Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde esta mi cobijita por lilihunter

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje, se me ocurrio por esos dias que hubo bastante frio.

Notas del capitulo:

huyy asi me gustaria estar asi cuando hay frio,

A un mes de fin de año, se desata por toda la ciudad la lluvia, un día muy triste y muy friolento, cualquiera se acostaría en su cama, conseguiría unas galletitas y con una cobijita se taparía y una persona normal vería sus series y películas favoritas a lado del hombre que ama, y así estar abrazados todo el día, muy acaramelados, total podría pasar otra cosa también, puesto con el frio que había no querrían separarse, dando lugar a carisias y besos.

Al menos eso pensaba un rubio alto de unos preciosos  ojos azules como el mar y el cielo, el cual se hallaba en la cocina que compartía con su amado esposo, soltaba una risita debes en cuando, al imaginar lo que había pensado esta mañana que se levantó para ir al baño.

 Preparaba una tasa de chocolate, olía demasiado bien, el chocolate estaba algo espesito con un ligero sabor a leche, tal como le gustaba a su amado, toda la cocina estaba impregnada con el olor del chocolate caliente.

Busco en la alacena de la cocina, un enorme frasco, en el cual guardaban unas galletas que a él le encantaban, las saco todas, y les puso algo de mantequilla y las metió al microondas.

Olio el chocolate y se dibujó una sonrisa en su rostro, el microondas termino de hacer su labor, y saco de ellas las galletas llenas de mantequilla.

Eran casi las 10:00 am, el no tardaría en despertar, fue inmediatamente a la sala, saco un par de películas de varios géneros, al fin al cabo creyó que no la verían, puesto que estarían ocupado besándose y acariciándose.

Termino de sacar las películas, fue a la habitación saco su lap, la conecto y la trago consigo a la cama, era casi perfecto, ya tenía casi todo, el chocolate caliente, las galletas de mantequilla, las películas, la lap, lo único que faltaba era su cobijita azul que le había regalado su ex novio, la cual era su favorita después de todo era una cobijita.

Camino despacio hacia el armario, y empezó a buscar lo único que le hacía falta para comenzar un día tan romántico llenos de caricias y apasionados besos y por qué no entregarse a la lujuria que seguramente haría despertar en su esposo.

El problema la cobija no estaba, esa cobija que le habían regalado hace años, la cual guardaba celosamente no estaba!!, comenzó a desesperarse y a preguntarse ¿por qué no estaría?, si la última vez la guardo, él estaba seguro de eso!!.

 

**************************************SN/NS***************************

Empezó a sentir algo encima y cada vez pesaba más, sentía más calor que antes, con un tic en su ceja izquierda, lentamente fue abriendo sus ojos para ver qué es lo que interrumpía sus dulces sueños, su sorpresa fue que había una habitación desordenada, múltiples cajones de fuera, todo la ropa tirada en la cama, el casi estaba sepultado entre tantas cosas que había en la cama.

Al verlo un cabello amarillo que tiraba las cosas a diestra y siniestra , entrecerró sus ojos fuertemente, es que acaso ni por que había frio se podía estar quieto, maldición se repetía mentalmente, hace un poco de frio, y este como si nada, será que quiere hacer una limpieza en la habitación precisamente el día de hoy.

Se levantó de mal humor, eso era malo, solo lo miro incrédulo, y carraspeo, para llamar la atención de este, creyendo que le diría algo similar a

Buenos días mi amor, como amaneciste no gustas algo, ahorita limpio este desorden, tú no te preocupes, vuelve a la cama amorcito, ahorita te traeré tu chocolate caliente, no tendrás que mover un dedo amor mío, lavare tu ropa, te atenderé como tú te mereces, no mueves nada mi vida, yo lo haré todo para ti.

Puesto que el rubio siempre era muy meloso con él, solo tenía su sonrisa arrogante, el solo carraspeaba o decía hmn, o su sonrisa y con eso tenía al rubio a sus pies. Pobre iluso, se llevó tremenda sorpresa cuando este empezó a decir….

-sasuke, donde demonios esta mi cobijita azul— exclama un rubio con un ceño fruncidoؙ— sasuke, no la viste, porque últimamente desaparecen mis cosas!!.— termino por exasperarse el rubio.

-hmn— musito sasuke empezaba a perder la paciencia muy rápido

-¿hmn? Es lo único que sabes decir, por dios teme, no puedes por lo menos pronunciar alguna palabra, ¿acaso no sabes hablar sasuke?—  mascullaba naruto

-hmn — de nuevo musito sasuke

-por dios contigo, no te soporto más,  ¿no puedes responderme una vez en tu vida?— el rubio se arrancaba literalmente sus cabellos de la cabeza— no sé cómo rayos me case con un teme arrogante y amargado como tú, —

-naruto Salió de la habitación estrellando la puerta-

--sasuke no podría creer lo que estaba pasando, quien era ese rubio que se atrevió a contestarle de esa forma, ese no era naruto o ¿sí? ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Seguro era algún universo alternativo? ¿Dónde estaba su cariñoso esposo? ¿Por qué carajo lo llamo sasuke? Esa y muchas preguntas más pasaba por la mente de sasuke, masajeo su cien fuertemente, y se dio vuelta, al parecer él tenía que limpiar el desastre que había hecho el rubio. Comenzaba a levantar las cosas. Por qué rayos le preguntaba acerca de una cobija que estaba toda mugrosa y fea, para el colmo la cobija decía para mi Naru- de sai tu amor eterno.

¿Por qué guardaba las cosas de su ex todavía? Por dios ya estaban casados llevaban 2 años de matrimonio y el seguía guardando esa baratija. Hasta en su aniversario el llevo esa mugrosa cobija en su maleta.

Hasta la habitación se escuchaba como naruto movía de un lugar a otro las cosas de la planta baja

-sasuke-grito naruto, desde la planta de abajo— ¿Por qué esta esto en la basura?

Maldición —dijo fuertemente sasuke— la cobija que vote ayer…                            

Notas finales:

propenso a un segundo y ultimo capitulo, depende de ustedes...

adiuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).