Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUGAR CON ALMA HERIDA, ES PERDER LA VIDA. por bere d uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE NO ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO PERO SI EL PRIMER EN PUBLICAR

Notas del capitulo:

HOLA AQUI MI PRIMER FIC DE DURARARA EL CUAL LE PERTENECE A SU AUTOR

JUGAR CON ALMA HERIDA, ES PERDER LA VIDA.
 
En una tarde como cualquier otra Izaya regreso de uno de sus negocios atendido en Ikebukuro, había esperado encontrarse con cierto rubio pero para su desgracia o suerte no le vio en  ningún momento, con una sensación de desilusión entro a su hogar, todo el lugar estaba oscuro pero al vivir solo ya era normal encontrar su casa con las luces apagadas, se dirigió a su habitación escasamente iluminada por la claridad que entraba a través de la ventana gracias a las intensas luces de la ciudad, lanzo su abrigo a la cama mientras contemplaba el horizonte al otro lado de los vidrios, sorpresivamente sintió un fuerte golpe asiendo que chocara contra una pared cercana, después de unos segundos aturdido por el golpe intento separarse de la pared mientras gotas de sangre caían de su frente pero unas manos comenzaron a pasearse sobre su ropa intentando desarmarlo o eso creyó asta que una de esas manos se deslizo por debajo de su camiseta acariciando todo su pecho asta llegar a su cuello al cual comenzaron a apretar fuertemente, en un desesperado intento por soltarse se movió asía atrás chocando con algo un poco puntiagudo y duro que sintió en su trasero a demás de un pecho fuerte, eso comenzaba a asustarlo, rápidamente su camisa desapareció, eso no era bueno, intento nuevamente soltarse mientras aun podía pensar pues el agarre en su cuello lo estaba dejando sin aire, con la poca fuerza e inteligencia que poseía y aun permanecía clara logro zafarse quedando de frente con su agresor, el cual no distinguía correctamente pero todo el tiempo jugando con el ayudo a que su mente aun algo confusa lo reconociera...
¿shizu-chan?~...
Pronuncio débilmente a causa del aire perdido pero no obtuvo respuesta alguna, aun así sintió algo de alivio al saber que era la bestia y no cualquier pervertido, sin embargo esa paz no duro mucho al pensar que lo mataría, aunque morir en sus brazos no era malo, sin que nadie lo supiera el secretamente deseaba fallecer en sus manos o acusa de ellas como sea eso era lo de menos. Intento hablar pero al abrir la boca fue tacleado y aplastado por el cuerpo del rubio, sintió como le ataban las manos sobre su cabeza siendo sostenidas de algún objeto que no podía identificar gracias al fuerte dolor de cabeza y la sangre que entraba en sus ojos además su atacante le impedía cualquier movimiento, eso comenzaba a causarle algo de miedo pues a hora no tenia muchas posibilidades para liberarse.
Pronto su mente se vio nublada por el dolor, sintió como un puñetazo era dado en su rostro, un rodillazo en su estomago, un golpe en el pecho, una patada en la costilla derecha, mas golpes y patadas, ya no sabia cuantos lo golpeaban ni donde los recibía solo sentía dolor en sus brazos, rostro, piernas, por todo su cuerpo sentía agonía, pero no grito ni se quejo no hubo lagrimas solo dejo escapar su sangre atreves de los labios rotos a mordidas y puñetazos el sabor de su propio veneno combinado a la saliva de un sueño le lastimaban en el fondo, gotas carmesí salía de su nariz rota, el aire no alcazaba sus pulmones, sus ojos nublados creían ver alguna clase de luz tal vez un flash pensó pero estábamos solos se dijo, escucho el rugido de la bestia y una Voz llena de ira, pero no pudo entender nada de lo que decía su mente solo procesaba un aturdidor dolor.
Sus pantalones en algún momento desaparecieron, y las manos del hombre rubio acariciaban sus maltratadas piernas, miedo fue lo que su rostro hinchado demostró cunado sintió el miembro de su juguete cerca de su entrada, intento liberarse pero solo logro sentir mas dolor, una lengua se paseaba en su cuello mientras le mordía asta sangrar, bajo a su pecho Esos dientes parecían desear arrancarle sus tetillas, ¿porque? se preguntaba el pelinegro si shizou le hubiera pedido aquello el no se abría negado pero a hora era cruelmente violado, el no gritaba, no gemía solo lloraba en silencio dejando caer gotas de sangre atreves de sus heridas.
Deseaba hacer algo no quería seguir así pero mientras mas luchaba mas dolor sufría, bruscamente sus   piernas fueron levantadas y separadas, el miedo se volvió terror al sentir el miembro del ex-bar ténder entrar en el un grito ensordecedor salió de su boca lastimando su garganta, pronto el aire se volvió pesado le costaba respirar sus pulmones no recibían aire y dolía, todo dolía, sentir el duro pedazo de carne salir y entrar a su cuerpo, lloro como nuca lo había echo grito y rogo por ser acecinado, mientras sentía asco a si mismo, repugnancia al sodio de las pieles chocando que le ensordecía, ya no podía mas deseaba morir, pedía piedad buscaba un golpe final que no llego, pues su voz ya no existía, no en ese momento en que era silenciada por besos salvajes de su boca solo salían débiles gemidos y sollozos reprimidos, quiso creer que todo aquello era una pesadilla cerró los ojos he imagino que el rubio le pedía fueran pareja, pero el liquido caliente que se derramo en su interior causándole un mayor sufrimiento le trajo a la realidad gritando lo que su mente creaba para alejarlo de la realidad y pronto perdió el conocimiento.
 
Shizou te amo!!!
 
T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-
 
Abría pesadamente los ojos, su cuerpo dolía horrores intento levantarse apenas sintiendo sus extremidades como puedo se salió de la cama viendo que sus heridas habían sido atendidas sin importarle eso, fue al baño donde se lavo con mayor agresividad cada una de las lesiones causando nuevo sangrado no curo los recién abiertos golpes, se vistió lo mas presentable que pudo y salió asía la cocina para tomar algo de agua, al pasar por la sala de estar se encontró con un sobre en la mesa de centro lo tomo para ver su contenido encontrándose con una fotografía de la "noche pasada"  con una simple carta. 
 
(Si ves esto es que aun estas vivo, es una lastima esperaba que después del encuentro con tu "amor" para hoy estarías bien muerto) 
 
Al terminar de leer escucho voces, ensancho su sonrisa y oscureció su mirada giro su cuerpo para encontrarse con  algunos amigos o enemigos y espacialmente con "el"   no puedo evitar la risa y se carcajeo enfrente de ellos saco su navaja lanzándola a los pies de los presentes mientras decía.- fue un gran juego parece que me han ganado jaja pero el jugar con un corazón herido puede causar la muerte chicos jajaja tomen un recuerdo los veo en el infierno, bye bye~... al terminar se lanzo por una ventana cercana cuando se asomaron no pudieron encontrar nada pero sus palabras rondaban su mente y la ultima mirada que el les dedico marco sus almas tal vez habían echo mal...
 
=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_
 
2 horas después
 
'En todo aparato que pudiera recibir señales satelitales -interferencia-' 
 
[Trasmisión mundial]
 
.- Hola!! Mis amados humanos!... mi nombre es Izaya! jajaja... soy su dios y como tal digo... que he decidido eliminarlos!!... a que es divertido!! jajaja... el ¿porque?... mmm por venganza... como sea ya dije yo soy su dios y como me hicieron enojar... ¿quien fue? jajaja... eso no importa pero saben yo no era malo o bueno no tanto con los que alguna vez fueron mis amigos jajaja... a hora los matare... ¿como?...
...
'Se observa en la pantalla una bomba que destruye un país pequeño'
...
Vieron he desaparecido un país... jajajaja eso asido muy divertido!!!... verdad que soy genial?... jajaja... esto es solo una prueba de mi poder jeje.. Pero no se preocupen les daré 3 años mas de vida... sean felices jajaja...
 
[Fin de la transmisión] 
 
=_=_=_=_=_=_=_=_=_=*=_=_=_=_=_=_=_=_=_=*=_=_=_=_=_=_=_=_=_=*=_=_=_=_=_=_=_=_=_=*
 
Ha pasado ya un tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos, pero no importa a sido divertido ver como mis juguetes se vuelven locos con la idea de que morirán pronto Han intentado encontrarme o a las bombas pero no podrán y el único que podía a perdido mi rastro jaja mientras el veneno ase efecto y recorre mis venas observo su rostro sonriente en mis memorias estoy solo... siempre lo he estado lagrimas caen pero no e dejado de sonreír porque se que odias mi sonrisa...
 
jaja, shizou te amo!! Pero espero que en el  infierno pueda odiarte...
 
+FIN+
 
X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_X_
 
{3 Años después}
 
<Shizou>
 
Ya han pasado 3 %#&@$ años desde que la pulga odiosa lanzo esa amenaza y todo el mundo esta asustado, durante este tiempo muchas cosas han cambiado, demasiadas para mi gusto, es probable que donde quiera que este la maldita pulga a hora esta riendo y disfrutando de todo lo que a causado, esto la hace muy feliz.
Seguramente ha de ser otra de sus odiosas bromas, o eso hemos querido creer pero el echo de que destruyera su oficina y departamento a demás de desaparecer el mismo día no indica nada bueno...
Su amenaza aun suena en mi mente, le he buscado durante todo este tiempo pero al final perdí su rastro, arg!!! Que %#$0&@ me importa, lo odio, detesto tanto a ese insecto, pero le extraño maldición!!!, tal vez también le amo... No!! Imposible!... cuando lo encuentre aun si es el infierno lo golpeare tan fuerte que nunca podrá olvidarme y luego lo besare, para finalmente quedarme a su lado... 
 
así ya no estaremos solos... pero no es porque lo ame es solo que deseo torturarlo eternamente...
 
*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0
 
'el mundo asido destruido'
 
FIN...?
 
Notas finales:

ESPERO SU OPINION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).