Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no es el final por lilihunter

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta hermosa historia acabo, pero no significa que Naruto no corresponda los sentimientos de Sasuke, extrañare mucho leer el manga, u.u estoy muy triste

Espero que lo disfruten

es bastante cortito.

Notas del capitulo:

Por que no todas las parejas son lo que aparentan 

Esto a un no se ha acabado, aunque creas que para mí todo está olvidado, aunque pienses que sigo siendo un Teme arrogante y amargado, la verdad es que yo aún guardo en mi corazón lo que un día prometimos aunque todo el mundo se empeñe en separarnos, aunque tu estas casado, con hijos, al parecer eres muy feliz, has realizado tus sueños, eres un Hokage como ningún otro, el más fuerte de todos, en verdad sobrepasaste los límites de tú propia fuerza, nunca te rendiste, seguiste tu camino ninja.

 No quise quedarme a tu lado, sé que estuviste muy triste por eso, incluso ella me busco para que regresara a tu lado, me explico lo mucho que sufrías por mi ausencia, sé que esto es egoísta pero le dije que confiaba en ella para hacerte muy feliz, creo que al final decidiste hacerlo,  pero sé que la vida continua, y, por lo tanto debo seguir también mi camino, al fin y al cabo siempre dijiste que ese es el camino de un ninja, no puedo estar con mi familia, no siento lo mismo que contigo, a pesar de que estuvimos poco tiempo juntos , la decisión que tome no me arrepiento  pues por renunciar a ti, tu cumpliste tu añorado sueño.

ya paso bastante tiempo desde que nos vimos, tus hijos ya están grandes, pero yo aún no puedo regresar, sé que todavía no es tarde para poder estar juntos, pero eso significaría dejar a un lado tu sueño y herir a las personas que tanto quieres, sé que no estás de acuerdo con mi decisión, sé que preferirías que estuviera contigo, o por lo menos estuviera con mi familia, a pesar de que tengo una hija, tu tuviste dos hijos, el realmente se parece a ti, cuando lo vi desde aquella oscuridad, y te mire con tu familia, sé que aún no era tiempo para que regresara, debo hallar una forma de ocultar más estos sentimientos o encontrar otra dimensión donde podremos estar juntos.

Se, que cuando voy de visita a konoha, curiosamente nunca estas, o estas muy ocupado, pero se perfectamente que sabes que estoy más cerca de ti, y me da un enorme deseo de abrazarte y terminar con toda esta farsa, pero por amor a ti, me sacrificare, siempre lo are, tu eres mi sueño.

Sin embargo yo, siempre estará  a tu lado, vigilando desde las sombras que tu estés seguro, puesto que estoy seguro que la oscuridad de este mundo a un no se ha ido, y tengo miedo, por primera vez en mucho tiempo tengo miedo, de perderte y que sea por mi culpa, por no haberme percatado de tus sentimientos antes, para mí siempre serás mi primer amigo, mi primer rival, mi único hermano,  mi única familia y mi más grande amor.

Aunque estemos lejos, ágamos echo nuestras vidas por aparte, aunque ambos tengamos hijos porque en nuestra vida no está permitido nuestro amor, aun así, nosotros siempre tendremos un vínculo especial, y ese vínculo ni “ella “ ni nadie lo podrá romper, puesto que es algo que nos unió desde pequeños, y es algo que solo Tu y  Yo compartimos, ese lazo de amor, que hizo que hicieras todas esas cosas alocadas por mí, arriesgaste todo por mí, y lo valoro, lo guardo en lo más profundo de mi ser, todos tus sentimientos, así como aquel tonto y primer beso , el cual nos unió, sin saber que quedaríamos juntos en el mismo equipo, si de haber sabido lo que pasaría, te hubiese robado muchos más besos.

Desde la pelea que tuvimos hay algo que me inquieta mucho, y es el hecho de que te hice sufrir por mi orgullo, pero jamás me imagine todo lo que hiciste tu por mí, cuando me contaron ellos, que hasta te pusiste de rodillas para que me perdonaran, inclusive me contaron que te enfermaste, en ese lapso antes de la guerra, en aquel puente, no sabía que estabas enfermo. Realmente cumples tus promesas no crees naruto, aquella vez me dijiste que no importaba si me arrancabas los brazos y las piernas, me llevarías de vuelta contigo, vaya creí que lo decías literalmente, ya que ambos quedamos así, pero es un lindo recuerdo que compartimos, nuestra pequeña discusión.

Viajando recuerdo todo lo que hemos vivido, desde que estuvimos en el mismo equipo, llegan a mi mente esos recuerdos, tus tontas cursilerías, tus manías de comer ramen, supongo que le aras un monumento a esa cosa que le llamas tu “segundo amor”, pues ya sé quién es tu primer amor, pero aun así, por mi orgullo estamos separados, si tan solo me hubiese dado cuenta de lo importante que eras para mí, esta hubiera sido una historia diferente, estaríamos a lado de personas diferentes.

Te veo desde las sombras y realmente te ves bastante bien, luego de un tiempo, no te hubiese reconocido, no te pongas triste, tarde o temprano tendré que regresar a tu lado, de una forma u otra, sé que me aras volver, lo hiciste la última vez, aunque la última vez me suplicaste que te llevara conmigo , realmente eres molesto dobe, pero aun así eres mi complemento.

Te escribo esta carta para que sepas, que estoy bien y no inventes una excusa tonta como la última vez de que solo estabas de paso y de casualidad me encontraste, realmente crees que no sé qué estuviste practicando el Hiraishin no Jutsu, hasta perfeccionarlo, y a si podrías localizarme por donde tu quisieras, aunque eso fue hace meses, la última vez que te vi, espero que te encuentres bien Usuratonkachi.

PD. Te extraño, sacrificaría  mi vida por tu felicidad.

 

Notas finales:

creo que are un pequeño epilogo, pero aun no me decido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).