  que  eran  el  límite   de   la  aldea  volteo   hacia  atrás  viendo   que  Naruto  no  le  quitaba   la  vista  de  encima  que  tenía   un ”nos  vemos   luego” implícito, mientras   poco a  poco   las   enormes   puertas   se  cerraban   a  sus   espaldas   lo   último  que  pudo  ver  fue   como  Kakashi  ponía  una  mano  sobre  el  hombro  de Naruto  en  señal de  re confortación

-      Estará   bien, dijo Kakashi   serenamente  mientras  el  joven  de  cabello rubio  seguía  mirando  la  puerta  ya  cerrada   por   donde    había  salido  minutos   antes  Sasuke, pues   estaba  consciente de  que  esta  vez  se  iría   para  volver,  aun   así  sentía  miedo   de  que  volviera  a alejarse  de  él, no obstante un  sonrisa  se  dibujó  sabiendo  que  esta  vez  si  volvería a   casa, aunque   en  un  principio  no había  estado de acuerdo  con   la  resolución,  sabía  que  Sasuke  tendría  que  pagar  por  sus  acciones   pasadas   por  más  que  le  doliera  aceptarlo.

 

Fue   casi   medio  día  de  camino  hasta  el   punto  de  reunión  que  habían  designado los  kages   para  llevar a cabo  la  sentencia  en  contra  de  Sasuke, cuando  llegaron  otro  par  de  guardias   ya  los  esperaban  en   la  entrada, los  cuales  volvieron   a  inspeccionar  al   muchacho  en  busca  de  algún  tipo  de  arma o  trucos ocultos,  después  de  esto  las   grandes  puertas   color   negro  se  abrieron, enfrente  un  gran  pasillo  que  parecía  no terminar , a   los  lados  había   varias   puertas  cerradas   que  a  simple  vista  parecían celdas   conforme  fueron  avanzado  comprobó  que  si   lo  eran, al  terminar  el  pasillo dieron  vuelta  hacia otro  con  una  puerta  en el fondo  donde   ya  lo  esperaban, en  cuanto   entro  en  el  cuarto la  puerta  se  cerró  tras  de  si  dejando   a  los  cuatro  anbus  fuera  de este, el  cuarto  estaba   casi  en  penumbras  de  no  ser  por la  poca  luz  que  provenía    del  centro  de  este   donde  se  encontraban  cuatro  hombres   con  sus  respectivas  mascaras  cubriéndoles  el  rostro, había   otro  en  el  centro  de  ellos   que  era  el  que  permanecía  de  pie, mientras  los  otros  estaban   semi-incados   en  el  piso, conforme se  acerco  pudo   notar  que  había  un  enorme  circulo   alrededor  de   la  sala probablemente  como   una   barrera  por  si  en  el  proceso  pretendía  escapar, aunque   no  planeaba  tal  cosa  un especie  de  nudo  en   el  estómago  se  empezó  a  forma a  medida  que  se  acercaba,  aún  no  estaba  completamente  resignado  a  que  su  Sharingan  se perdiera  en  el  tiempo, aunque  estaba  consiente que  no  era  definitivo sentía   molestia  en  cuanto  a  no  usarlo   por  un  largo  tiempo, cuando  estuvo  a  lado  del ninja  que  estaba  en  el  centro  este   le  indico  que  se recostara  en  el  piso, en  medio  de  lo  que  parecía otro  circulo, cuando  estuvo  totalmente  recostado los  ninjas  de   circulo  de  afuera  hicieron   aparecer  sellos  alrededor de  este  así  que  el del  medio   continuo  con  el  proceso  concentro  una  gran  cantidad  de  chakra en  su  mano y  se  agacho   para  ponerla  a   la  altura   de  la   frente, mientras  Sasuke  miraba   expectante  de   pronto   una especie  de   líneas   negras  en  forma  de  una  figura  irregular  empezaron   a  esparcirse   por  todo  su  cuerpo , de  manera   que el sharingan  aprecio  en  sus  ojos  sin  su  consentimiento y  el  hombre   movió  la   mano  que  tenía  en  su   frente  hacia  sus  ojos de  manera   que  comenzó    a  sentir un  enorme  dolor  en  ellos, como si se  los  estuvieran  quemando, ardían, ardían  mucho  así   que en un intento   desesperado quiso  moverse  para   apartar  la  mano  del  hombre  de  esa   parte  de  su  cara, pero  tarde  se  dio  cuenta  que  cuando  puso  su mano sobre  su  frente   fue   para   poner   otro  sello  inmovilizador, que  impidiera   que tratara  de  detener  el  proceso   ,se  retorció y  maldijo  por  dentro  al  hombre  que le  causaba  ese  terrible  dolor.

 

En   la  aldea  de Konoha  Naruto  había  permanecido   la  mayor  parte  de   la  mañana  y  de   la  tarde  en   la  montaña  de  los  rostros  de  los  hokages, con   la  mirada  perdida  hacia  el  horizonte, sentado  con  sus pies  hacia  el  vacío

-      Estar  aquí  con   la  mirada  perdida hacia  el  vacío   no  hará   que  regrese   más   pronto, dijo Kakashi  parado   a un  lado de él,  en   un  principio   no dijo  nada  más  que  un  gruñido que  salió de su boca  como un hump

-      Aun piensas  que  puede  huir, por  si  no  te  has dado  cuenta  no  hay hacia  donde  huir

-      ¿Entonces   por qué  me  siento   así?, !aarrgh!  se   agarró   la  cabeza  que  ya   le  dolía  de  tanto   pensar- debí  insistirle   a  Tsunade  oba-chan  para  que  me  permitiera  ir  dijo  haciendo  una  rabieta

-      Sí, para  causarle   más   problemas  de  los  que  ya  hay , al  impedir  que  alguien  tocara a “tu adorado Sasuke”, Naruto  voltio   a  verlo  con  una  mirada   inquisidora  cuando   este  dijo  la  última  frase

-      Ya  has  hecho  lo que  prometiste

-      Todavía  no … dijo  Naruto en  un  susurro  poco  audible

-      No  tienes que cuidarlo  por  el  resto  de  su  vida  por  miedo  a  que  se  vaya de  nuevo, no  es  un niño.

Naruto  suspiro  amargamente  ante  las   palabras  de  su  sensei

-      Vamos  yo  invito  el  ramen

-      De  verdad  dattebayo   porque  tengo  mucha  hambre  dijo  relamiéndose   los  labios  y   parándose  de  un  salto mientras   Kakashi  pensaba  que   era  sorprendente  como  podía  pasar  de la  más  completa  seriedad  a una  alegría total,  pero  así  era  el  Naruto  que  se  caracterizaba  por  sorprender  a  la  gente, dando   una  vuelta  a   la izquierda  cuando  piensas que  dará  una  a  la  derecha, ahora   lo miraba   con  una  sonrisa  características  de  él, poniéndose   los  brazos  atrás  de  la  nuca  se   adelantó  a  Kakashi , el   cual  empezaba  a   pensar  que  invitar a   Naruto  a  comer  remen no  había  sido   la   mejor  idea  y  lo comprobó  cuando  lo  vio  devorar plato  tras  plato  de  ramen  como  si  no  hubiera  comido en  años  y  a  este paso  terminaría   vendiendo  su  alma al  dueño  de  Ichiraku  para   pagar  la  cuenta, pensó  suspirando  con  resignación.

 

Después  de   aproximadamente   una  hora  el  proceso  de  sellado  termino,  el  sharingan desapareció   de   los ojos  de  su   portador  junto  con  el  sello  de  inmovilidad, Sasuke estaba  realmente  exhausto tanto  que  tenía  la  respiración levemente  agitada, luego  se  desmayó, el  ninja  que  ya  hacia  junto  a  él  no  se  apartó  del   todo  volvió  a  poner su  mano  sobre  los   ojos  de Sasuke  donde  apareció  una  venda  negra sobre  los  mismos  y  en  medio  de  esta  un  sello  color  rojo.

-      Esta   hecho, dijo  el  hombre  que  había  dirigido  el   proceso  alejándose  del  joven  ahora  inconsciente, al  cual  trasladaron   a  una  de   las  celdas  en  lo  que  recobraba  el  conocimiento.

Minutos  después  pararecio  volver  a estar  consiente, abrió   los ojos, pero  se  sorprendió  de  solo  ver  una  enorme  obscuridad ante sus  ojos, intento  de   nuevo, pero  solo  había  obscuridad  era   lo único  que  veía, esa  obscuridad  que  ahora  parecía  darle  cierto   pánico y  ahora  estaba  rodeada   por  ella, comenzó  a ,  fue  entonces  que  se dio  cuenta  que  tenía   algo  sobre   sus  ojos que   le  impedía  ver, algo  que  de alguna  forma  lo tranquilizo  ya que tal  vez   no estaba condenado  a  la  obscuridad  después  de  todo, de  inmediato  trato de  quitárselo pero  no  podía, en   lugar  de  eso  solo  conseguía  desesperarse más  en  su  intento  por  quitar  esa  venda  de  sus  ojos

-      No  trates  de  quitarlo, no podrás, le  dijo  una  voz  dentro  del  cuarto  donde  estaba,   uno  de  los  anbus  había  esperado  a  que  recobrara  el  conocimiento 

-      ¿Pero  por  qué? 

-      Supongo   que  no  te  advirtieron   que   también  tu   vista  quedaría  sellada

No, no  eso  no  era  posible   se  decía  Sasuke  para  si  no  podía  aceptarlo, no  quería, entonces  la  puerta   se  abrió  con  un gran  estruendo, oyó  como unos  paso  se  dirigían  hacia  él, levantándolo  bruscamente  del  piso, mientras   le  amarraban   las  manos a  la  espalda, a  lo  que Sasuke  trato  de  resistirse, pero no  le  quedaba  mucha  fuerza  entre  los  supresores  de  chakra y lo  de  hace  unos  momentos, además  se  encontraba   preguntándose  si  eran  los  anbus   los  que  estaban  atándolo, cuando  acabaron  con  esta  tarea

-      Vamos  camina, le  dijo  alguien  tomándolo  del brazo, entonces  se  dio  cuenta  que  no  era  la  misma  voz de  antes  era   alguien  diferente, lo sacaron  de   la celda caminaron  por  el  largo pasillo  de  antes  pero  esta vez   dieron  vuelta  en  dirección  contraria  y  luego  hacia  la  derecha  de  nuevo, iban  tan  rápido  que  Sasuke  por  poco  resbala

-      Vamos  dijo  el  hombre  tomándolo  más  fuerte  del  brazo- alguien está  ansioso   por  verte y  no  querrás  hacerlo  esperar

-      ¿Qué?, pero ¿ quién?, no   le  dio   tiempo  de  pensar  más  en ello, cuando  el  sonido de una puerta  abriéndose  frente a  él lo  saco   de  sus  pensamientos, seguido  de  eso  fue  arrojado  con  brutalidad  dentro  de  la   nueva  habitación  haciendo  que  este  cayera  de  cara  al  piso de  cemento, como  pudo volvió  a  incorporarse, ya  que  no  le  era  nada  fácil  con  las  manos  atadas  a  su  espalda; escucho   unas  pisadas  firmes  aproximarse  rápidamente

-      Todo  suyo  Raikage-sama

Lo  que  sorprendió a  Sasuke  de  sobre  manera  ¿Qué demonios  hacia  él  ahí?, entro  en  la  habitación  y   la  puerta  se  cerró  tras él, una  carcajada  recorrió   toda  la  habitación, luego  de  acerco  a  Sasuke  que  permanecía  sentado  en  el suelo  y  lo  tomo por  los  cabellos  haciendo que   este  soltara  un  gruñido , de  manera  que  su  cabeza  se  hiciera  hacia  atrás  y  su  cara  se  elevara

-      Pero  que tenemos  aquí  el  gran  Sasuke Uchiha   a  mi  completa  merced dijo  arrogante

-      Viejo  tonto  dijo el joven de   pelo negro  con  una leve  sonrisa  en  sus  labios, en  un  intento  de  hacerle  saber  que   no  se  iba  a  dejar  intimidar  por él  a lo que  le  siguió  un  fuerte  golpe  que  se  incrustó  en  su   mejilla, haciéndolo   caer  nuevamente  al  piso con  el  sabor  metálico de  la  sangre inundando  su boca…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).