Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misión Jongtae |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda novela Jongtae, como simepre Jong tendra el cabello rubio y Taemin el cabello como lo tenia en Hello. ¡Disfruten!

Heechul's POV

Senti como la alarma sonada, maldeci a mis adentro dandome cuenta que tenia que ir a mi nueva escuela, me levante a duras penas para ir a la ducha, no estaba nervioso como una personas normal, solo queria ir rapidamente para que el día pasara rapido y así seguir hundido en mis pensamientos.

Al salir me vesti con el uniforme, hice una muca al verlo, pantalones grises claros, una camisa acompañado por un blazer azul rey, me puse unas zapatillas de lona a mi gusto para darle un toque al uniforme, quizas así se veria un poco mejor.

Ya en camino, llegaba un poco tarde pero no me importaba, pase por la dirección para recibir mi horario y me dirigi al primer salon, al entrar me excuse diciendo que era nuevo, lo cual no era nada mentira.

Me sente en el ultimo puesto libre en todo el salon, atras junto con un chico el cual parecia que a cada segundo se hacia mas pequeño; suspire y me fui a sentar junto a el, le di una media sonrisa.

-Hola, soy Heechul- me presente, al parecia un poco mas pequeño que yo, no entendia que hacia en este salon.

-Hola, soy Taemin- dijo en voz baja, apenas pude escucharlo, era bastante tierno, despues de todo esto no parecia tan malo.

Durante toda la hora a diferencia de nuestros compañeros, estuvimos muy callados escuchando al profesor frente nosotros, aveces le daba miradas a Taemin, pero al parecer el estaba algo/muy sumido en sus pensamientos. Sono la campana, que parecia ser un regalo de Dios para todos, saliron cual alma se la lleva el Diablo.

Miro a mi lado y mi compañero de puesto junto conmigo, fuimos los unicos que se mantuvieron sentados, lo miro mientra guardaba algunas cosas en mi bolso, suspiro.

-Taemin... ¿Me puedes enseñar la escuela?- no me gustaba para nada ver a personas apartados solos.

-¿Yo?- dice algo impresionado, parecia que aqui nadie le hablaba, por lo general se le espera salir del salon con un amigo, pero el no lo habia hecho -Claro Heechul hyung

Ambos salimos en silencio del salon, empezamos a caminar o mejor dicho, empece a seguir sus pasos, iba a donde el se dirijiera, me mostraba y me señalaba algunos lugares, solo asentia sin demostrar interes, llegamos a la cafeteria y pasamos para comprar algo de comer.

-Taemin ¿no tienes amigos?- pregunte, cuando ya estabamos sentados en la mesa, cada uno comiendo un sandwich.

-No muchos- niega leve con la cabeza y me mira sin saber de que hablar.

-¿Por que?- fue inevitable que no saliera mi lado curioso y preguntara, mordi mi labio leve viendo como pensaba antes de responder.

-No mucho se acercan a mi- sonrei de lado -No hablo con muchos, soy algo callado- ahora su vista no estaba centrada en mi, que digamos.

El estaba mirando algo que estaba detras de mi, frunzo el ceño leve pero el parecia no notarlo, mi pacienda duro poco en ese momento y gire leve mi cabeza para ver que pasaba, entraba un chico a la cafeteria, iba hacia otro lado de la cafeteria y se iba a reunir con un grupo grande de chicos, me gire neuvamente para ver a Taemin y ahora este miraba hacia abajo algo triste.

-¿Te gusta ese chico?- se que fui demasiado directo, pero fue algo que no podia contener.

-¿Que?- alzo la vista rapidamente, pensando que no me habia dado cuenta a quien veia, pero yo no era estupido -¿El? No digas estupideces hyung

-Pero en la forma que lo mirabas, así mira una colegiala a su amor platonico- rio leve, el solo sonrie con gracia, por primera vez con ganas.

-Solo que el es popular y yo no, cualquier chico se admira de eso- dijo señalandolo con la cabeza y yo lo vi, estaba sentado al lado de otro, ambos reian rodeado de mas chicos.

-Yo no, no me causa impresión- me gire a ver a Taemin y el solo me miraba con cara de estupecfaccion.

-¿Como dices eso hyung? ¿No te gustaria estar en un grupo así?- tal vez el decia eso solo por la popularidad, pero en sus ojos habia algo mas.

No me interesa y ya, dime la verdad, si ahora seremos amigos quiero saber... ¿Que pasa con ese chico?- dije insistiendo, no verdad yo era muy curioso.

-Bueno... es que el... el y yo... hace mucho- dice sin dejar de tartamudear y ya en verdad me estaba cansando.

-Ya anda, dime la verdad ¿si?- suspire frustado.

-Fuimos novios- solto de la nada y yo abri los ojos -Sabia que tendrias esa reacción- bufa leve.

-Disculpa, solo que no pense que eso era, pero anda cuentame quiero saber- el asiente y yo me pongo atento para escuchar.

Cuando estaba apunto de comenzar su relato, la campana sono interrumpiendo, suspire y lo mire meintras nos levantabamos de nuestros asientos.

-Luego de clases te acompañare a casa, no te salvas- dije mientras nos dirigiamos a las clases.

~~~~

-Listo, soy todo oidos- estabamos caminando hacia la casa de Tae, el dá habia pasado rapido y me senti muy agusto al lado del pequeño.

-Bueno, el chico que viste se llama Jonghyun, va un grado mas arriba que nosotros dos...- lo interumpi.

-Así que Jonghyun- repeti su nombre y deje a Taemin proseguir.

-Todo paso el año pasado, aunque los dos habiamos estado en uns relación de un año y medio...- volvi a interrumpir.

-¿Tanto tiempo? ¿Como es posible?- Taemin me miro con cara de pocos amigos y yo entendi.

-Si cada vez que te este relatando tu me interumpes me voy a enojar en serio- me advirtio y solo asenti -Ambos llevabamos mucho tiempo juntos y en verdad yo creia que todo iba bien, pero no fue así- su voz cada vez se hacia mas suave. 

-Tae... ¿Que paso entre ustedes?- dije con voz maternal mientras pasado una mano por su hombro, dandole apoyo.

-Nunca crei que ambos fueran capaz de hacerme eso, mi propio mejor amigo, nunca lo espero de Key- entendi completamente el mensaje.

-Entonces ¿te dejo por tu mejor amigo?- lo miro totalmente incredulo, solo asiente.

-Eso parece...

-Creeme que se arrepentira- dije firme.

Al parecer ya habiamos llegado a su casa, en ola entrada el se giro a verme algp extrañado y suspire.

-Mañana vendre a buscarte yo, no te prepares para la escuela, tengo un plan y mañana te contare, por ahora relajate que mañana sera un dia muy cansador.

Se despide aun extrañado de mi y yo me pongo en marcha para ir a mi casa, Taemin parecia un buen chico e iba a ayudarle, tenia todo calculado. Mañana empezaria mi mision.

Notas finales:

Primer capitulo ¿reviews? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).