Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

& se rompió... por Asahito

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustaría saber que les parece esto. Acá en Argentina son las 03:05 am, & estoy sin una gota de sueño, se me ocurrió esto & quería compartírselos... ¡Espero sus reviews!

-¿& yo soy el que se deja follar por todo el mundo?.-Se volteó a verlo.

-Pues… Si el saco te queda.

-¡Maldito hijo de puta!.-Iba a lanzar un puñetazo, pero el mayor detuvo el golpe con una de sus manos & con la otra, le dio una bofeteada bastante fuerte.

Akihito se soltó con fuerza, & corrió hasta su habitación. Cerró la puerta, echándose a la cama. Las lágrimas saladas hacían que su mejilla le ardiera aún más. El cuerpo de Asami se posicionó sobre él.

-Vete.-Sollozó.

Le sostuvo las manos por encima de la cabeza, & acercó sus labios a la mejilla que ardía en rojo.

-¡Vete, Asami, por favor!.-Gritó apretando los ojos, mientras sus lágrimas caían con rapidez.

 Dejó varios besos en la marca que le había dejado.

-Vete.-Lo miró, encontrándose con sus ojos marrones rasgados, con un brillo oscuro.-¿No te das cuenta que todo me duele, qué me haces mal? Creo que para ti nada es suficiente… ¿No te das cuenta de todo el daño que me has hecho?

Asami lo besó en los labios, con una fricción segura.

-No, por favor.-Siguió sollozando.-Ya basta.

Aunque no todo había comenzado ahí… Si no, hacía 3 días.

-Él no te hace bien, Akihito.-Negó Kou, mientras lo acompañaba a su casa.

-Yo sé que él puede cambiar, Kou.

-¿Piensas que tu amor le será suficiente? Asami es un tipo con demasiado poder, alguien demasiado duro & frío. El trabajo de Asami le ha enseñado a no dejarse llevar por las emociones.

-Ufff, que aliento me das.-Rodeó los ojos.

-Yo no quiero verte lastimado, Aki.

-No saldré lastimado.-Lo abrazó levemente, antes de entrar al departamento.

& ahí estaba… Mintiéndole de nuevo a su mejor amigo. “No saldré lastimado.” Claro que no, si ya estaba hecho más que mierda. Que unos días llegara & lo abrazara, otros que le despreciara la comida… Unos días se lo hacía con amor, otros lo lastimaba. ¿Eso se llamaba “no ser lastimado”? Asami hacía con él lo que quería, & él estaba totalmente consciente de ello.

Convivir juntos, implicaba un tipo de relación, pero, ¿Cuál? Akihito por su parte, sentía amor hacía él. Él estaba casi seguro que podría cambiar a ese Asami duro, & frío… Pero debía ser rápido, porque ya se estaba quebrantando demasiado. ¿Qué era él para Asami? No lo sabía. Pero ese día, estaba dispuesto a averiguarlo.

Dejó los zapatos en la alfombra, las llaves en la mesita & se sacó el abrigo. Masajeó un poco su cuello, de verdad no le iba mal una ducha bastante caliente. Estaba dispuesto a hablar con Asami & tendría que ser en ese momento, o luego ya no podría. Caminó con pereza por el pasillo, mientras se masajeaba la nuca, las muñecas…

-¡Ah!.-El gemido agudo se escuchó algo lejano e hizo que Akihito se detuviera.

“No puede ser cierto”.-& el paso se le aceleró hasta llegar a la puerta.

Los jadeos, los susurros… “Debe ser una maldita broma.”.-Quiso reír, para no llorar.

Abrió la puerta con lentitud & un baldazo de agua fría. La mandíbula le temblaba alígeramente, & su pecho se encogía, la respiración le falló un poco. Cerró la puerta sin hacer ruido & se dirigió a aquella habitación dónde antes dormía solo. Cerró la puerta con calma & se sentó en la cama.

La imagen de Asami semisentado, todo sudado, con una mujer rubia sentada sobre sus caderas, gimiendo, jadeando, rebotando sobre él & las manos amplias, masculinas, sobre su trasero; Una sábana blanca que los tapaba hasta las caderas, pero imposible de obviar esa horrible imagen.

-& son las 10 de la noche.-Susurró.-“Imposible que vuelva a esa hora, & menos para cenar.”.-Recordó.

Las lágrimas no tardaron en salir. El cuerpo le temblaba & se sentía tan mal. Asami estaba con otra mujer, en su cama, la cual compartían. Akihito recordó la vez que Asami prácticamente lo obligó a que durmiera con él; Odiaba tener que buscarlo en esa minúscula habitación para llevarlo a la amplia cama, & desde esa vez, ambos dormían en la cama de dos plazas, la cual en ese momento, estaba siendo usada para un acto totalmente destrozador para Akihito.

Se duchó en el baño de abajo, para que no lo escuchara. Volvió a la pequeña habitación, cuándo escuchó la puerta de entrada, supo que la mujer ya se había ido. Habían pasado bastantes horas, no tenía conciencia de cuantas, pero le calculaba que eran las 3 o 4 de la madrugada. Lavó su rostro & como estaba, caminó hasta “su” habitación. Si no regresaba, Asami iba a llamar a todos lados buscándolo & no quería que se diera cuenta, que lo había visto.

-¿Dónde estabas?.-El susurró llegó detrás de su oído, cuándo se había acomodado en la cama.

-Trabajando.-Susurró, no quería que lo tocase, no quería hablar, nada.

 

 

 

-CONTINUARÁ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).