Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año nuevo juntos. por Maxi68

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la recidensia Kurosaki, un pelos de zanahoria, dormía todo desacomodado en su cama, con un poco de baba escapandosele por la comisura de sus labios...

Parada al lado de la puerta estaba kuchiki con una mirada asesina, y un balde de agua fría en su mano derecha..

-¡Ichigo despierta ya son las 3 de la tarde!!..-dijo gritando..- recuerda que me tienes que ayudar a preparar las cosas, ya que en unas horas, sera año nuevo..- Rukia vio que Ichigo ni se movió por lo que le dijo...por lo que preparo el balde y lanzó toda el agua asia ichigo...pero ala velocidad de un rayo, el agua antes de tocar a Ichigo se transformó en hielo...y se iso pedazos, ante la vista aterrada de Rukia...

Rukia miro asia la ventana y vio que cierto albino estaba sentado hayi, mirando a Ichigo..

-C.Capitan Hitsugaya, no sabia que estaba allí..- dijo retrocediendo un poco..

-no te preocupes, y, yo me encargare de despertar a este dormilon.- dijo y alo que Rukia salía del cuarto, Toshiro se acerco ala orilla de la cama...se le quedo viendo un poco..y de un momento a otro se había sentado encima de el (luego de haberlo acomodado bien)...- oye Ichigo despierta..- decía en su oído..y al momento en el que "levemente" le mordió la oreja...Ichigo despertó de golpe...(Sabia cuales eran sus puntos débiles ala perfección)

-¡ahh!!, Toshiro eso dolió..- abrió los ojos luego de haberse sobado la oreja y miro que el albino estaba sentado encima de el..- amm Toshiro te ¿levantas?...

-mmm, no, además ¿esa es tu forma de decir buenas tardes?..mira que es demasiado tarde-

-tks, esta bien...-con una sonrisa..-buenas tardes Shiro-chan..- le dijo, y puso sus manos en la nuca del albino, y lo atrajo asia el para besarlo...cosa que el albino no negó...



En la sociedad de almas...


Un pelirojo, estaba sentado en su escritorio viendo unos papeles que tenia en la mano..pensando en algo que a ser esa tarde..


En eso, al escuadrón entra el (noble) capitán kuchiki...

Al entrar se dirigió a su lugar, para empezar con el deber de todos los días..

-Buenas tardes capitán..- saludo, parandose y asiendo una leve reverencia...

-buenas tardes..- contesto con sus ojos cerrados mientras se sentaba en su lugar y empezaba a trabajar..al mismo tiempo Renji también empezó a trabajar...

Todo estaba callado solo se escuchaba el sonido de afuera...

asta que el toque en la puerta rompió el silencio...

-Pase.- dijo el noble sin apartar la mirada de sus papeles

-Capitán Kuchiki, siento molestar pero, ¿no han visto por aquí a mi capitán?...-pregunto Matsumoto...

-Bueno, recuerdo haberlo visto ir al primer escuadrón, esta mañana..- dijo Renji..

-aaa, esta bien gracias Renji..- y Matsumoto salio de ahí rápidamente...dejando que se creara esa atmósfera de silencio, nuevamente...

Por el silencio.. Se escuchaban las comversasiones de afuera y aunque estaban lejos Renji y quizás el capitán escucharon una comversasion...

-escuche que los capitanes y tenientes irán a casa de ese shinigami sustituto para celebrar año nuevo..

- ja supongo que el comandante no ira..

-eso es obvio, pero, ya tienes el regalo de año nuevo para tu novia?

-mmm pues, ahora que lo dices..no..

-que clase de novio, olvida su regalo.

-mmm oye, bamonos siento que aquí nos observan.

-¿eh? A pues esta bien...- y los dos se fueron...

Luego de eso Renji termino su trabajo...

-capitán, ya termine, ahora me retiro...- dijo y se fue corriendo..

-jum.. Este tonto no escucha..-se dijo Byakuya viendo como el pelirojo salía corriendo...

.................................................................................................................................................................................................................................



Media hora después, Renji se encontraba en la tienda de Urajara.. Y luego salio corriendo de ay con su gigai, de ida a casa de Ichigo..

Ichigo mientras tanto estaba en el techo de su casa había sentido el reiatsu de Renji, así que se escapo de Rukia y subió al techo...

-rayos..-dijo y miro asia abajo justamente ay estaba Renji, apunto de tocar la puerta..-ey Renji ben no toques..- le dijo sorprendiendo a Renji...-que ases aquí..-dijo y vieron que la puerta se iba a abrir, razón por la que ala velocidad de un rayo... Ambos salieron de ay...

-¿Que pasa?..- le pregunto el padre de Ichigo a Rukia, que fue quien abrió la puerta...

-Nada..- y cerro la puerta...

En la esquina se encontraban Renji y Ichigo respirando ajitadamente...
.................................................................................................................................................................................................................................


Luego de eso ambos se encontraban de ida al centro comercial..habían hablado, y Ichigo acepto ayudar a Renji a buscar un regalo para Byakuya...



-vamos Renji, que le gustaría a Byakuya, que tu le regalaras.- le decía por sexta ves el shinigami sustituto...

-pues..- piensa...- no se.

-tks..-dijo con enojo...

-a ver Ichigo, tu aber... ¿que le gustaría al capitán Hitsugaya?.

-un helado de chocolate y fresa tamaño gigante..-dijo Ichigo mientras caminaba...

-y eso le, ¿regalaras?..- pregunto Renji..

-si lo encargue ase unos días..- respondió como si nada


Ambos seguían caminando de tienda en tienda buscando algo que a Byakuya le gustara, pero no encontraban, o no se le ocurría algo bueno a Renji..

Siguieron caminando de aquí haya sin nada que les pareciera del gusto de Noble..

Renji, empezó a caminar con la mirada gacha, no sabia que regalarle a "su" Capitán..y sin darse cuenta, se tropezó con alguien cayendo ambos al suelo...

-¡ay! Lo siento..- se disculpo el que se había chocado con Renji..

-no se preocupe es mi culpa no me...- levanta la mirada y ve quien esta delante de el..-

-¿Grimmjow?..- dijeron Ichigo y Renji al mismo tiempo..

-vaya, vaya miren a quienes me encuentro, a fresita y piña, ja jajaja...

-que ases aquí pantera idiota..- dijo Ichigo acercándose a Grimmjow..

-que, quieres pelear Fresita?..- le dijo asiendo que entre sus miradas se cree un rayo azul terrorífico...

-oigan ya.. Vamos Ichigo aun me tienes que ayudar a buscar un regalo para "mi" capitán..

-mm, esta bien Renji..- mirando a Grimmjow.- pelearemos en otra Grimmjow..- y empezó a caminar junto a Renji..

-mmmm un...¿regalo?..- dijo en voz baja, mientras miraba como esos dos se perdían de vista..- Ichigo me puede ayudar..- dijo y corrió rápidamente por donde se habían ido Ichigo y Renji...


Una vez los alcanzó se encimo a Ichigo...


-Oye Fresita, me tienes que ayudar..- le dijo Grimmjow comportándose como todo un niño..

-a.a que...-dijo Ichigo intentando apartar a Grimmjow de encima..

-es que, necesito que me ayudes a buscar un regalo...
- dijo nervioso rascandose una mejilla con un dedo.

-¿para quien?..-pregunto divertido el pelirojo..

-mmm pues..- rascandose la cabeza..- para Ulqui...- dijo apartandose de Ichigo...

-no puede ser...- dijeron impresionados Ichigo y Renji...-¿estas saliendo con Ulquiorra?...- preguntaban los dos...

-pues si, y que.. ¿algún problema con eso?.- dijo Grimmjow enojado...

-jaja no nada, es solo que me impresiona que Ulquiorra este saliendo contigo, jaja, no lo tomes a mal..- le dijo Ichigo


- ja si a mi también me impresiona mucho...-dijo Renji...

-....- Grimmjow no dijo nada...

-bien primero buscaremos algo para Byakuya y luego, te ayudo a ti Grimmjow...- dijo Ichigo empezando a caminar...

-bien..- dijeron los dos chicos que empezaron a caminar también...

Mientras subían a un elevador que los llevaría al ultimo piso....

-asique...-empezó a hablar Grimmjow..- ese tal Kuchiki, ¿es tu novio?..- le pregunto divertido mirando al pelirojo...


-mm no es algo que te importe..pantera idiota..- le dijo y volcó la mirada para que no viera su sonrojo...

-oye fresita tu acaso ¿sigues soltero?..- pregunto nuevamente divertido el arrancar....

-no...-contesto en tono aburrido...-de echoo.- sonrió y dijo...- tengo el mejor novio del mundo...

-¿en serio?, ja y se puede saber ¿quien es?...-pregunto con tono curioso...

-pues, no..- dijo..- y ahora cambiando de tema, Renji, dime algo que a Byakuya le guste...

-mm, pues a "mi" capitán le gusta, mmm bueno...- Renji se rasco la cabeza, poniéndose a pensar...

-¿mi?, jajaja lo dices como si tu fueras el que domina en la relaciona... Y eso lo dudo...-dijo Grimmjow

-mejor callate Grimmjow..- dijo Ichigo..- bien si no mal recuerdo, escuche a Rukia decirme un día que Byakuya invento algo llamado..

-El Embajador de Algas...- le interrumpió Renji con cierto enojo en su voz...- como detesto esa cosa...

-¿El Embajador de Algas?..- 5, 4, 3, 2, 1..- ajajjajajajajaja..-

Grimmjow cayo en el piso al momento en el que el elevador se abrió..(Ichigo le dio una buena patada en la cara)

-te dije que te callaras pantera idiota..- dijo -Ichigo con el seño fruncido...- bien Renji tengo una idea...- y empezó a caminar arrastrando aun casi inconsciente Grimmjow...


-Ichigo que tienes en mente...

- solo piensa Renji tienes la respuesta enfrente de tus narices...

-¿eh?, Ichigo no entiendo...

De un momento a otro ichigo boto de una patada a Renji y a Grimmjow dentro de una tienda...


Eran las 9 de la noche y casi todos los tenientes estaban en casa de Ichigo...

-donde diablos se metió Ichigo...- se preguntaba una y otra bes Rukia...



En el súper mercado...


-no puedo creer que aigan tardado tanto en encontrar un regalo..- dijo ichigo que caminaba en medio de Renji y Grimmjow...


-si pero valieron la pena estas 2 horas que estuvimos buscando en esa tienda..- dijeron Renji y Grimmjow al mismo tiempo...


Mientras caminaban entre el gentío, hablaban acerca de sus estupideces..que fueron muchas...

Luego de 20 minutos de seguir caminando, se detuvieron en la entrada de un parque..

-bueno..- dijo Grimmjow...- aquí nos separamos Jaja, que yo sepa su camino es pasando por el parque, y mi camino ya nos lo pasamos...

-bueno pues suerte, con Ulquiorra..- dijo Ichigo



- no la necesito Mi Ulqui ya me adora.. A y Ichigo te debo una..- miro a Renji..- a ti también Piña..- y dicho eso desapareció de la vista de los dos...


-bueno vamonos Renji...- dijo Ichigo, y ambos empezaron a caminar (Renji traía una bolsa, en donde estaba el regalo para Byakuya, mientras que Ichigo traía solo una caja pequeña en el bolsillo de su pantalón...)


Empezaron a caminar por el camino que dirigía a la salida del parque, estaban casi todas las luces apagadas y el silencio era tanto que se escuchaban los grillos...

-tks, esta elado por aquí..- dijo Ichigo soplando sus manos...

-¿elado?, jaja pasas mucho tiempo con el capitán Hitsugaya...- le dijo Renji burlonamente...

-oye que apenas y paso tiempo con el...últimamente se que los capitanes del sereitei están muy atareados, por eso de que falta un capitán, en el escuadrón tres...- dijo seriamente y con frío el shinigami sustituto...

- y yo se perfectamente que el Comandante, te pidió que tu fueras ese capitán...

- estas loco, además mi familia esta aquí, y soy un shinigami sustituto...

- tks, bueno eres Ichigo después de todo...

y con un viento frío que traía pétalos, ambos se quedaron paralizados y asustados...

- amm je, Ichigo, amm creo que me adelantare asia tu casa...- dijo y salio corriendo de allí...


En el momento en el que Renji desapareció de la vista paralizada de Ichigo, el viento frío se calmó pero los pétalos volaron así la dirección ala que se había ido Renji...



-donde te habías metido toda la tarde Ichigo?...


Mientras tanto con Renji...

Mientras corría aun por el parque, una gran cantidad de pétalos lo envolvieron...luego desaperesieron...


- se puede saber, donde estabas...¿Renji?..


Ya eran las 10 de la noche..




Ichigo y Renji estaban hablando en la habitación del primero..Ichigo sentado en la ventana mirando asia afuera que era en donde estaban los demás...y Renji echado en la cama de Ichigo...


- y que fue lo que te dijo, o iso el capitán Hitsugaya...

- mm nada simplemente me pregunto donde estuve toda la tarde...- le dijo mirando acierto albino que estaba hablando animosamente con Hinamori...- y a ti ¿que te iso Byakuya?..


- bueno solo me advirtió ciertas cosas jeje..- dijo evitando el tema..un poco...






Luego de eso... Todos estaban afuera ya iban a empezar la cuenta regresiva..bueno casi todos...los que no se encontraban presentes eran, Toshiro, Ichigo, Byakuya y Renji...

-10..- se escucho...



En la habitación de Ichigo...


-mm ya empezaron la cuenta regresiva Ichigo..

(-9..-)

-no importa es mejor celebrarlo los dos juntos.. No crees?


- je si..-

(-8..)


-Toshiro te tengo un regalo de año nuevo..

- o en serio?.. Que es?...

(-7...)

-solo espera unos segundos mas Toshiro...

(-6...)

-el tiempo es lento cuando, lo quieres rápido...

(-5...)

-jaja si lo se perfectamente Shiro-chan...

(-4...)

-no me digas eso..- sonriendo...

(-3..)

-por que no?..- se acerco al pequeño y lo abrazo por la cintura...

(-2...)

- sabes que no me gusta..- dijo abrazandolo por el cuello...

-te amo Mi pequeño Capitán...- y sin mas lo beso.- Feliz año nuevo..- y lo volvió a besar...

(-1..)


FELIZ A—O NUEVOOOOOOO...- se escucharon los gritos desde afuera, también los fuegos artificiales..


Minutos antes...
En quien sabe donde...


Un pelirojo estaba recostado en el verde pasto iluminado solo por la luna de esa noche..

A su lado estaba un pelinegro mirando asia las estrellas...ambos estaban tomados de la mano...

-eh, capitán le tengo un regalo..- dijo Nervioso.. Sacando una caja de una bolsa...- espero y le guste...- le dio la caja...


Byakuya la tomo y, despacio le fue sacando la envoltura....al sacar lo que había en la caja, se sorprendió, luego miro a Renji...


- gracias me gusta mucho...-- y pues como no le Iba a gustar, si era un lindo peluche de El embajador de algas..


Fin~

FELIZ A—O NUEVO..
Notas finales: Es todo.

Gracias por leer.
Diganme que opinan porfaaa!!

Ciao ciao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).