Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te obligaré a decir te amo por Alpa-chan

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayô, por aqui con mi segundo FanFic en amor yaoi, espero llevarme bien con las Fujoshis de la categoría de Sekaiichi y Junjou.

PD: Como Misaki y Usagi aparecen en el SEGUNDO ACTO de mi FanFic, no pondre a la categoría de Junjou aun, sin mas preambulo, disfruten.

Notas del capitulo:

Holiwis :33 Mi nick es Alpa-chan, mi nombre es Paola uwu (me puse alpa-chan por las alpacas asi que ahora son alpaquitas (?)), y antes de leer quiero especificarles algo:

 

bla bla bla: narro

(bla bla bla): hablo/nota

"bla bla bla": Piensan

 

Sin mas que decir alpaquitas, ¡Disfruten! ;A;

 

(Bien, vamos por algo básico para empezar. ¿Tienes familia? De seguro que la tienes, así sea una mascota o incluso tus amigos de la escuela, enfócate en tu familia. ¿Ya lo has hecho? Bien, vamos genial. Ahora, moldea esa imagen a la de una familia de 3 hijos, y tu eres el mayor. Vale, eso ya de por sí es malo. Ok, ahora, añadamos que tu madre, la única tutora que tienes, cae en estado vegetativo debido a un tumor cerebral, y tienes 2 hermanos que alimentar, pero por mas que trabajes no consiguen mejorar, al contrario, aumentan las deudas de la casa y la factura del hospital es alta.


Ahora… La cosa está bastante jodida, ¿Verdad?, pero… ¡No te deprimas! Queda una salida…)

 

Pov. Ritsu.

 

No soy capaz de despedirme de Chiaki y Misaki… Pero tengo que hacerlo, tampoco me iré así por así.

 

Allí estaban los dos, esperando que yo dijera algo a lo que ellos pudieran aferrarse mientras no estuviese. El dinero que ganaría sirviendo a mi a partir de ahora “amo”, se los daría a ellos sin pensármelo dos veces, pero, no puedo protegerlos por siempre (además que se rehusaron hasta que tuve que resignarme), así que se me había informado que en dos meses, 2 de los mayores amigos/socios de Takano-sama iban a tomar a Misaki y a Chiaki como a mi ahora me “contrataba” él. Me acerque a ambos y sonreí. Ambos estaban en peligro de llorar.

 

-Ya tienen 17, no tienen que llorar porque me valla, ademas no es una despedida, a final de mes podré venir y nos volveremos a ver -Decía intentando sonar entusiasta, pero ambos me abrazaron y estaba en peligro de sucumbir al deseo de llorar.

 

-Te vamos a extrañar, Ritsu- Chiaki fue el primero en hablar.

 

-Cuidate y no hagas pendejadas, ¿Si?- Me dijo Misaki, y aunque estuviera ofendido porque creyera que iba a cagarla, no quería acabar nuestra despedida con una pelea.

 

-Vale, y tu por favor no quemes la casa Chiaki- Le dijo divertido, ese peli-azabache no sabía ni tostar pan sin que explotara.

 

-¡No fue mi culpa que no me dijeran que el aluminio no se mete al microondas!- Dijo Chiaki cabreado.

 

-Pfft, es que es lógico Chiaki- Dijo Misaki riendo.

 

Entonces sonó el timbre de la casa y eso significaba que el tiempo se nos había acabado.

 

-Bueno… hasta pronto- Les sonreí y abrazando a ambos finalizó mi despedida.

 

Fin Pov. Ritsu.

 

Un hombre de traje negro, lo esperaba afuera en un auto negro, elegante, pero no vistoso, se notaba que era de uso de los empleados y no del dueño.

 

Ritsu, sin pensarlo dos veces, entró al auto, y el conductor le preguntó.

 

-¿Es usted el nuevo empleado de Takano-sama?

 

El castaño asintió con una tenue sonrisa, y arrancaron el auto.

 

-Mi nombre es Akari, soy el chofer de Takano-sama, y lo llevaré a donde necesite en caso de una emergencia o un pedido de Takano-sama. -Se presenta el hombre, sonriendo al menor, pero pendiente del camino.

 

-Bien, Akari-san, mi nombre es Onodera Ritsu, un gusto conocerlo. -Responde el castaño con gentileza.

 

(Akari, un hombre bien parecido, que no parecía superar los 35. Lo primero que notas en Akari, son sus brillantes ojos verde eléctrico, y el que su cabello negro está recogido en una cola, mas deja uno que otro mechón en su rostro)

 

Luego de aquella presentación, no hubo mas conversación entre ellos hasta que llegaron a la gran mansión. Ritsu estaba que no se lo creía, la edificación era de las mas grandes que había visto, y… lo mas seguro, es que era para unas 10 o 20 personas, cuando podría albergar alrededor de 60 a su parecer.

 

(La mansión: Es totalmente blanca con bordes y figuras negras, situada en medio de un jardín, a lo lejos puedes ver que donde termina el jardín comienza un bosque)



Al llegar, una linda mujer vestida en un vestido blanco lo recibió.

 

-Ritt-chan, mi nombre es Kana, soy la ama de llaves. Sube las escaleras, la segunda puerta a la derecha es tu habitación en donde te hemos dejado el uniforme que Takano-sama ha elegido para ti, por favor luego de cambiarte ve a la habitación del fondo a despertar a Takano-sama para el desayuno, ¿Vale?-

 

(Kana: Es una chica que podría estar en sus 26 años, de ojos café al igual que su cabello, busto regular y carácter amable)

 

-Entendido, un gusto conocerla, kana-san -Sonríe y dicho esto sube a su habitación para cambiarse cuando…

 

Notas finales:

y si, lo dejaré en suspensito :33 

Si quieren mas por favor apoyen la historia con un review, la continuación la haré a los 2 reviwe de esta :'3

Suzuki: ¿No estas aspirando muy bajo?

Si, pero es porque vamos empezando Suzuki-san, ahora shhhh!

Nos vemos~

 

Att: Susuki-san&Alpa-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).