Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Intenciones Pervertidas. por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero Que Les Guste n.n

Notas del capitulo: Espero que lo Disfruten n.n

Atte. Jane Michaelis Grey
Inicio de Semana y... Yo Aun me Encuentro en Cama...

Razon?

Estoy Resfriado.

Anoche Tuve que Llevar a An-Chan a su Casa y Cuando Me Dirigia a la Estacion... Comenzo a Llover y Para mi Buen Fortunio, no Llevaba una Sombrilla Conmigo...

Mierda! Yo y Esta Mala Suerte que Me Cargo...

Aun Asi... Debo Levantarme... Es Casi Hora de que Vaya a Trabajar pero... Realmente no Me Siento Bien...

Talvez Deberia Llamar a Hatori-San para que Le Avise a Takano-San que Hoy No Podre ir a Trabajar... Ya que... Si le Digo Yo... Talvez Venga a Verme y Yo No Quiero que me Vea asi...

Pero... Que Estoy Diciendo?

Takano-San no Vendria a Verme.... O... Si?

-Achu!!!!- Estornudo Fuertemente al Tiempo que un Escalofrio Recorre mi Cuerpo...

Sorbo un Poco mi Nariz y Me Recuesto de nuevo Cubriendome con las Mantas...

Dormire un Rato Mas... Si Ire al Trabajo... Ademas... Talvez despues de Dormir un Poco Mas me Sienta Mejor....

Mis Ojos Comienzan a Cerrarse sin Mucho Esfuerzo... Me Gustaria... Tener Los Calidos Brazos de... Takano-San alrededor de mi para... Deshacerme de Este Frio que Tengo...

.............

Escucho Golpes a Lo Lejos... Comienzo a Abrir mis Ojos y mi Movil Comienza a Sonar... Los Golpes en la Puerta Aumentan y el Movil no deja de Sonar...

Me Levanto Dificilmente de la Cama y me Dirijo a Abrir la Puerta... Olvidando que Debo Contestar el Movil...

Pongo mi Mano Sobre la Perilla... La Giro... Abro la Puerta... Y Sin Mas me Desplomo en el Piso...

Estoy Muy Cansado y Todo se Vuelve Oscuridad Total de Nuevo en un Segundo...

..............

-Onodera! Onodera!- Me Llama una Voz que Suena mas Como un Eco algo Lejano...

Intento Abrir Mis Ojos... Parpadeo un Par de Veces para Enfocar la Vista y... Me Topo con el Rostro de...

-Takano... San.- Pronuncio con un Hilillo de Voz...

Entonces lo Recuerdo...

Mierda! Es Tarde! Tengo que Levantarme e Ir a Trabajar! De lo Contrario los Manuscritos no estaran Listos a Tiempo...

Intento Levantarme pero unas Manos Sobre mis Hombros me Obligan a Recostarme de Nuevo...

-Que Crees que Haces?- Me Pregunta Molesto...
-Es Tarde. Tenemos que Ir a Trabajar.- Le Digo mientras Intento Levantarme de Nuevo...

Pero Mi Intento es Fallido...

-No Puedes Ir a Trabajar asi, Idiota. Tienes Fiebre.- Me Regaña...

Yo Apenas Puedo Mantemerme Despiesrto asi que, me Es Imposible Ver a Takano-San...

-Pero los Manuscritos...- Le Insisto... No es Momento para Perder el Tiempo... La Fecha Limite esta Proxima y Estamos Muy Atrasados... No Hay Tiempo que Perder...
-No deberias Preocuparte por Algo Como eso... Como Pretendes Ir a Trabajar en estas Condiciones?- Me Cuestiona con Voz firme... Trato de Entre abrir un poco mis Ojos para Poder ver a Takano-San... Pero... Los Parpados me Pesan Mucho...

-Takano... San...- Pronuncio debilmente antes de Volver a Desmayarme...

.............

Escucho los Fuertes Tecleos de Alguien en una Computadora...

Intento abrir Mis Ojos y Finalmemte lo Logro despues de un Par de Intentos...

Aun me Siento Debil pero... Definitivamente me Siento Mejor que Antes...

Intento enfocar la Vista pero... Una Repentina Voz me Toma por Sorpresa...

-Oye! Que Crees que Haces? No debes Levantarte!- Me Regaña una Vos bastante Familiar.

Es... La Voz de... Takano-San...

Mis Ojos se Abren y con lo Primero quee Topo es la dura Mirada de Takano-San...

-Takano-San...- Me Interrumpe...
-Que Mierda ha Pasado, Onodera. De Nuevo no Haz Estado Comiendo, Verdad?- Me Pregunta mientras frunce el Ceño por la Molestia...

Yo No Digo nada mas que Reir Nerviosamente...

Mierda! El Tiene Razon...

-Eres un Imbecil.- Me Dice con Tono Cansado y notablemente exasperado para despues Suspira y volver su Vista a la Computadora...

Estaba a Punto de Protestar para Defenderme pero... En ese Momento... Noto la Laptop que Yace en el Regazo de Takano-San...

La Habitacion esta En Oscuridad pero... La Luz del Ordenador da de Lleno en su Cara... Dando a Notar los Signos de Cansancio en y Bajo sus Ojos...

Al Parecer no Ha Dormido nada bien...

Y entonces... Suelta un Pequeño Bostezo que Confirma mi Sospecha...

-Q-Que Haces Aqui, Takano-San?- Le Pregunto Nerviosamente sin Pensarlo Mucho...

Como es que el Entro a mi Apartamento?

-Acaso no es Obvio? Estoy Aqui Cuidando de un Idiota que no Sabe Cuidarse por si Mismo.- Me Dice con Altaneria.
-No me Llames Idiota, Por Favor!- Le Pido a Gritos, Molesto por el Insulto.
-Que?- Me Pregunta Sorprendido...- Entonces Como Quieres que Te llame si eso es lo Que Eres al No Saber Cuidarte. Casi me da Un Maldito Infarto cuando te Desplomaste Un Segundo despues de Abrirme la Puerta, Maldito Idiota!- Me grita Molesto pero... Mas que Molesto... Suena Preocupado...

Takano-San se Pasa una Mano por el Rostro mientras Suspira con Cansancio...

Yo... No se Que Decir...

-L-Lo Siento.- Articulo con un Hilillo de Voz...

Agacho la Cabeza y Centro mi Mirada en mis Manos que Juguetean Nerviosamente sobre mi Regazo...

-Estaba Preocupado...- Me Comenta con Tono Serio...

El... Solo esta Aqui porque... Estaba Preocupado por mi...

Por Que Con el Simple Hecho de... Escucharlo decir Algo Como eso... Mi Corazon... Comienza a Latir Fuertemente?

De Repente... La Mano de Takano-San me Toma de la Barbilla y... Une sus Labios con los Mios...

Son tan... Calidos...

Pero que Estoy Haciendo?

No Debo Permitir que Haga esto asi que, Trato de Resisitirme pero es Inutil...

Talvez es Porque... En este Momento Me siento Debil por el Resfriado pero... No Puedo Apartarlo de mi... O es Por que... No Quiero Alejarlo?

-Eres un Idiota, Onodera.- Masculla una Vez que se Separa lo Suficiente de mi para verme a la Cara y Decirmelo de Frente...

En su Rostro Noto Seriedad...

Ahora si Esta Molesto...

Yo no se Que Decir...

El Me Mira Y Suspira con Derrota.

-Muevete.- Me Ordena.
-P-Para que?- Le Pregunto Con Nerviosismo.
-Solo Hazlo.- Me Insiste y lo Obedezco... Me Hago a un Lado y el Se Recuesta A mi Lado.
-Girate.- Me Ordena con Seriedad y Esta Vez no le Cuestiono.

Me Giro de Tal Manera que le Doy la Espalda y En ese Momento... Siento Como sus Brazos me Rodean Gentilemente...

Y solo Eso...

No Hay Intenciones Pervertidas en su Contacto Conmigo...

Solo Me Abraza y Ya...

El Sueño Comienza a Invadir de Nuevo mi Ser... Y El Frio esta Abandonandolo con el Calor que Irradia el Cuerpo de Takano-San...

-Saga-Sempai.-Susurro antes de Caer Dormido de Nuevo...
..........

La Luz de la Mañana Ilumina toda la Habitacion...

Como Siempre... Soy el Primero en Despertar y al Hacerlo... Me Encuentro con la Imagen de Un Takano-San Profundamente Dormido...

Al menos se Ve Tranquilo e Indefenso Mientras Duerme...

Trato de Levantarme Lentamente para no Despertarlo pero... Mi Intento es Fallido.

Takano-San me Abraza Fuertemente contra su Pecho Impidiendome Levantarme...

-Me Gustaria que Me Dejaras quedarme Mas Seguido Contigo.- Me Dice Takano-San mientras Me Estrecha un Poco mas Contra su Pecho...
-Co-Como Para que?- Le Cuestiono con Nerviosismo. Como Por que Habria de Hacer algo Como eso?
-Para Poder Vigilar que Comas Bien y Asi Puedas ir a Trabajar. Y Entregues los Manuscritos a Tiempo.- Me Da Un Golpe en la Cabeza Rompiendo el Momento.
-Eso Dolio!- Le Grito Furioso mientras me Froto el Lugar Afectado.
-Como Tienes ya Tanta Energia...- Me Suelta y se Levanta de la Cama.- Por que no Entras Hoy Temprano a la Oficina para que me Entregues el StoryBoard que se Supone que Tenias que Entregarme Ayer!- Me Grita Molesto.

Yo Frunzo el Ceño...

Esto en Definitiva No es Amor!!!... No es AMOR!!! EN DEFINITIVA NO ES AMOR!!!!
Notas finales: Espero que les Guste Aunque No Haya Tenido Hard n.n

Nos Leemos en la Siguiente Idea que mi Cabezitha Arroje y Sin Falta Tambien Cada Lunes con un Cap de mi Primer Fic Yaoi Oscuros Deseos...

Saludos y Los Quiero

Atte. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).