Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como dije antes este es mi primer fic asi que traten de no descorazonarme porque le puse mi alma a este'fic . Y el inicio me costo un ojo de la cara xddd asi que no se preocupen esto mejorara  

Notas del capitulo:

bien aca les dejo mi primer capi de lo que espero sea un fanfic que les guste y deseo continuarlo

nota para angel_001: sorry no lo hare basado en mi idea original pero ya veras no te esponjes xd

tratare de actualizar seguido y estare activo por aqui 

 

espero sus reviews........ ;)

estaba amaneciendo y un chico de cabellos lilas despertaba en la corporacion capsula. casi no creia que hace solo 3 semanas habian logrado lo que nunca hubiera imaginado
'''despues de todo lo que pasamos..casi destruye otro futuro. ese maldito de cell.. quien diria que gohan logro destruirlo......
mi amado gohan. si tan solo pudiera decirle......

estaba perdido en sus pensamientos cuando la puerta sono.

????: trunks. ya es hora de levantarte y tu desayuno esta listo.

trunks: pensando (maldicion olvide el dia de hoy por completo.... no lo puedo creer . no tengo mucho tiempo)

se levanto y se vistio lo mas rapido que pudo y bajo las escaleras para desayunar. se sentia exhausto por el entrenamiento de las ultimas semanas. despues del torneo de cell habia la habia pasado entrenando con su padre en una maquina de gravedad.
despues de las mejoras que bulma inplemento era mucho mas desafiante hacer un simple entrenamiento. la gravedad se ajustaba automaticamente y la nueva maquina estaba bajo tierra por lo que su tamaño era enorme comparado con la antigua capsula de entrenamiento.

a decir verdad no se habia quedado en ese tiempo por el entrenamiento..... en lo que pensaba cada dia despues del torneo era en su adorado gohan . pero no este gohan . desde hace mucho tiempo estuvo enamorado de su antiguo maestro. el gohan que el conocia y amo como a nadie mas

????: al fin despiertas. desayuna y recuerda vestirte. no olvides que dia es

trunks: pensando ( como olvidarlo es el cumpleaños de mi amado gohan. no se que voy a hacer. no puedo verlo sin siquiera pensar en mi maestro. ) diciendo: bien mama pero tengo que hacer algo importante antes . donde esta mi padre?

bulma: vegeta esta en la camara de gravedad. no creo que quieras hablar con el ahora.


mientras tanto en la camara de gravedad............

un saiyajin de cabellos en flama golpeaba todo robot que se le acercaba .destruyendo las columnas que salian del suelo.

vegeta: pensando en voz alta (maldicion. no puedo creer que despues de todo lo que pasamos haya decidido morir en el torneo. no se lo que voy a hacer sin el....
que estoy haciendo.... ese maldito insecto!!! no puedo creer lo que estoy pensando. sin embargo........)

se abre la puerta de la camara de gravedad....

vegata: pensando( pero que??? maldicion!!!........ debio haberme escuchado. que voy a hacer si se entera????) diciendo: ( que haces aqui insecto. le dije a bulma que no queria ningun compañero hoy.

trunks: pensando: ( pero que estoy por hacer. no puedo creerlo. mi padre me matara si llega a saberlo....... pero tengo que decirselo a alguien.


espero que les guste. actualizare tan pronto como pueda pero seguire activo por aqui. ( no me maten es mi primer fanfic xdddd. ) ( y la primera parte de una secuela) hupppss. spoiler detected xd. los dejo. espero sus reviews . ( se que esto era para las notas finales pero estos condenados 500 caracteres me estan costando un ojo de la cara xddd
Notas finales:

espero les guste. me salio cortiro pero es que no me salian las palabras para iniciar xd prometo que a partir de ahi tratare de mejorar. P.d: dejen sus reviews eso me alimenta como lector y escritor ..... chau chau ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).