Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un dia de feria por conde ciel phantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes son originales de yana toboso.

 

-no me gusta ver a mi mejor amigo tan aburrido, ya que antes jugabamos todos los dias, saliamos a comer juntos o a pasear pero desde hace un tiempo solo se la pasa metido en sus libros, ya ni contesta el telefono,¿que podria hacer? - pensaba alois mientras caminaba por su parque faborito, sumido en sus pensamientos se estrello con hombre, el cual estaba pegando un cartel en un tablero grande que estaba en medio del parque - lo lamen...- se comenzo a disculpar hasta que fijo su vista en el cartel que estaba pegando el hombre - ohhh la feria estara en la ciudad hoy? fabuloso podre invitar a ciel y asi se separara un poco de esos libros tan aburridos que todo el tiempo esta leyendo, gracias señor -abrazo al hobre junto a el y salio corriendo al encuentro con su amigo, dejando al hombre confundido detras.

el rubio corrio hasta la casa de su amigo, entrando de golpe y gritando - CIEL!!! -grito al entrar en la casa - ciel baja o yo subire -lo amenazo desde la entrada.

-ya voy - dijo el ojiazul bajando las escaleras - Dios mio Alois no grites tanto -lo reprocho el ojiazul.

-tengo una sorpresa para ti~ -dijo cantando y abrazandolo por la espalda.

-que es? -cuestiono intrigado soltandose de su agarre.

-hoy la feria estara en la ciudad y tu y yo estaremos hay ok? -dijo con una sonrisa.

-paso - contesto poniendo su palma en la cara del rubio.

-por que? - haciendo un puchero.

-no me gustan ese tipo de eventos -simplemente contesto elevando los hombros y levantando las cejas.

-por favor Ciel, estos dias no has querido estar con migo y me preocupa que solovestes concentrado en tus libros y ya hasta hallas olvidado ir al baño y comer - dijo en un tono de preocupacion.

-Alois, no he olvidado ir al baño -dijo tocandose la cien con dos dedos, aveses su amigo podia estresarlo.

-gracias a Dios, pero si iras con migo?

-esta bien, si ire -dijo en un todo de derrota.

-wiiii -grito el rubio saltando y dando bueltas por todos lados - entonces alistate, te paso a recojer a las 2:00pm ENTENDISTE!!

-si ya entendi.

-ok, adios- y salio dando saltos y cantando.

===a las 2:00pm======

- Ciel!!! ya estas listo - grito el rubio golpeando la puerta de entrada.

-si, ya vamonos -salio el ojiazul cerrando la puerta detras.

===ya en la feria====

-llegamos, a que nos subimos primero? -le pregunto Alois emocionado y con estrellas en sus ojos.

-no se a lo que tu quieras -conhtesto sin darle importancia.

-esta bien entonces nos subiremos a eso!! -dijo emocionado señalando la montaña rusa mas grande del parque.

-eh Alois, porque no nos subimos a otra cosa -pregunto nervioso el ojiazul.

- acaso tienes miedo? -pregunto picaramente a su amigo.

- no es eso es solo que...- no termino la frase ya que su amigo lo tomo del brazo y lo arrastro hasta la fila del juego, pero al llegar lo solto y este se estrello con un chico que estaba delante suyo - lo lamento - se disculpo y luego subio la mirada para ver al joven a la cara, y vaya sorpresa que se llevo, era un joven alto con el cabello negro y unos ojos carmesi profundo y hermosos. 

-descuida no paso nada - le dijo el azabache con una sonrisa, lo cual hizo sonrojar levemente al peliazul - soy Sebastian Michaelis - se precento el mayor extendiendole la mano.

-C-ciel Phantomhive -contesto el menor tomandolo de la mano correspondiendo su saludo.

- el es mi amigo Claude - precento al chico junto a el, el cual tenia el pelo iguan de oscuro al ojirojo si no que este tenia llos ojos color ambar.

-mucho gusto - sonrio el ojiazul lo cual fue contestado con una mueca de disgusto - el es Alois -igual que el moreno tambien presento a su amigo.

-holis!!-saludo el rubio.

despues de eso mientras avanzaba la fila hablaron y se conocieron mejor. Entre risas y anectotas se dieron cuenta que ya era su turno de subir a la atraccion y por cosas del destino cada vagon tenia cuatro asientos, cada uno se iba a sentar junto a su respectivo amigo pero el moreno ojirojo intervino halando a Ciel del brazo y sentandolo junto a el asi que los otros dos no tubieron mas opcion que sentarce juntos. y empezo el juego haciendo que los nervios, que habia olvidado en la fila, surgiera otra vez en el ojiazul y mientras mas avanzaba el vagon el se agarraba mas fuerte de la barra de proteccion haciendo que el moreno se fijara en el.

-nervioso? -pregunto sobresaltando un poco al joven junto a el.

-un poco-contesto sonrojado levemente por la verguenza.

-relajate solo es un juego - dijo animandolo y tomandolo inconcientemente de la mano.

-s-si - nervioso por el contacto del ojirojo.

empezo el vagon a moverse por una que otra subida y bajada pequeña hasta que llego la subida mas alta, y sabiendo lo que venia despues se aferro de la camiseta del azabache muy fuerte y al notar esto el ojirojo lo tomo dicimuladamente de la cintura para pegarlo mas a el y...llego la bajada, mientras caian el ojiazul metio su rostro en el pecho del moreno y este lo abrazo disminuyando el terror dentro del menor. Detras estaba el rubio subiendo los brazos con una gran sonrisa y el ojiambar ni se inmutaba,el solo miraba al frente.

 

-perdon por abrazarte asi, es solo que me dan un poco de miedo este tipo de juegos -le dijo el ojiazul sonrojado al moreno despues de que se bajaran del juego mientras caminaban por el parque.

-tranquilo, no me molesta que lo hagas - le contesto con una tierna sonrisa lo que hizo que el menor se sonrojara aun mas.

pasaron el resto del dia subiendose a muchos juegos juntos, la mayoria escojidos por Alois, siempre habiendo las mismas parejas para entrar: Sebastian con Ciel y Claude con Alois. al parecer se hicieron amigos mientras estuvieron en el parque o tal vez algo mas...

-que divertidos fueron los tronquitos no les parece? - dijo Alois saltando hacia la salida.

-s-si m-muy divertido - contesto sarcastico Ciel tiritando ya que estaban empapados los cuatro agragando que ya eran la 6:00pm y hacia mucho frio.

-tienes frio? - le pregunto Sebastian al ojiazul.

-u-un poco - aun tiritando.

-ten - le ofrecio su chaqueta ya que no se habia mojado - no se mojo asi que pontela para que no te de frio.

-g-gracias - le contesto sonrojado colocandose la chaqueta que le ofrecia el moreno, le quedaba grande y sonrojado se veia muy lindo para el moreno lo que hizo que se sonrojara.

-Alois y ahora a donde vamos - le pregunto el ojiambar.

-mmmm halla - señalando la rueda de la fortuna la cual, ya que era de noche, estaba brillando.

y asi los cuatro fueron a la rueda de la fortuna y como cosa del destido en cada cabina solo cabian dos presonas y como raro Sebastian entro con Ciel y Claude con Alois. Pero estavez fue diferente, en la cabina donde se encontraba el ojiazul y el ojirojo paso algo que marco sus vidas.

-que lindo se ve el parque desde aqui -dijo Ciel pegado a la ventana.

-si, muy hermoso - comento el azabache sin despegar su mirada del menor.

-oye que me miras tanto? - pregunto Ciel percatandose de la mirada del moreno.

-Ciel, crees el en amor a primera vista?- le dijo ignorando la pregunta anterior.

-p-pues creo que si - le contesto nervioso y sonrojado.

-y te a pasado.

-s-si- se sonrojo aun mas.

-de quien?

-d-de ti - dijo lo ultimo en un susurro casi inaudible.

-entonces te molestarias si yo hiciera esto? - terminando de decir eso se acerco lentamente al menor tomandolo del menton y robandole, lo que no sabia el moreno, el primer beso del ojiazul.

-p-pues no me molestaria - le contesto Ciel al momento de separarse, sonriendole tiernamente y sonrojado a mas no poder abrazados uno al otro.

y tu crees en el amor a primera vista?

 

  FIN...

 

 

 

 

Notas finales:

que les parecio, por favor dejen su comentario en la cajita de abajo, recomendaciones y amenazas de muerte y demas.

nos leemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).