Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflict in heaven por ChaveChave

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Todo este bolón de personajes le pertenecen a Shungiku Nakamura

Notas del capitulo:

He resucitado ok no xD bueno ya tenía tiempo que no escribía fics pero pues unos amigos me animaron a regresar he incluso me dijeron que serían mis betas :D por eso los quiero tanto Erika (alias la sheerio) y el oso mágico (alias Alan) bueno ahora si les dejo lee

¿Sabes cómo nace un ángel? Es algo simple, sólo es necesaria un alma humana. Cuando un humano ha reencarnado muchas veces y en cada una de sus vidas ha obrado bien, su alma se vuelve pura y blanca, por lo que cuando vuelve a morir esa alma es llevada a un lugar especial en el cielo para que termine de purificarse y así nazca como un ángel. Un alma así era lo que, se suponía, debía ser recolectado ese día. En el cielo, los ángeles trabajan en diferentes grupos. El equipo Emerald tendría que realizar ese trabajo, liderado por Aikawa, un ángel muy dedicado a su trabajo y tenía bajo su mando a otros cinco ángeles más, para realizar las misiones. Chiaki, Hatori y Yuu se encargaban de llevar las almas a la rueda de reencarnación, mientras que Yukina se encargaba de recolectar las almas de los adultos y Nowaki la de los niños.

El dueño de esa alma pura era un pequeño niño de 8 años llamado Misaki Takahashi. Al parecer, él y sus padres sufrieron un accidente automovilístico en donde solo él había salido muy herido.

Nowaki suspiró tras leer el informe sobre su misión, él adoraba estar con niños, se llevaba muy bien con ellos... pero llevarse sus almas era algo duro para él. No le agradaba hacerlo, no obstante, era su trabajo. Así que se dirigió al hospital donde se hallaba el pequeño niño moribundo.

Entrar sin ser visto era fácil para cualquier ángel y gracias al informe sabía a la perfección donde encontrar a Misaki. Caminó directo a la habitación, antes de entrar pudo ver a un joven con anteojos suplicar a un médico que salvara a su pequeño hermano.

—¡Por favor, sálvelo! Es la única familia que me queda. No podría seguir sin él… ¿Cómo podría? Nunca me lo perdonaría —tras esas palabras el joven rompió en llanto.

Nowaki no sabía qué hacer. Si se llevaba el alma de ese niño, entonces rompería el corazón de su hermano mayor, pero si no lo hacía… ¿Qué podía ser lo peor que podía pasar? Probablemente ni se darían cuenta en el cielo. Después de todo, su alma fue electa para ser ángel y normalmente, por muy pura que fuera el alma, tomaría tres años mínimo antes de renacer como ángel; así que podría simplemente decir que demoró más de lo planeado.

El ángel se acercó al niño con cautela, sin embargo, logró despertarlo. El pequeño podía verlo debido a su precario estado.

—¿Eres un ángel? ¿Viniste por mí? —preguntó con suavidad. Luego añadió con tristeza—. Vaya, entonces mi hermano me mintió cuando dijo que estaba mejorando... Me gustaría ir con mamá y papá pero ¿podrías dejarme estar aquí por más tiempo? Si me voy, él llorará...

—No vine por eso— dijo Nowaki dándole una sonrisa tranquilizadora-. Vine a darte otra oportunidad —sacó un pequeño frasco—. Bebe esto y pronto saldrás de este hospital, así que no te preocupes más y cuida de tu familia.

Entonces, el ángel se fue de ahí. Sabía que si Aikawa se enteraba que había roto las reglas lo mataría y ni quería pensar en lo que ocurriría si el jefe Yokasawa se enteraba, porque entonces toda la sección estaría en problemas por su culpa. Aun así, creía firmemente que había hecho lo correcto.

ONCE AÑOS DESPUÉS…

—¡No puede ser! —se quejaba Yokasawa—. El número de demonios cada día va en aumento y las almas humanas ya no son lo suficiente puras para convertirse en ángeles —gruñía—. No puedo creer que en todos estos años sólo dos han llegado a nacer como ángeles ¿Cómo es que se llaman? An y Ritsu, ¿no?

—Eso ya lo sabemos —decía Aikawa—. Pensé que nos reuniste porque tenías un plan para detener esto.

—¡Claro que lo tengo! —dijo mientras entregaba un folder a todos los ángeles jefes de una sección—. Ahí está la información de un humano propenso a convertirse en demonio, así que de ahora en adelante no sólo se dedicaran a los trabajos usuales que hacen —ante esto todos se estremecieron—, también tratarán que el humano que tienen asignado no reencarne en un demonio.

Tras decir eso Yokasawa se fue.

—¡Qué! —gritaron todos cuando su jefe se encontró lo suficientemente lejos para que no los oyera. Rápidamente Aikawa llamó a su nueva discípula An para que reuniera a todo el equipo.

—Bien, ya que todos están aquí, presten atención —dijo mientras sacaba una foto del folder—. Él es Kisa Shota y de ahora en adelante debemos hacer que deje el mal camino que ha escogido.

—¿Por qué tenemos que hacer esto? Claro, si se puede saber —dijo Yuu.

—Porque este hombre renacerá como un demonio si no lo hacemos— dijo Aikawa molesta por el tono incordial que había usado con ella.

— ¿Cómo se supone lo haremos? —dijo Hatori.

—Por eso es que mandé a reunirlos —dijo Aikawa irritable—. Éste es problema de todos, no solo mío. Así que den ideas.

—Quizá si se enamora dejará de ser así —opinó Yukina.

—Pero este tipo es sumamente superficial y no le importan los sentimientos —dijo Aikawa mientras leía el reporte—, sólo quiere sexo duro y ya.

—Qué mal —dijo An apesadumbrada— ¿Cómo puede no buscar el amor? Eso es horrible.

—Quizás si es una persona pura y de buen corazón con la que tenga contacto, pueda enamorarse —dijo Chiaki.

—¿Dónde encontraremos a alguien así? —dijo Nowaki.

—¿Como que "de donde"? —dijo Aikawa con una gran sonrisa—. Si mal no recuerdo, hace algunos años fuiste por un alma así y de acuerdo con mis registros aún no reencarna como ángel… aunque eso me parece raro ¡pero qué importa! ¡Podremos usar esa alma!

—P-pero no creo que... —tartamudeaba Nowaki.

—¡Tonterías! —lo interrumpió Aikawa—. Ve por tu nuevo ayudante ¿Cómo se llama? ¡Ah, sí, Ritsu! Y trae esa alma.

—Es que no puedo —dijo Nowaki.

—Ya te dije que vayas por Ritsu y que ambos busquen… —pero Aikawa no pudo terminar de hablar ya que Nowaki se paró abruptamente.

—Esa alma no reencarnó en ángel porque yo nunca la traje… ese niño aún vive. Yo…lo siento pero no pude traerlo —dijo Nowaki algo asustado pues bien sabía que Aikawa estaba a punto de explotar de ira por su confesión.

Notas finales:

¿Qué tal les pareció? merece review? ¿O tomatazos? que con eso me alimento junto con mis auto proclamados betas y no queremos morir de hambre.. ok no :p gracias por leer ChaveChave fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).