Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por accidente. por kelpieax

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en close the last door

Por accidente
Por Kelpieax

Capítulo 1 La boda
Sasuke Uchiha jamás había reparado en su existencia, no más allá de lo necesario era sólo un shinobi más y uno que ni siquiera podía hacer ninjutsu o genjutsu, cierto que la primera vez que lo enfrento lo había sorprendido debido a su velocidad. Pero aceptémoslo él pudo alcanzar esa misma velocidad después de un poco de entrenamiento cosa que al cejudo le había tomado años de duro entrenamiento, no, los únicos que podrían compararse con él eran quizá aquellos dos que estaban en ese momento frente a la multitud pronunciado sus votos matrimoniales uniendo al mismo tiempo sus vidas y las de sus aldeas. Las villas de la arena y la hoja unidas por fin.

Y él aún no entendía como era que aquel estúpido rubio le había rechazado, después de todo llevaban años de aquella “relación secreta” y de pronto un día le dice que tiene que casarse con otro por el bien de sus aldeas, que la unión de los dos Kages llevará la alianza a un nivel superior hermanándose como nunca antes, y claro él ya sabía que la relación que llevaba Naruto con Gaara era mucho más que una simple amistad desde hacía mucho y de hecho el cortejo entre ambos se había hecho oficial desde hacía ya un año aun así nunca espero ese desenlace. Es decir ¿Desde cuándo el dobe se había convertido en alguien tan maduro que anteponía el bien de la aldea antes que sus deseos egoístas? ¿Cuánto tiempo pasó buscando que regresara a la aldea sólo porque deseaba tenerlo a su lado? No le importo cuantas veces arriesgo su vida y sus misiones sólo por traerlo de vuelta y de repente todo era por “el bien de la aldea”. En verdad que la vida era una mierda en ocasiones.

En la cena de recepción estaba sentado alejado de todo y de todos con la bebida en sus manos, no sabía cuánto había bebido esa noche. Sin duda sus amigos habían tratado de animarlo pero pronto les hizo saber que lo mejor en ese momento era dejarlo solo, el único que podía animarlo en ese momento estaba besándose con quien sería su compañero el resto de su vida. Y entonces lo vio, el genio del trabajo duro sentado en el bar quizás en las mismas condiciones que él. Su mirada turbia viendo a la feliz pareja, sabía que por regla general a Lee se le prohibía beber debido a los estragos que podía causar pero en ese momento el alcohol parecía mantenerlo en una melancólica calma. Así que no dudo mucho en acercarse a él pidiendo otro vaso para él y su compañero.
-¿Y ustedes desde cuándo?- Lee miro al joven junto a él y entendió de inmediato a qué se refería, en realidad no era ningún secreto para nadie en la aldea lo que ocurría entre Naruto y Sasuke desde hacía tanto tiempo.
-En realidad nunca, no por eso duele menos.- Afirmo tomando un trago más
-No te entiendo.
-Me enamore de él pero nunca se lo dije.
-¿Por qué?
-Con Gaara todo es más complicado en cuanto a sentimientos se trata, él entiende de golpes y política, con las relaciones es un poco más lento que la mayoría.
-Aun así, evitar un reto no suena a algo que tú harías.
-En realidad no lo evitaba, quizás esta vez no fui lo suficientemente rápido. ¿Y qué pasó con ustedes?
-Supongo que yo no fui lo suficientemente terco.

Ambos rieron y continuaron bebiendo después de un par de horas Lee estaba fuera de combate por lo que el anbu tuvo que llevarlo casi en brazos hasta su departamento. Cuando entraron y lo arrojó sobre la cama el chico no paraba de reír tontamente.
-¿Qué te pasa?- cuestiono sonriendo viendo a su compañero de tan buen humor.
-Nunca imagine a Saske Uchiha escabulléndose por la ventana de mi habitación.
-Pues no hubiera tenido que hacerlo si no hubieras perdido tus llaves.
-Pero si aquí las tengo.- habló sacándolas de su bolsillo.
-¡Te pregunté por ellas!
-No, tú preguntaste si las tenía a la mano y yo te dije no en la mano.- término riendo nuevamente.
-Dios mío Lee en verdad estas borracho.- dijo el dueño del sharingan sobando sus sienes. -Debo irme ¿estarás bien?
-Seguro sólo dormiré un agua y me recostare un vaso ¿o al revés? Bueno esa es la idea.
-Espera aquí.- suspiro resignado llevándole el vaso con agua y ayudándolo a desvestirse para que pudiera descansar desabrocho sus zapatos, y bajo lentamente sus pantalones, le quito la camisa dejándolo con solo su playera interior y sus boxers, no pudo evitar notar el hermoso cuerpo que había desarrollado su compañero gracias a todo el ejercicio al que se sometía diariamente. Quiso comprobar si su abdomen estaría tan duro como aparentaba así que palpo un poco por debajo de la tela, el chico de las cejas pobladas se removió pero parecía que acababa de quedarse dormido así que ¿qué daño hacia si tocaba un poco más? Subió poco a poco llegando hasta sus pectorales deleitándose con la suavidad de la piel y la firmeza de sus músculos. Suponía que el chico tenía su atractivo, sobre todo cuando dejaba de hablar de la flor de la juventud y aquella sarta de barbaridades que le había metido su maestro en la cabeza.
-Mnnh Sasuke no hagas mnnh- gimió un poco al sentir como aquellos dígitos apretaban suavemente sus pezones.
Sin mucha conciencia de lo que hacía beso suavemente esos labios que tardaron un poco en devolverle el beso pero al final acabaron aceptándolo, brindándole un intensa batalla hasta que ambos tuvieron que separarse en busca de aire.
-¿Qué haces Sasu..?-volvió a ser acallado por aquella boca que le robaba el aliento sus manos tocando toda la parte superior de su cuerpo abdomen, pecho, hombros y brazos. Sintió como el siempre malhumorado pelinegro se colocaba entre sus piernas empujándolas con sus rodillas.
–Mnnnh aah ¡No!- dijo enderezándose un poco y empujándolo fuertemente. -¿Qué haces?
-Nada, simplemente trataba de animarte.- murmuró algo molesto.
-No necesitas esforzarte tanto.- Habló aún sonrojado.
-Será mejor que me vaya. Adiós Lee.- el Uchiha salió justo como había entrado saltando por la ventana de la alcoba.
-Hasta luego Sasuke.- suspiro aun viendo a la obscuridad.

Continuara…………
Notas finales: Reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).