Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del adiós... ¿No hay nada? por Ha Na

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto

Nota: Inspirado en una experiencia personal

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo de mi historia

Espero les agrade...

Disfrutenla

Uzumaki Naruto es un joven de 20 años carismático, pero demasiado tímido con lo que respecta al amor, a su edad no ha tenido ni una sola pareja, su refugio siempre han sido los estudios, aunque no es muy bueno, se esfuerza por mejorar; estudia la universidad junto con una amiga.

 

Un día, después de salir de un aula, su amiga Sakura Haruno le presento a un muy apuesto y arrogante chico llamado Uchiha Sasuke, desde el primer momento Naruto sintio una fuerte atracción hacia Sasuke, después de todo era demasiado atractivo, poco a poco Sasuke y Naruto empezaron a ser más cercanos, al menos eso era lo que pensaba el ingenuo de Naruto.

 

 Sakura, Sasuke y Naruto tenían una clase en común, era su última clase de los martes y jueves de los 3; al principio los 3 se iban juntos, pero pronto Sakura encontro una pareja, Lee, y entonces fue cuando Naruto y Sasuke se empezaron a ir juntos; Sasuke siempre fue amable con Naruto, probablemente ese es el porque Naruto se empezo a enamorar cada día más de ese hombre.

Al final de ese semestre, precisamente en la clase que ambos compartían, el profesor Jiraiya invito a Sasuke que cantara, Sasuke llevo una silla al frente del aula, se sento en ella, toco su guitarra y empezo a cantar, no lo hacia nada mal; mientras tanto, el corazón de Naruto taladraba su pecho, y ahí fue donde el rubio se dio cuenta que, por primera vez en toda su vida, se había enamorado.

En el siguiente semestre, el destino quizo que esta vez fueran dos materias en las que coincidian Naruto y Sasuke, esta situación hacia que se vieran de Lunes a Viernes; en la clase del Martes, Naruto ya se encontraba en el salón de clases cuando vio entrar a Sasuke, su corazón se exhalto, Naruto tenía la esperanza de que no hubiera sido visto, pero Sasuke si que lo había visto; cuando hubo terminado la clase el rubio salio huyendo, esa reacción le parecio divertida a Sasuke y lo siguio, lo alcanzo y le toco el hombro.

- ¿Te asuste? -

- No -, con cara de asustado, contesta el ojiazul y Sasuke se rie disimuladamente.

- Así que tenemos esta clase también juntos, ¿no?, ¿por qué saliste con tanta prisa? -

- Me dolia mucho la cabeza, !Quiero, cuanto antes, llegar a casa! -

- Ya veo -

En la clase del Jueves el profe le dijo al grupo que iban hacer equipos de trabajo y en parejas el examen, Sasuke había metido la materia junto con su amigo Juugo; cuando termino de hablar el profesor todos empezaron a organizarse, sin que el maestro lo hubiera autorizado; una chica, llamada Ino Yamanaka se le acerco a Sasuke y le dijo:

- ¿Juugo es mi amigo, ¿Estarás con nosotros? - Sasuke tomo el brazo de Naru, se le pego y le dijo a Karin - él -, señalando a Naruto - y yo somos un equipo, ¿verdad Naru? -, Naru estaba confundido, solo atino a decir - Si - y la chica se fue muy molesta; después de que se hubo ido Sasuke le dijo a Naru - Estaremos juntos en equipo, pero para el examen tienes que conseguirte otra pareja porque yo estaré con mi amigo -

Naru le contesto - ¡Esta bien! -, pero su mente estaba demasiado confundida, no entendía porque Sasuke le daba tantas explicaciones, Naruto empezo a pensar que tal vez él comenzaba a ser importante para Sasuke y a ocupar un lugar en su vida y en su corazón.

En la otra clase en que coincidieron, era la que se impartia Lunes, Miercoles y Viernes, en esta se habia inscrito con Karin, Juugo y Suigetsu, su grupito de amigos más cercano; al principio del semestre se sentaba con ellos, pero después se empezo a sentar junto a Naru, esta sola acción hizo que Naru se sintiera feliz, sentía que, tal vez Sasuke lo estaba poniendo sobre sus amigos.

Y así, el peliazul hacia cosas que el rubio interpretaba a su manera; una vez Sasuke alboroto los cabellos rubios de Naru y le dijo - Y ahora, ¿Porque tan despeinado? - Naru se sonrojo y no contesto, había ocasiones en que se iban juntos, en una de esas ocasiones Sasu paso uno de sus brazos sobre los hombros de Naru; todas esas pequeñas acciones confundian el corazón del rubio, tanto que llego a pensar que Sasuke podría estar sintiendo lo mismo que él y entonces con esa esperanza en mente decidio confesarsele, Naru no lo hizo de la manera convencional, lo hizo por medio de una carta, escrita por el mismo, a mano, en una hoja blanca, que decía:

"Sasuke:

 El motivo de esta carta es para confesarte que me gustas demasiado; me atrevi a escribirte estas lineas porque pienso que podría ser correspondido, algunas de tus acciones hacia mí me han hecho pensar eso, pero si estoy equivocado realmente lo siento, si es que esta carta te molesta y no quieres volverme a hablar, lo entenderé. Tambien te la escribo, no para que seamos novios sino para que yo me pueda desahogar, para que, si no soy correspondido, pueda superarte".

Naru no la firmo, después de todo se la daria él mismo, en su universidad tendrían una semana de vacaciones, así  que el viernes antes de esa semana Naruto le dio la carta. Sasuke estaba con su grupito, Karin, Juugo y Suigetsu; así que Naru le hablo aparte a Sasuke, Sasuke lo abrazo y le deseo una bonita semana, cuando se separaron Naru le entrego la carta, Sasuke la iba a abrir, pero Naru le dijo que no, que cuando estuviera solo la leyera, entonces Naru sonrio, se dio la vuelta y se fue.

El grupito estaba atento a la conversación que habían sostenido Naruto y Sasuke, cuando Naruto se hubo ido, el grupito se acerco e hizo que Sasuke leyera la dichosa carta, el no queria pero Karin se la arrebato y empezo a leer, cuando la hubo terminado, todos, sin excepcion comenzarón a carcajearse.

- Que iluso, creer que tú, el gran Sasuke Uchiha, podría corresponderle, jajajajajajajajajaja, ¡Que risa me da!, ¡Pobrecito! - Decía Karin, Sasuke no decia nada, sólo sonreía como un estúpido.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

La semana de vacaciones, para Naru parecio eterna; a cada rato pensaba que hubiera sido mejor nunca darle la carta, se atormentaba pensando que lo que había hecho fue una gran estupidez, así transcurrio su semana, preocupado.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

El primer día de clases, después de esa semana, Naruto vería a Sasuke en su última clase del día, Naru no se atrevia a entrar, le sudaban las manos, al fin decidio entrar, trato de pasar desapercibido; a su lado se sentaba un chico muy atractivo, algo greñudo, pero hermoso; Naru y él se habían hecho buenos amigos junto con otra chica de la clase, este chico se llamaba Itachi; Sasuke los observaba, cuando hubo terminado la clase Sasuke se acerco a Naruto y con tono de voz enojada, le grito: - ¡Tenemos que hablar!, mañana, después de nuestra clase - Naru le dijo - Esta bien - y Sasuke se fue, Itachi se le quedo mirando a Naru, este no dijo nada, pero por dentro sentía una opresión en su pecho, lo que resto del día estuvo preocupado y también muy ansioso...

Al día siguiente, después de su clase, Naru espero a Sasuke, se decía a si mismo "a mal paso darle prisa", una vez juntos, a Naru no dejaban de temblarle sus piernas, de sudarle sus manos. Sasuke se percato de esto y comenzo a preguntarle por sus otras clases, poco a poco Naru fue tranquilizandose, dejaron de temblarle las piernas y entonces, cuando ya casi llegaban a su destino, el metro, donde se separarían, Sasuke cambió el tema y los nervios regresaron al cuerpo de Naru: 

- Hay que hablar sobre tu carta, Naruto -

 - No es necesario Sasuke, en la carta te dije que si no me aceptabas no tenías que decir nada, yo sabría entender - 

- Naruto, tenemos que hablarlo para que después no haya malentendidos; en tu carta decías que habia comportamientos de mi parte que te hacian pensar que yo podría corresponderte, ¿Cuáles son? -

 - No sabría explicartelo, a lo mejor yo vi cosas donde no existian - 

- Ah!, necesitaba saberlo porque muchas personas se me han confesado diciendome lo mismo que tú y supongo que eso ya es un problema mio que debo corregir -, mientras Sasuke decía esto Naru pensaba

 " Arrogante tenías que ser, decir que tienes muchos pretendientes, jum"

 - Ah!, bueno, Sasuke me voy! -

 - Espera!, hace como 2 años que no tengo pareja, yo la ame mucho, pero ella me engaño y no he podido superarlo, no creo estar listo para otra relación, ¿Y tú, como te sientes? - Naru procesaba las palabras que le decian, esa última pregunta no sabia como interpretarla, por un lado podría estarle preguntando como se siente para comenzar una relación y por otra, sería como se siente en ese momento, de sentimientos, Naruto opto por esta segunda opción y le contestó 

- Yo estoy sumamente nervioso, además no te di la carta para que empezaramos a salir, solo te la di para desahogarme y porque creo que tu también tienes derecho a saberlo; yo nunca he tenido una pareja - 

Naru penso despues de decir eso "Tal vez debi omitir esta parte", 

- así que supongo que tampoco estoy listo -

 -En tu carta decias que si queria dejar de ser tu amigo sabrías entenderlo, eso no es necesario, Naru yo he aprendido a seguir siendo amigo de la gente que alguna vez se me confeso y también de mis exparejas; así que podemos seguir siendo amigos -

 - Sabes, Sasuke, cuando rechazas a alguien debes decirle que no la quieres, eso es lo que necesito escuchar para poder superarte - Sasuke sonrie como diciendo "¿Crees que podrás superar al gran Uchicha Sasuke?, no lo creo", y contesta

 - Es que no puedo decirte eso, yo te quiero mucho, eres un gran amigo - Naru sintio un vuelco en su corazón y le contesto

- Gracias!, pero yo si necesito tiempo, necesito alejarme de ti para poder superarte, para que mi corazón ya no duela! -

 - Esta bien!, hazlo si quieres, pero tú quedate justo donde estas, yo seré el que me alejaré! -, entonces Sasuke abraza a Naru, el viento sopla fuerte, se separan y cada uno toma un rumbo distinto...

C O N T I N U A R Á ?

Notas finales:

Pues me encantaria conocer sus opiniones

Espero les guste y si me dejan review, creanme me haran muy feliz

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).