Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo a una estrella. por Usami Masamune

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les gusste este fic mio que sera algo muy curioso xD y si, esta feo el resumen jajajaja.

Notas del capitulo:

Los personajes de sekaiichi hatsukoi no me pertenecen y bla bla XD creo ya hasta se lo aprendieron de memoria.

Un deseo a una estrella.

Cap. 1 "Nuestro encuentro"

 

~Porque nuestro amor no solo fue el destino sino también una brillante estrella de amor.~

***Hace 20 años***

Un niño de 5 años cabello castaño y ojos verdes leía en un parque algo pequeño pero lindo tranquilamente su libro que su mamá le había regalado recientemente.

-¿Ritsu-sama no quiere jugar con los otros niños?- preguntó una mujer de cabellos castaños y ojos cafés que no pasaba de los 25 años de edad.

-No, solo quiero leer ahora- dijo sin despejar su vista del libro.

-Joven Ritsu debe convivir más con los otros niños- la mujer  le sonrió al pequeño, ella sabía que el joven amo era muy tímido para tener una conversación con las demás personas.

-Está bien, ¿pero a quién?- dijo Ritsu con un puchero y luego volteo a ver a todo el parque sin encontrar con quien jugar.

-¿Qué tal ese pequeño de ahí?- a unos metros estaba un niño de 7 años de cabello azabache y ojos miel en un columpio leyendo un libro.

-Pero...- antes de que terminará de hablar la joven habló.

-Pero nada, ahora habla con él- Ritsu cerró su libro para acercarse al azabache que también disfrutaba de su lectura.

-Hola-dijo muy tímido el castaño.

-Hola, ¿qué quieres?-la voz del azabache era muy fría a pesar de ser solamente un niño.

-So-solo quería hablar- habló nervioso al escuchar la fría voz del otro pero el de ojos miel solo lo ignoró y seguir en su libro.

-¿Puedo sentarme?-Ritsu volteó a ver a donde se encontraba su nana y esta le hacía unas señas para que siguiera hablando con el otro.

-Siéntate- ante esto Ritsu se sentó en el otro asiento del columpio pero ninguno de los dos hablo, el primero por estar nervioso y el segundo esperaba que se fuera para seguir en lo suyo.

-¿Cómo te llamas?- dijo al fin Ritsu para romper ese cortante silencio entre los dos.

-Saga Masamune, ¿y el tuyo?- esta vez el más grande de los dos volteo a ver los ojos verdes de Ritsu.

-Onodera Ritsu- Ritsu vio esos misteriosos y fríos ojos que partieron por un momento el inocente corazón del castaño.

-¿Qué libro es ese?- Saga señaló el libro que traía Ritsu en sus brazos.

-¿Te gustan los libros?- ante esto Saga asintió y ambos empezaron una amena platica sobre su gusto en común, la literatura. Por primera vez el pequeño Ritsu se sentía comprendido al hablar sobre la literatura.

-¿Te gustaría ser mi amigo?- dijo muy emocionado el castaño ya que se sentía cómodo al hablar con el azabache.

-¿¡ahh!?- Saga hizo una pequeña mueca de confundido por lo que Ritsu pensó que lo había arruinado lo que sería una amistad.

-Bueno...si quieres- dijo muy nervioso y triste Ritsu.

-...- Saga se quedó pensativo un rato hasta que por fin respondió un "está bien", alegrando al castaño.

-¿Por qué siempre estás leyendo en este columpio solo?- preguntó Ritsu ya que desde que había llegado lo encontró totalmente solo sin entender el porqué.

-Mis padres están muy ocupados en su trabajo y prefiero evitar a desconocidos- Ritsu bajó su cabeza de tristeza al preguntar eso el castaño estaba al borde del llanto.

-No importa ya- Saga acercó nervioso su mano a la cabeza del de ojos verde y acariciar su sedoso cabello.

-No debe decir eso...lo siento- pequeñas lágrimas salieron de esos ojos esmeralda.

-Ya no te disculpes- Saga abrazó protectoramente al pequeño Onodera.

-S-si- las mejillas de Ritsu se tornaron rojas al sentir su carita sobre el pecho de Saga.

-¿Sa-Saga quieres jugar un rato conmigo?-Saga rompió el abrazo y pensar si aceptar o no la propuesta del otro.

-Déjame pensar- por primera vez oía una pequeña risilla de parte del otro.

-Tú aceptaste ser mi amigo asi que vamos a jugar- Ritsu tomó la mano de Saga pero rápidamente se detuvo.

-¿Qué pasa?-

-No-No sé qué jugaremos- Ritsu se encontraba avergonzado y aún más al oír la risa del azabache.

-N-No te rías- Ritsu hizo un pequeño puchero.

-Lo siento- Saga sonreía inmensamente de felicidad.

-Ya sé que podemos jugar- esta vez Saga tomó la mano de Ritsu y dirigirse al mismo columpio donde se encontraba el azabache.

-Pero si este...- antes de que Ritsu digiera algo el otro lo interrumpió.

- Siéntate- Ritsu se sentó en el columpio,  cuando se dio cuenta Saga estaba empujando el columpio mientras veía la hermosa sonrisa del castaño.

-Nunca me había divertido tanto- Saga no se dio cuenta que las palabras habían salido solas.

-¿Enserio?- Ritsu al oír que había sido la primera persona en provocar esas sensaciones en el de ojos miel hizo que su corazón estuviera más que feliz.

-Gracias...Ritsu- era la primera vez que esos labios pronunciaran su nombre.

-¿Por qué...Masamune?-Saga detuvo el columpio un poco sorprendido con un poco de felicidad.

-Es que...pensé que como tú dijiste mi nombre yo podía hacer lo mismo... pero creo que te molesto que lo hiciera- susurro Onodera apretando las cadenas que sujetaban el columpio de nerviosismo.

-No es eso... e-es que me hace feliz escucharlo de ti- dijo avergonzado y con un leve sonrojo el azabache.

-Tam-tambien me gusta que me digas Ritsu- cada vez eran más las sonrisas que se daban mientras jugaban en el columpio.

-Deberíamos hacer esto seguido-Dijo Onodera.

-Tienes razón Ritsu-Saga detuvo de nuevo el columpio y le dio la mano a Ritsu para que se parara y después cambiar de lugar.

-¿Qué te parece mañana?-Ritsu movía lentamente el columpio ya que era más pequeño.

-Ritsu-sama ya es tarde, debemos irnos ya-interrumpió el bello momento la joven.

-Mei-san quiero presentarte a Saga-kun, mi nuevo amigo-Ritsu señalo al azabache.

-Mucho gusto Saga-kun-saludo la joven con una sonrisa.

-Igualmente Mei-san-dijo con una pisca de desconfianza.

-los niños de ahora-Mei revolvió el cabello de los dos niños con una risilla que se escapaba de sus labios.

-¿Misumi-san en verdad debemos irnos?-La cara de Ritsu mostraba tristeza.

-Lamentablemente si-suspiro Misumi.

-Creo que seguiremos mañana-Por primera vez Saga se sentía triste al despedirse de alguien y aun más que solo lo había conocido ese mismo día.

-¿Qué es esto?-Pensaba Saga al sentir una pequeña opresion en su pecho.

-Adiós Saga-dijo Ritsu triste mientras miraba hacia abajo para depues irse caminando con su nana.

-Adiós...Ritsu-dijo en un susurro el pequeño de ojos miel, con sus manos apretadas en un puño.

****

Al día siguiente Saga fue el primero en llegar, se notaba desde lejos lo feliz que sentía...Tick tack...ya había pasado una hora esperando pero el castaño no llegaba así que decidió irse con una expresión seria, sus ojos no reflejaban tristeza simplemente nada.

Pero por alguna razón regreso el día siguiente y así sucesivamente a la misma hora y en el mismo lugar para ver esa sonrisa del que comentaba que era su "amigo”. Los días fueron pasando tan rápido como un adiós y a la vez tan lento como la eternidad para formarse ya 10 años de conocerlo. Ese día decidió ver el cielo estrellado ya que era de noche, se sentó enfrente de la ventana, volteo a ver a una mesa que estaba a su lado y vio claramente el libro que llevaba ese dia que conoció a "Onodera Ritsu".

-¿Por qué no puedo olvidarte?-tomo el libro y ese se trataba de un chico que se había enamorado de un chica, pero un día la joven se tuvo que mudarse, el joven le enseñó una estrella diciendo que mientras esa estrella sigo en ese inmenso cielo la seguiría amando. Saga volteo a ver el cielo, le pareció algo estúpido hacer lo siguiente.

-Desearía que hubieras vuelto...Ritsu-Saga por fin cerro sus ojos.

-Saga-kun-El pequeño se levantó sin comprender lo que sucedía en aquel momento solo que se quedó dormido al esperar al castaño y al despertar vio ese par de ojos esmeraldas que claramente era de quien estaba esperando

-¿Ritsu?-dijo bostezando, parpadeo un par de veces hasta que claramente vio todo a su alrededor en especial al castaño.

-¿Que fue ese extraño sueño?- se preguntaba Saga al recordar ese sueño que parecía tan real como su existencia.

-¿Saga?-Ritsu lo vio a los ojos, pero en eso Saga se levantó de donde estaba.

-Nada, vamos-Ritsu asintió y ambos fueron a jugar.

-Gracias Ritsu-pronuncio en un susurro Saga que apenas Ritsu pudo escucharlo, este solo sonrió y ver las estrellas.

-Nee Saga ¿quieres ir mañana a mi casa?- Saga lo pensó un rato, recordó que sus padres volverían hasta la madrugada por lo que solo llegarían a descansar un rato y luego irse.

-Está bien-Lo que pareció ser un encuentro solo sería el inicio de una nueva historia marcada por el destino traicionero que le esperaba.

~Un sueño o una triste realidad~

Notas finales:

Las actualizaciones seran en diversas fechas pues no tengo uno determinado. Gracias n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).