Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conversaciones de pareja. por Minene Sutcliff

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es solo dialogos. No tiene narracion. Aviso para que no critiquen. A mi parecer, quedo mejor asi...

         

Notas del capitulo:

 

         

-Sí…

-Lo volveré a preguntar, ¿estás bien?

-Volveré a decir que sí.

-¿No te enseñaron a no mentir?

-Sí. También me enseñaron a no hablar con extraños.

-Esos extraños un día se convirtieron en tus amigos.

-No hoy...

 

Lo interesante de conocer a alguien es que nunca sabes cuándo será la despedida… espero que esa despedida no exista para nosotros.

*~*

-¿En qué estás pensando? Deja de ignorarme.

-Al contrario, estoy pensando en ti.

-¿En mí?

-Si. En el día que nos conocimos.

-Así que es eso... ¿Sabes? No todos los actos de bondad son por interés.

-Eso lo sé ahora. Porque me lo has enseñado tú. No es cosa de todos los días que un extraño se acerque sin interés alguno.

-Tampoco es cosa de todos los días encontrar a gente llorando desconsoladamente debajo de la lluvia en el banco de un parque.

-… no estaba desconsolado.

-Claro.

-Lo digo en serio.

-Bueno.

-Ya cállate.

-Cállame como más te guste.

-Eres un idiota.

-¿No puedes solo besarme?

-… debemos irnos. Es tarde y mi mad-

-¡Estúpido! Pueden vernos, estamos en una plaza y-

-Deja de quejarte. Tu madre lo entenderá… y a nadie le interesa lo que dos chicos de secundaria hagan con su vida.

-Pero aun así este es un lugar público, debes contenerte.

-No puedo, ¿me enseñas?

-Estás loco.

-Loco de amor por ti.

-Me estas desesperando…

-Porque te amo.

-¡Cállate!

-No puedo. Cuando veo que te sonrojas de esa forma sólo me dan ganas de besarte más.

-¡Ah! ¡Te odio!

-¿En serio?

-Ya… no me mires así…

-No pensé que… bueno…

-Ven aquí. Ya sabes que no hablo en serio. No me hagas decirlo, te amo.

-¡Lo sabía!

-¡Idiota! ¿Cuántas veces tengo que recordarte que estamos en un lugar público? Deja de besarme…

-No quiero.

-Yo tampoco.

¿Recuerdas cuando éramos extraños? Pues yo no. Y espero jamás recordarlo…

*~*

-¿Qué estás haciendo?

-Hablando contigo.

-Me refiero a antes de hablar conmigo.

-Pues, pensar en ti.

-Hablo en serio.

-También yo. ¿Qué hacia su majestad?

-Deja de reírte de mí. Estaba estudiando para los exámenes ¿Sabes qué es eso? Seguro que no.

-Oh, cierto. ¿Podemos estudiar juntos?

-No, nunca me puedo concentrar.

-Me halagas.

-¡No me refería a eso! Es que siempre me estas molestando con cosas como estas. ¿Me llamaste para esto? Te voy a colgar.

-¡No! Espera… te amo, ¿lo sabes? No puedo dejar de decírtelo porque estoy tan feliz… nunca pensé que esto se haría realidad. Estoy feliz.

-Yo también te amo, idiota. Y también es extraño para mí… nunca pensé que me enamoraría de un chico. Menos de ti, que fuiste un extraño.

-Todos fuimos extraños algúna vez.

-Cierto, pero contigo fue más raro.

-Soy un chico con suerte.

-Puede ser… ahora déjame estudiar.

-Otra cosa…

-¿Sí?

-¿Me abrirías la puerta de tu humilde morada, majestad? Es que hace frio aquí abajo.

-¿Qué? ¡Estás loco! ¿Cómo no me dijiste antes?

-Me distraje hablando contigo, es tu culpa.

-No hay forma de que esto sea culpa mía.

-Si lo es.

 

Me he acostumbrado tanto a tu presencia, que en tu ausencia me siento vacío, me falta todo… me faltas tú.

         
Notas finales:

¿Reviews? ♥

         

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).