Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me a story por Rintarou-kun

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic, espero que les guste desde el fondo de mi corazón XD

Notas del capitulo:

El primer capítulo de este fanfic que no se cuantos capítulos vaya a tener. Esoerio les guste y disculpen si en la historia voy muy rápido o mis capítulos son muy cortos, me desesoero al escribir y hay muchas cosas que me gustaría poner y termino por poner muy poco. Disfruten mucho y díganme si he tenido algún error. Sean felices leyendolo ^^'

...Y entonces la hermosa princesa se casó con el príncipe de sus sueños y vivieron felices para siempre. FIN
 
Zelo 
 
Ahí estaba yo, escuchando a mi hyung contarme uno de esos cuentos de princesas donde el amor es de color de rosa. no es que yo aun creyera que el amor siempre era así. ya tenía la edad suficiente para comprender que en el amor también había dificultades, claro que creía en el amor y algún día esperaba encontrar a aquella persona que me hiciera sentir miles de mariposas en el estómago. Ese tipo de cuentos se me hacían un poco bobas, pero siempre que tenía una pesadilla y no podía dormir, me tranquilizaban, mas de labios de mi hyung favorito, Bang Yong Guk, él siempre lograba tranquilizarme. 
 
Cuando terminó de hablar alzo su mirada y me vio tiernamente. 
 
-Mi querido Zelo, ¿ya estas mejor?- me preguntó con tanta dulzura que pensé que mi corazón se derretiría, estaba un tanto confundido por lo que sentía cuando el me consentía y me hablaba tiernamente, pero todo lo acreditaba a que él era el hyung que más me cuidaba y al que yo admiraba, nada más que eso.    
 
-Gracias Hyung- susurré bajo. 
 
-De nada mi niño- me dijo el con una sonrisa y depositó un beso en mi frente, un pequeño contacto como el roce de una mariposa. 
 
Después de eso Yong Guk se fue a su cama y yo pude dormir sin problemas el resto de la noche. 
 
Yong Guk 
 
Me desperté por un ruido proveniente de la cocina, me levanté, vi mi reloj, eran las 3:30, ¿quién podría estar despierto a esa hora? Fui a ver y vi al pequeño makanae del grupo. Zelo, se veía cansado y se servía un vaso con agua. Mi corazón se aceleró al verlo tan calmado. Al fin y al cabo él era el chico que tantos suspiros me robaba; hacia tiempo que me había dado cuenta de que el pequeño me gustaba, y a pesar de que era más pequeño que yo, hombre, compañeros de casa, acepté mis sentimientos y seguí adelante, pero no podía decirle a Zelo mis sentimientos, arruinaría lo que tenía con él, su confianza y probablemente el grupo, así que no podía hacer otra cosa más que callar. 
 
Mientras Zelo bebía agua distraídamente, me acerqué a él, lo abracé desde atrás por la cintura y recargué mi cabeza en su hombro. 
-¿Qué pasa pequeño?- le dije al oído. 
-Tuve pesadillas y ahora no puedo dormir- me dijo Zelo un poco frustrado. 
-Te contaré un cuento- sabía que eso siempre lo tranquilizaba y luego podía dormir. 
 
Terminé de contar la historia de amor y lo volteé a ver con amor. Le di un beso en la frente, conteniendo mis ganas de besarlo en la boca, me separé de él y me fui a mi cama, estuve cuidando un rato más a mi pequeño Zelo hasta ver que se quedó dormido, me voltee hacia la pared y me quedé profundamente dormido; esa noche soñé con mi querido Zelo. 
 
A la mañana siguiente cuando fui a desayunar a la cocina ya estaban todos mis compañeros de grupo B.A.P. Y también Zelo estaba ahí, volteó a verme y me sonrió cuando pasé junto a él me dijo bajo "gracias hyung" mi corazón dio un salto y con las manos algo temblorosas me serví un poco de café. 
 
Debido a los nervios casi no hable mientras desayunaba, cuando termine me levanté y me dirigí hacia la empresa. 
 
-¿A dónde vas hyung?- me preguntó Zelo. 
-A la empresa- fue mi única respuesta. Mi voz sonó algo fría, pero era la única forma de que el no descubriera mis sentimientos; sentía más que nunca unas ganas incontrolables de besarle. No podía permitirlo, seguramente él me odiaría

Notas finales:

Espero les haya gustado, díganme cualquier error u horror de ortografá que haya tenido, sus críticas son importantes para mí para ir mejorando. avientenme tomatazos si quieren TTuTT pero no tan fuerte X'D sin más por el momento los veo en el siguiente capítulo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).