Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let it go por Mitsu Yoshiki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, te voy a contar una triste historia, pero antes de eso, necesito que pongas tu imaginación a volar y pienses en la persona mas importante para ti, no, no dije dos ni tres, dije... la mas importante para ti...por la que darías tu vida sin dudarlo, si, esa, porque solo podría ser una; ¿ya lo haz hecho? Ahora quiero que pienses que seria tu vida...si esa persona ya no estuviera, si ya no pudieras oír mas su voz, ver sus sonrisas, si ya no pudieras abrazarle nunca mas, si su presencia simplemente desapareciera de este mundo...imagínate frente del ataúd de esa persona a la cual quisiste tanto...aquella que lo fue todo para ti, ya que lo hayas hecho...dime...¿la valoraste lo suficiente? ¿Le hiciste saber cuanto le querías? ¿Le dijiste todo lo que querías decirle? Verdad que no...
A veces es muy difícil valorar a las personas cuando les tenemos con vida, no nos pasa por la cabeza el siquiera imaginar que pasaría si esa persona ya no estuviera, es algo que nos parece simplemente imposible, algo demasiado lejano...pero sabes, no debemos olvidar que nosotros no podemos controlar la existencia de las personas; pero si podemos desmostrarles todo nuestro cariño cuando aun están con nosotros; no hay que esperar hasta que ya no estén para arrepentirnos de todo lo que no hicimos, a las personas se les da palabras de cariño cuando aun están con vida, cuando aun pueden respondernos, no cuando ya están con una gran frialdad cubriendo su cuerpo...

...no hay que esperar a que ya no este para valorarle...

Ç*****5 años antes******Ç


Un lindo día de invierno, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, iba a ser la cena de Navidad, mi pequeño hermano estaba realmente emocionado por ello, por primera vez conoceríamos al pretendiente de nuestra madre, solo sabíamos que era un conde muy poderoso de Londres, pero nada mas, ni siquiera conocíamos su apellido; el apellido de nuestra madre antes de casarse era Macken, sin embargo se caso con un conde de apellido Trancy que a los pocos años murió y nos dejo con muchas deudas, vendimos la mansión para poder pagarlas y nos vinimos a vivir a una pequeña casa de dos pisos en medio de un gran campo, nada extravagante pero con un gran calor dentro de ella, éramos muy felices, Luka y yo éramos muy unidos...hasta ese día...

-Luka, Alois, no vayan tan lejos, es peligroso- decia una hermosa mujer de cabello dorado y ojos tan azules como los de uno de sus pequeños

-si mamá- decían el rubio y el pelirrojo al unísono con una sonrisa, acababan de comer y sabían que tenian toda la tarde para jugar libremente por el prado y parte del bosque que les rodeaba, aunque a su madre siempre le molestaba que entraran en ese lugar, decía que había trampas de antiguos cazadores y no quería que les pasara nada

-regresen antes del anochecer y tengan cuidado- decía mientras depositaba un beso en la cabecita dorada y otro en la cabecita pelirroja, para después verles marchar con alegría, sus amados hijos

*********c

Ese dia fuimos al correr por el prado, sin embargo Luka me convenció de ir al bosque, era verdad que era un poco peligroso, pero también era muy divertido, nos solíamos encontrar muchos objetos extraños que servían para nuestra diversión, sin embargo el era un poco mas travieso y solía esconderse tras los arboles

-Luka, Luka espérame- gritaba el pequeño rubio tomando el aliento de aquella carrera hacia el bosque -¡¡Luka!! ¿Luka, donde estas? ¡¡Luka!!

-aquí- saliendo de detrás de un árbol con una sonrisa

-no hagas eso, sabes que no me gusta que te escondas en este lugar- regañaba cariñosamente a su hermanito mientras revolvía su cabello pelirrojo

-si, si- soltando una pequeña risa de alegría

*********c

Dentro de la casa el pequeño rubio había llegado solo, los últimos rayos de sol pegaban en el tejado de la casa...

-¿Alois? ¿Y Luka?- su madre extrañadamente al ver solo a uno de sus hijos llegar a casa

-¿no esta aqui? Lo busque por todo el bosque, pense que ya había llegado- con un poco de temor al escuchar las palabras de su madre, ese rubio realmente había pensado que su hermano ya estaba en casa

-¿¿bosque??...¡¡debemos encontrarlo!! No tarda en anochecer y dijeron que iba a nevar...Alois, tienes que encontra a Luka, tienes que encontrar a tu hermano- luego le daría el regaño correspondiente a sus niños por haberla desobedecido pero lo primero era encontrar a su pequeño pelirrojo

*******c

El cielo empezaba a ponerse oscuro pero eso no impedía que el rubio buscara por todos lados a su pequeño hermano, con una lampara en sus manos y una gran valentía recorrió aun mas del pequeño lugar donde solían estar, adentrandose cada vez mas a aquel frondoso bosque, al paso de los minutos la nieve comenzó a caer sobre el, y cuanto mas tiempo pasaba mas blanco se ponía el paisaje, por primera vez en su vida sentía miedo, un inmenso miedo...el miedo de perder a su persona mas importante...

-¡¡Luka!! ¡¡¡Luka por favor responde!!! ¡¡¡Luka!!!.... ¡¡¡Hermano por favor contestame!!! ¡¡Luka!!!......ya empezó...a nevar...no, no me ire hasta encontrarlo...¡¡Luka!! ¡¡Luka!!...¡¡¡LUKA!!!..........- la desesperación junto con el miedo comenzó a apoderarse de su pequeño cuerpo, temblaba, pero el sabia que no era por el frío, temía ya no encontrarlo, pero eso seria algo que no admitiría, algo que no quería ver como una posibilidad, por fin un pequeño bulto en el suelo cubierto de una fina capa de nieve capto su atención- que es...no, no, no, no ¡¡¡¡¡no!!!!! ¡¡¡¡¡Luka!!!!! No hermano, por favor, responde, Luka...Luka no....Luka..... ¡¡¡¡¡lukaaaa!!!!!

Ese día perdí a mi amado hermano, y es algo que nunca podré olvidar...será algo que nunca podré perdonarme, Luka murió por mi culpa...y...¡¡juro que nunca!! ¡¡Nunca dejare que alguien ocupe su lugar en mi corazón!!

Ç********Presente*******Ç

Hace una semana que su madre se había casado por el civil con aquel conde, el vivía con su hijo en una casa bastante grande en el centro de Londres, pero también tenia una mansión lejos de los suburbios, lugar a donde había llevado a su esposa e hijastro a vivir, desde su boda civil; el día anterior se habían casado por la iglesia y ese mismo día por la mañana su barco había salido para disfrutar de su "luna de miel"

En su habitación se encontraba un chico de cabellos rubios viendo por la ventana la nieve caer, le traía muchos recuerdos...

-joven Trancy- decía Hanna una de las sirvientas de la mansión que ahora compartirían ambas familias

-¿que quieres?-menciono sin voltear a verle, con pesadez

-el joven Phantomhive ah llegado, esta en la biblioteca- dijo finalmente; si, su madre le había dicho que aquel niño llegaría ese día por la tarde, pero no tenia mucho interés en conocerle; puesto que en ninguna de las tres ocasiones le había podido ver, ni en el funeral de su querido hermano Luka al que asistió aquel conde, ni en la boda civil de su madre, ni siquiera en la boda por la iglesia, lo cual le tenia sin cuidado, pero para su madre llevarse bien con aquel chico era realmente importante, lo único que sabia de ese chico era su edad, un año menor que él, y que estudiaba dentro de casa, absolutamente nada mas.

Ç*****flash back*********Ç

Era de mañana y cierto chico rubio se encontraba ayudando a su madre con el arreglo para la boda de esa tarde

-tienes que ser amable con el, por favor Alois, desde hoy en la tarde el será...- tratando de decir siendo abruptamente callada por su hijo

-¡¡no lo digas!!...no lo digas....porque...nadie, absolutamente nadie podrá reemplazar el lugar de Luka- decía con dolor y melancolía en sus palabras y mirada

-lo se, cariño, aun asi...intenta llevarte bien con el, hazlo por mi, ¿si? -tomando el rostro del rubio entre sus blancas manos para darle un beso en su cabello y después abrazarle con cariño

-si, mamá...-

Ç********fin flash back*******Ç

-así que ya esta aquí...puedes irte, yo ire en un momento- estirandose en su asiento con clara muestra de pereza

-como diga, joven; por cierto, el ha venido acompañado- antes de retirarse de la habitación del rubio

-¿acompañado? ¿De quien?- volteando por primera vez hacia aquella sirvienta después de todo ese tiempo

-de su profesor particular, Sebastian Michaelis-

-asi que tiene niñera...-con una clara sonrisa de burla hacia su "hermanastro"

-bueno, joven, es que se me ha informado que el joven Phantomhive tiene...-

-no me interesa saberlo, no me interesa saber nada que tenga que ver con él, ya puedes irte Hanna- no era que su molestia fuese infundada pero ese rubio no estaba de acuerdo en aceptar a ese chico como su hermano, le trataría con respeto solo para hacer feliz a su madre, pero definitivamente nunca le consideraría un hermano...mucho menos dejaría que se sintiera de esa manera

-como diga, joven Trancy- al momento que se retiraba de la habitación dejando a un molesto rubio

-mientras viva, no descansare hasta hacerte entender...que nunca podrás ocupar el lugar de Luka...mocoso Phantomhive

.....
....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).