Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cinco cosas que odio de ti por Xerxes Uryu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, venía aquí con este cortito fic como regalo de Navidad y esperar que se la hayan pasado agusto.

Como dicen el título y el resumen: Ishida Uryuu no es perfecto y será nuestro querido Shinigami que nos dirá en qué falla el Quincy.

Uryuu: ¿Por qué soy yo el objeto de tus locuras?

Yo: Porque eres mi personaje favorito y te quiero~

Uryuu: No seas ridículo.

Estúpido y sensual Disclaimer aparece: Bleach no es de mi propiedad ni vengo aquí con ánimos de lucro, esta bella obra de arte pertenece a Tite Kubo.

 

Notas del capitulo:

Ah~

Hace tanto que no escribo que me siento oxidado, espero que les guste este pequeño one-shot, casi drabble.

Nos vemos abajo~

Sé que te cuesta mostrar abiertamente tus sentimientos, ¿pero te mataría por lo menos ser cálido de vez en cuando?

 

—Kurosaki, ya me tengo que ir— informó Ishida tratando de levantarse pero un fuerte brazo lo retuvo.

— ¿Tan temprano, no puedes quedarte un poco más? Apenas tuve tiempo de tenerte para mí —susurró sensualmente Ichigo cerca del oído del menor—. Quédate un poco más, que no estará mi familia hasta tarde.

—Ya sabes que si llego tarde mi padre me regañará —intentó zafarse pero el Shinigami no lo dejaría ir tan fácilmente. Esta vez no.

—Me encabrona que le tengamos oculto lo nuestro a todo el mundo —dijo Ichigo con el entrecejo más fruncido que de costumbre—. ¿Acaso es malo que todos sepan que te quiero?

Ishida solo suspiró al notar que el de piel morena lo apretaba más en su abrazo y sabía lo que significaba: su novio estaba en modo de niño caprichoso.

—No quiero que nadie sepa lo nuestro por ahora. Simple precaución, por si esto no llega a funcionar —Uryū se mordió el labio al ver que el semblante de su amante se oscurecía. Sí que había metido la pata y hasta el fondo.

¿Qué quieres decir con eso?

Ahora el Quincy ya no sabía en dónde meterse. Estar entre el abrazo asfixiante y la mirada acusatoria de Kurosaki no le ayudaba en absoluto para intentar calmarse. Optó por ser sincero de una vez y salir de esa incómoda situación.

—Hace poco que tú y yo salimos. Nos falta mucho para saber si nosotros realmente somos compatibles. Tal vez haya algo que no te guste de mí y termines distanciándote…

—Yo nunca haría eso —interrumpió ahora mirando al azabache con determinación.

—Y se agradece el gesto, pero quiero que cuando los demás sepan nuestra relación ésta sea sólida. ¿Entiendes?

No, simplemente no entendía nada. Y en medio de su frustración besó al pelinegro para tratar de transmitir sus sentimientos, de que estos eran verdaderos y puros y que no tenía que dudar de ellos.

Por su parte, Ishida correspondió el beso sabiendo que no podía negarle nada a su novio cuando se le metía algo en la cabeza. Sentir la pasión y la lengua juguetona del pelirrojo hacía pensar al de mirada azulina de cómo era posible que, en algunas ocasiones, él poseyera ese gran y fuerte cuerpo.

Al cabo de un rato ambos se separaron jadeantes. Se miraron e Ishida sintió un leve sentimiento de protección y cariño por la intensa mirada de Ichigo.

— ¿Ya me puedo ir? —pero orgulloso el Quincy que no se permitió admitir eso.

Ichigo, suspirando decepcionado, le dejó libre para que el menor se fuera a cambiarse, todo bajo su atenta mirada haciendo que todo el vello del azabache se le erizara.

— ¿Podrías dejar de verme? —pidió irritado, ganando una mirada “inocente” por parte del otro.

— ¿Por qué? Me gusta verte inclusive dormido —sonrió triunfante al ver la cara, normalmente pálida, roja de Uryū.

—Idiota r13;masculló avergonzado, dispuesto a irse.

—Ishida r13;esta vez el nombrado suspiró sonoramente a ver si el atolondrado Shinigami captaba que comenzaba a desesperarse —. Te quiero.

El Quincy simplemente asintió y se fue, dejando solo a Kurosaki. El pelirrojo suspiró cansado y volvió a contar los segundos hasta volver a ver a su novio.

 

Notas finales:

Pues eso ha sido todo.

Como los one-shots son cortos tengo planeado subirlo cada tercer día, así que nos estaremos viendo y les deseo una ¡Feliz Navidad!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).