Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Favor.. no me los quites por MisakiUsagi31

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-coros de arcangeles- y eme aqui otra vez a joderles la vida -3- ok ñoo jej es mi primer fic largo asi que.. como casi estoi de bitches (vavacaciones) me tendran aqui un rato.. otra cosa sera que empieze a trabajar xD asdfghjkl en fin los dejo :,3

Notas del capitulo:

 

los personajes no son mios son de mi sensual sensei Shingiku Nakamura O3O

A principios de uno de los meses mas fríos del año, un joven muchacho de unos 25 años salia de trabajar

 

Onodera Ritsu, un joven editor de Marukawa Shoten, dedicado al manga shojo, apenas salia de la estación de trenes, a tan altas horas de la noche, tomó el camino mas largo para poder llegar a su departamento.

 

No es que no quisiera llegar, claro que ya quería estar adentro de su departamento, tomarse una ducha y tirarse en su cama para por fin dormir, es sólo que.... Quería evitar el regaño de cierto vecino que lo "acosaba" hasta en el trabajo, y solo por haber rechazado su oferta de llevarlo en su automovil no quiere imaginar que es lo que le haría.

 

-creo que ise lo mejor al rechazar su oferta-pensaba para si mientras seguía caminando-aun que en realidad ya estuviera en mi departamento si hubiera aceptado...- y así siguió, con paso lento y sin prisa.

 

Se paro mirando una de las tiendas que seguían abiertas, esas que las 24horas siguen en servicio, -ase cuanto no he comido bien?...solo por ser el fin de siclo no significa que no pueda comer bien, además.... Si no como bien Takano-san se enterara y de seguro me regañara-

 

sin mas que pensar decidio entrar para comprar ingredientes, tomo lo neceserio, lo pago y salio.

Hundido en sus pensamientios, siguio hasí hasta llegar a la esquina, hiba tan distraído que noto después de un rato que empezó a nevar.

 

Prov. Ritsu


Waaa... No se mira muy a menudo que caiga nieve... Se ve tan lindo-extendi mi mano para que la nieve callera en ella y así tocarla.

 

Me salí de mis pensamientos, al parecer la luz ya estaba en verde...no creí ver la ciudad tan sola, pareciera que nada más estaba yo y las luces en la oscura noche.

 

Seguí así, estaba a unas casas de llegar a mi departamento, cuando sentí un pequeño golpe justo en mi abdomen, no era a causa de un dolor de estómago, si no que la causa era un pequeño niño que se sobaba su cabeza por causa del choque, -duele...-susurro.

Al instante vi que su intención no era solo quejarse, si no que sus ojos se cristalizaron, era obvio que hiba a llorar.

 

Prov Yo -w-


-No llores por favor- decía algo asustado y confundido dirijiendose al niño que solo jimotiaba y miraba a ritsu.

 

Ritsu al ver que sus plegarias no funcionarian se puso a la altura del pequeño y poso su mano sobre su cabesita -te duele mucho???, quieres que te cheque un doctor?? Si quieres puedo llevart...

- n-no es necesario señor....solo fue un golpesito, no pasa nada...ni que me balla a morir o algo....estaré bien, muchas gracias por preocuparse, de verdad lamento las molestias, con su permiso me retiro-

Al terminar de hablar paso a nuestro castaño, en cuanto procesaba lo que acababa de ocurrir, se le vino a la mente la pregunta de:"y que rayos esta asiendo un niño tan pequeño a tan altas horas de la noche???? Y para acabarla solo, al instante se puso de nuevo en pie y a casi hurtadillas persiguió al pequeño que al parecer se dirijio a un callejón.

 

Ritsu algo asustado pensó lo peor, y si lo secuestran? Y si se lastima?, se dirijio a inspeccionar el lugar, al parecer ni basura tenia, solo al fondo se notaban tres cajas de diferentes tamaños y un niño que se introducía en ellas.

 

espera!..oye, que estas asiendo aquí?-le pregunto nuestro ojiverde asustando al pequeño.

-kyaaa! Un vagabundo me siguio, nee-san!nee-san! Salvame!- y mas rápido que un rayo ya se encontraba en el fondo de las cajas.


-deja a Aiden en paz vagabundo... Ya con tigo son tres que vienen a este lugar- y de la oscuridad salio una niña que al parecer era un poco mas mayor que el pequeño que yasia adentro de las cajas, miro a Ritsu con cara de demonio.

-are?.. A rayos no es un vagabundo...-suspiro señalando que estaba fatigada..-oye Aiden ya sal de una buena vez, no es un vagabundo- decía la niña dirijiendose a la caja que poco a poco se empezó a abrir. 

 

Prov. Aiden (es el niño)

 

-a no es??? Haaa que bueno , he...señor!!!...que ase aquí??, acaso me siguió??- le pregunte, al parecer el señor con el que choque me siguió,... A rayos nee-chan me regañara.


Mire a mi hermana para poder ver que es lo que haría, pero al parecer solo miraba curiosa a el señor, esto es muy raro es la primera vez que la miro hacer eso.

 

-e-etto, señor, disculpe que es lo que quiere??- le pregunte curioso, causando que el me dirijiera la mirada. -bueno... Me preguntaba que es lo que asias a tan altas horas y en la noche, pensé que estabas sólo pero ya veo que no- al escuchar lo ultimo nee-chan se sonrojo un poco y como para cambiar la conversacion se dirijio a mí -aiden, no pude encontrar ninguna cobija, así que esta vez vamos a dormir en mi caja, vale?-.

Prov Ritsu


No me digas que viven aqui, rayos no puedo dejarlos solos y con frío, además esta nevando.... Creo que después me arrepentire Por lo que voi a decir

-e-etto niños..no tienen hambre?? Puedo invitarlos a comer, además a este pequeño le debo una gran disculpa, que dicen??-

les dije a los dos que se metían a las cajas, pero se quedaron viéndome con curiosidad-lo dice en serio??- dijo el niño-ne Andi vamos, tengo hambre -

al parecer la niña no me tenia mucha confianza por que dudo mucho y le respondía a susurro en el oído, hasta que por fin dijo-bien vamos, pero es solo por que te debe una disculpa si?-.

Salieron de su escondite y se me quedaron Mirando -vengan es por acá, ya ase mas frío así que apurence que pueden pescar un resfriado, no es tan lejos es solo cruzando estas casas -me obedecieron, me siguieron como si se tratara de unos pollitos, se miraban muy tiernos.

 

Llegamos al edificio, y los diriji a el ascensor, no los había visto con atención ya que la calle estaba muy oscura, pero como el ascensor tenia luz note que estaban muy socios, al parecer llevan viviendo mucho asi. Pero no lo estaban lo suficiente para no notar que eran muy lindos... 

 

El niño con su lindo pelo color castaño claro y sus adorables ojos color verde me recordaba a mi cuando era un niño...y la niña con su pelo negro ondulado, y sus encantadores ojos color avellana se me asia muy familiar a alguien que conozco no tanto a la perfección, su flequillo la así ver como si fuera mala pero debo admitir, que es muy linda.

 

Llegamos a mi piso y abri la puerta de mi departamento- sientanse bienvenidos a pasar, y amm perdón por el desorden- se me olvido que mi casa era todo un desastre... Que vergüenza ver como ellos miran como vivo.

 

-No hay problema señor, muchas gracias por invitarnos, haaaaa aquí no ase frio, no cres nee-san?- dijo el niño dirijiendose a su hermana pero ella solo asintió con la cabeza, no se en que momento ya se estaba curiosiando mis marcos, fotos, casi toda esquina y rincón.

-e-etto, no les gustaría tomarse un baño??, vamos, deben de sentirse incómodos jeje, el baño se encuentra en ese pasillo al fondo-

señale y el primero en responder fue el niño-yo si quiero!!, nee-san puedo?- dijo algo suplicante.

Prov. Andi 

 


-adelante Aiden- le respondi a mi hermano, la verdad, no es que no confie en este señor, bueno si, no confió en el, ya que me pregunto, Por que rayos es tan gentil con nosotros?, sera pedofilo?, sera un secuestrador?... O solo sera su amabilidad?, pero gente amable no hay, mucha no.


Deje de pensar y me dedique a ver al señor que al parecer estaba haciendo curry, era tanta mi hambre que al oler el rico olor me gruño mi panza, el señor al escuchar mi hambre volteo a verme-veo que tienes hambre -me dijo algo divertido, no espere a que me dirijiera una palabra que me sonroje inconscientemente

 

Prov Ritsu


Veo como se sonroja y desvía la mirada algo molesta-ah perdón no quise incomodarte, jeje- segui viendo como iba el curry, al parecer ya esta.


El silencio entre ella y yo, no se por que... pero se me ase familiar, en fin para platicar un rato tengo que pensar en que aser

- e-etto oye, me arias un gran favor?, ya que tu hermano se baña por que no traes su ropa para lavarsela, anda antes de que salga, a y si quieres puedes entrar despues, solo me dices para también lavar tu ropa-.

-esta bien- me dijo casi sin expresión, como si le hubiera dado igual, pero me obedecio, eso era lo que importaba.

Me trajo la ropa, cuando hiba a dedicarme a lavarla, ya que la mía también Estaba susia y la de ella también, mejor espere a que nos haigamos bañado los tres para lavar.

Fui a mi cuarto y saque dos de mis camisas mas largas que tenia, ya que en lo que la ropa se terminaba de lavar, tenian que ponerse algo enzima. Le di dos a la niña, una para ella y la otra para su hermano.

 

Prov. Andi 


-gracias...-le dije al señor, entendí el mensaje a si que por eso no le dije nada mas.


Termino Aiden de bañarse y entre yo... Ase cuanto no sentía agua caliente, se siente tan bien, en fin termine, me seque y me puse la camisa que me prestó el señor, me queda algo grande, casi como vestido, pero bueno salí y me diriji a la cocina.

 

-ho nee-san ven, vamos a comer se ve delicioso-al parecer mi hermano ya se encontraba en la mesa y el señor También , me senté a lado de Aiden -Itadakimasu~- dijimos casi en uniso y empezamos a comer, pero no deje de ver al señor.

Prov. Ritsu


Al parecer sigue desconfiando de mi...

Me pregunto, como es que llegaron a tal situación, no se ven como si fueran de un orfanato o un convento, pero no creo poder dejar que se queden en la calle....pense mientras comía y los observaba...

 

Mire al Pequeño que al parecer le gusto, se miraba muy curioso, de milagro y no se atragantaba -ya acabe -dijieron los 2.


-bueno muchas gracias por la comida, con su permiso nos vamos-al parecer la niña quería irse ya

....no puedo dejarlos solos...

fue lo primero que paso por mi mente al ver como se dirijian a la salida -esperen!!- les dije ocasionando que se detuvieran

...No puedo dejarlos...no quiero dejarlos...

-pueden quedarse aquí...si quieren, además su ropa sigue en la lavadora- creo que se olvidaron completamente de que no llevaban su ropa.

 

-Ha ? Aaa perdone al parecer se nos olvido- cerro la puerta la niña completamente avergonzada

 

-p-pero no le molestamos señor? En realidad no queremos...- dijo el pequeño pero lo interrumpi - no t preocupes, por eso tengo un futón para yo poder dormir-

(En realidad quería dormir en mi cama esta vez =w=)

 

-entonces... Que dicen???, además...- les mostre la ventana - esta nevando haya afuera-.

 

No dijeron nada, solo se quedaron con una cara de asombro, mirándose uno al otro, hasta que el pequeño porfin le dijo a su hermana -ne?? Nee-san nos podemos quedar ???

 

Continuara ... :'3

Notas finales:

y que les parecio?? ueje el otro cap lo subire no tan tarde.. ya que quiero aser un especial de cierto hombre que nace el 24 de Diciembre o3o.. bye bye dejen mensajitos sensualones plis >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).