Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo por AimiYagami

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic de VIXX, lo subí en wattpad y decidí subirlo acá

Caminaba de vuelta al departamento de VIXX, la psicóloga dijo que había progresado, aunque no creo en eso. 

 

Hace un tiempo descubrí que me gustaba mi mejor amigo, e inevitablemente me enamoré, se que no tengo oportunidad con él, aun así me conformo con su amistad. Somos dos polos opuestos, tu hablas con facilidad a los demás, los haces reir y siempre eres alegre, quizás por eso me enamoré de ti Ken, porque eres como me gustaría ser.

 

Entré al departamento, encontrándome con los chicos, ya era costumbre que me esperaran después de ir al psicólogo.

 

—¿Cómo te fue?—preguntó Hongbin.

 

—Bien, dijo que estoy progresando—

 

—Oh, ¿no viste a N en la entrada?—ese era Ravi, él y N son novios de hace un tiempo al igual que Hyuk y Hongbin.

 

—No—tenía que estar frío, no veía a Ken por ningún lado, ojalá no estén juntos.

 

—No entiendo qué tanto hacen N y Ken juntos—lo miré preguntándole qué sucedía —salieron hace un rato y todavía no vuelven—dijo contestando mi pregunta. No me gustaba que Ken estuviera con N, ya que creo que a Ken le gusta N.

 

—Leo hyung ¿estas bien?—dijo Hyuk tocándome la frente—estas pálido—

 

—No es nada—retiré su mano de mi frente y vi como Hongbin me veía, estaba molesto.

 

—Ya llegamos—dijo N entrando con Ken agarrado en el brazo y varias bolsas.

 

—¿A dónde fueron?—dijo Ravi, su voz sonaba molesta, yo sentía ganas de matar a N en este momento.

 

—Fuimos de compras—dijo un muy sonriente N.

 

—Ya veo—dijo Ravi sentándose en el sillón mientras sacaba su celular.

 

—Oh Leo te trajimos esto—dijo Ken, por fin se dió cuenta de mi existencia, eso me molestaba solo a veces se acordaba que yo existía—ten—me pasó un libro que ya había leído de autoayuda.

 

—Ese libro ya lo leyó Leo hyung—dijo Hyuk, mi pequeño si que me conocía.

 

—Oh, es que pensamos cómo mañana iba con la psicóloga le serviría —Ravi estalló en risas mientras Hongbin y Hyuk los miraban molestos.

 

—Hoy fue donde la psicóloga Leo hyung—Hongbin fue el único capaz de hablar.

 

—No puedo creer que tanto les importe Leo que no sepan esas cosas—dijo Ravi mientras se recuperaba de la risa. N y Ken estaban pálidos, en shock por así decirlo. 

 

—Es por eso que no hablo, no le importo a nadie—dije en un susurro antes de irme a mi habitación sin mediar palabra.

 

—Leo—gritó N al momento de irme, asi que ahora le importaba.

 

Sentí unos pasos detrás de mi y alguien me dio vuelta dejándome contra la pared del pasillo.

 

—No vuelvas a decir eso—era Hongbin, mi confidente—tu me importas—dijo abrazándome, quería llorar—vamos a tu habitación, así me cuentas cómo te fue con la psicóloga —asentí y nos fuimos a mi pieza.

 

Le conté acerca de que me había dicho que debería decirle mis sentimientos porque no tenía nada que perder, y que había avanzado harto, que ya era hora.

 

—Yo creo que tiene razón, deberías intentarlo—me animó.

 

—Tengo miedo—por primera vez le decía a alguien como me sentía exactamente, vi a Hongbin que me miraba incrédulo por lo que acababa de decir—tengo miedo de que Ken no sienta lo mismo, tengo miedo de que al momento de decirle cuanto lo amo, él me rechace, tengo miedo de perder nuestra amistad.

 

—Leo..—dijo Hongbin en un susurro.

 

En ese momento se abrió la puerta dejando ver a un Ken muy sorprendido.

 

Narra Ken

 

Habíamos salido con N a comprar algunas cosas que él necesitaba para la cena, pero extrañamente terminamos en el centro comercial.

 

—Mira—dijo N apuntando una librería, sin más fuimos a ver si había algo interesante.

 

Al momento de entrar observé algunos títulos y un libro de auto ayuda me llamó bastante la atención, pensé que sería bueno para Leo.

 

—¿Encontraste algo?—me preguntó N apareciéndose al lado mío, algún día me mataría del susto.

 

—Encontré un libro de autoayuda, creo que sería bueno para Leo—

 

—Yo creo que le va a encantar—me tomó del brazo y fuimos a pagarlo.

 

Al terminar de comprar las cosas nos fuimos al departamento. Al llegar vi a los chicos de pie conversando. Ravi le hizo una escena de celos, lo cual ocasionaría un problema en la pareja, lo cual me favorecía ya que podría estar con N.

 

—Oh Leo te trajimos esto—dije sacando el libro que habíamos comprado—ten—le pasé el libro, pero no lo tomaba se lo quedó viendo.

 

—Ese libro ya lo leyó Leo hyung—dijo Hyuk.

 

—Oh es que pensamos que como mañana va donde la psicóloga le serviría —en ese momento escucho las carcajadas de Ravi, mientras Leo bajo la mirada y Hyuk con Hongbin nos miraban serios.

 

—Hoy fue donde la psicóloga Leo hyung—dijo Hongbin, desde cuando el sabía tanto de Leo, me molestaba.

 

—No puedo creer que tanto les importe Leo hyung y no sepan esas cosas—dijo Ravi despegando la vista de su celular. En ese momento Leo salió de la sala y Hongbin había ido tras él.

 

¿Desde cuándo ya no sabía lo que le sucedía a mi mejor amigo?

 

—Ken hyung—dijo Hyuk serio, raro en él—¿de verdad te importa Leo hyung?—cómo me preguntaba eso si él era mi mejor amigo, claro que me importaba.

 

—Pues claro que me importa—respondí sin titubear.

 

—Pues no se nota—en ese instante se fue a su cuarto.

 

—¿No era Leo tu amigo de la vida?—le preguntó Ravi a N, a lo cual este asintió —Demuestralo—en ese momento se paro del sillón y fue a la habitación de Hyuk. Nos quedamos en silencio.

 

—¿Desde cuando?—N rompió el silencio—¿desde cuándo se me olvidan las fechas de las visitas al psicologo de Leo?¿desde cuándo ya no se que hace, ni que lee?—N se sentó en el sillón.

 

—Iré a hablar con él —emprendí rumbo a mi cuarto con Leo, iba a entrar pero escuché la voz de Leo.

 

—Tengo miedo—dijo él, jamás había escuchado cómo se sentía, nunca me lo había dicho y ahora se lo decía a Hongbin, se suponía que yo era su mejor amigo— tengo miedo de que Ken no sienta lo mismo, tengo miedo de que al momento de decirle cuanto lo amo, él me rechace, tengo miedo de perder nuestra amistad.

 

No podía ser verdad, Leo no estaba enamorado de mí o ¿si? Necesitaba una explicación a lo que acababa de oir, sin más abrí la puerta.

 

Narra Leo

 

—Ken—dije en un susurro.

 

—Leo tú ¿te enamoraste de mí? —lo peor que podía pasar, Ken me había escuchado.

 

—Sí, lo hice, yo estoy enamorado de ti Ken—era el momento de decirlo, ya no podía negarlo más tiempo.

 

—Pero tu eres mi mejor amigo, ¡Yo jamás me enamoraría de ti!—sentí cómo mi pecho se contrajo y dolía.

 

—Ken hyung para—dijo Hongbin, no quería escuchar más a Ken y él lo sabía.

 

—¿Que pare de qué?—me miró con odio—solo estoy deciendo la verdad, ¡yo nunca Leo, y esto que lo tengas claro, jamás podría enamorarme de una persona sin sentimientos cómo tú!!!—con sólo eso termino por matarme.

 

—¡¿Qué sucede aquí?! —llego N y los demás por los gritos de Ken a ver la escena.

 

—Yo no soportaría estar con alguien como tú que no muestra cómo se siente con los demás, eso siempre me molestó de ti —no podía seguir allí, sin pronunciar palabra y aguantando las lágrimas pase por su lado y salí de ese lugar.

 

Llegué a un parque poco transitado, me senté en una banca y lloré, lloré cómo nunca. Todos mis miedos se habían hecho realidad, mi pecho dolía, respiraba con dificultad y las lágrimas bañaban mis rostros, no podía dejar de escuchar las palabras de Ken. Ahora el me odiaba, ya no podría soportar su rechazo.

 

—¿Me puedo sentar?—dijo un joven, al cuál no le contesté, él se sentó y me miró—me gusta mucho este lugar, además desde aquí el atardecer se ve estupendo ¿no crees?—miré al cielo encontrándome  con el cielo más hermoso que haya visto en la vida me quedé viéndolo en silencio con aquella persona —ya no estas llorando—era verdad me había desconcentrado tanto que había dejado de llorar.

 

—Gracias—dije muy apenado.

 

—¿Por qué?—

 

—Por haberme mostrado el mejor atardecer de mi vida—giré mi rostro para ver quien era la persona que me mostró aquel atardecer y me quedé muy sorprendido al ver de quien se trataba.

 

—No hay de qué Leo—

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado actulizare una vez por semana, mi usuario en wattpad es aimiyagami igual que acá, dejen sus review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).