Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje olvidado por bere d uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste esta nueva idea… disfruten de su lectura y espero una de sus apreciables opiniones 

Notas del capitulo:

durarara!! es d su autor...

Mensaje olvidado

Guardare estas palabras para ti

En algún lugar de la ciudad una simple y maltratada hoja descansa sobre un escritorio, dentro de esta se encuentran las únicas palabras que nunca diría en voz alta, ni siquiera me a atrevo a pensarlas, solo en aquellas noches de extrema soledad cuando ya no puedo aguantar las lagrimas llenas de dolor, es en esos momentos donde solo deseo dormir...  esta noche como en  otras he despertado con mis mejillas empapadas por  una terrible pesadilla, donde el pasado  me atormenta, regresándome  a  la realidad y sacándome de golpe de mi feliz ilusión, una mentira para sobrevivir en silencio, me levanto de mi cama bañado en sudor y la respiración acelerada,  intento divisar algo en  la oscuridad que reina en  la habitación aquellas sombras y susurros lejanos me recuerdan el rostro de aquel a quien mas e amado, mientras el llanto se acrecienta  pero mi  boca siempre se a mantenido serrada nadie en el mundo, ni mi su vida lo sabe...

Camino bajo la luz del día acompañado por la soledad  moviéndome atreves de una maravillosa ilusión, ese mundo perfecto donde que se mantiene lejos y la realidad que me golpea en el rostro cada vez que lo observo  sonreír a las personas a su alrededor, sigo  andando, saltando y casi bailando perdido en la locura, con una sonrisa imperturbable juego con el destino o vida de quien se me cruza, pero aun cuando es divertido de forma retorcida se que no puedo huir por mucho tiempo...

Esta mañana e salido con una misión o una meta el desaparecer del mundo, la noche anterior después de la  pesadilla medite un poco todo lo que a pasado y he tomando esa decisión, solo dejo aquellas palabras escritas en una hoja maltratada para "el" recordarlo me causo una dolorosa sensación de tristeza, pero sabia que nadie la encontraría o tal vez algún día cuando el tiempo pasara en algunos años quizás entre las ruinas de una vieja construcción un humano la encontraría, espero que fuera alguien sin la remota idea de quien fui durante la vida...

Viaje por un largo tiempo pero sabia que pronto lo encontraría,  ese que es mi amor secreto, aquel único ser que pose una belleza indomable y un amable corazón, aquel hombre al que observo por horas en la lejanía, oculto entre sombras cuando logro escaparme de mis obligaciones e querido llevarlo a mi lado ya tantas veces pero siempre soy rechazado con las mismas palabras crueles que bailan en mi mente marcando eternamente de forma dolorosa y  con fuerza en mi alma el odio que siente asía mi, hundiéndome en la oscuridad de la que soy dueño, mi poder que vine de las sombras y odio al mundo entero, se fortalece con cada día que pasa y aun así deseo poder  estar a su lado, si importar cuanto me lastime cada vez nos encontremos, la  soledad y tristeza que embarga  en mi interior me obliga a búscalo rogando por una mínima muestra de afecto pero "el" solo me regala desprecio ¿porque? me pregunto, mientras reprimo una lagrima traviesa...

Lo escucho  y veo  a lo lejos, nuevamente entro en territorio enemigo, atentando con mi  vida corro el riesgo de ser acecinado por el o alguno de mis aliados, que se disputan mi existencia pero se llevo las de perder pues siempre gana el bien, silencio lo rodea a donde quiera que voy,  solo acompañado del odio, mis labios tiemblan deseando gritar un secreto pero muerdo mi  lengua para callarlos, levanto el rostro se que puede a ver notado mi presencia pero me ignora o tal vez estoy  equivocado aun así no importa que mas da si me a visto, si me mira con odio, si desea matarme, si empuña su arma, cuanto vale el terrible dolor en mi cuerpo, no importa si sangro, ni si muero, ya olvide lo que causo con mi presencia en este sitio, sonrió me siento  libre sin peso de mis pecados, abro la boca voy liberando la riza que guardaba,  la que escondo  no la de siempre una nueva única llena de tristeza, dolor, melancolía, mis ojos se opacan, se humedecen, observan al  hombre, a mi amor, por fin se mueve y hago lo de siempre !huir!...

Me alejo se ocultar bien mi herida, soy bueno mintiendo, enterrarme en la fantasía, en mi mundo perfecto y vuelvo bailando con el viento las gotas caen mientras avanzo  no estoy solo lo se, lo siento,  me persiguen pero que mas da este cuerpo pronto sedera, no soportara tanto, puedo ser tan poderoso como desee pero aun así poseo un cuerpo débil como cualquier otro, al a fin de cuentas soy un humano mas,...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

huye, escapa , intenta escodarse, esquiva, baila, ríe, cae, intenta seguir pero no puede, dolor, sufrimiento, sangre, muerte, olvido, llanto, confusión, frio, todo y nada, oscuridad, se desvanece el entorno, sus ojos pesan, su cuerpo flota, pierde, al final a sido vencido "el" gano la contienda, felicidad por una victoria bacía, risa, llanto ya nada le importa su mirada se pierde en algún sitio, el escarlata pierde brillo, su alma baila, flota, escapa, su conciencia desaparece,  muere, calor, su ultima sensación un sofocante calor le quema, rodea su cuerpo, le abrasa, cubre el dolor, cambia la tristeza por felicidad, al final es libre su alma...

Gritos, llanto, sollozos, calor, frio, dolor, amor, odio, desesperación, alivio, alegría, vuelve a sentir, sensaciones conocidas y desconocidas, no entiende lo que pasa, no puede comprender nada, tiene miedo...

nuevamente silencio, intenta abrir los ojos, una luz le siega, cuando se acostumbra observa, mira su alrededor, se encuentra con un paisaje muy conocido es su habitación, lo entiende, lo siente, lo ve, fue un sueño, lagrimas nuevamente fue una pesadilla, un sueño, alucinación, ilusión, dolor, soledad, se derrumba en llanto en desesperación, desea morir, gritar, tener su amor, una voz que le susurra en el oído, un torso que le trasmite color y protección, unos brazos que le cubren le llevan a su mundo...

otro día aparece, escapa lo busca le mira lo molesta sonríe, ríe, busca su amor, estar a su lado, todo inicia pelean, le hieren, huye, llora, sueña y vuelve al día siguiente es siempre así, a la luz de la luna una carta arrugada espera ser leída, un suspiro muere, sangre cae, un corazón roto, una ultima ilusión, la realidad que le llega, un alma se suicida, todo acaba, la hoja arde al lado de quien le escribió, a fuera una mirada triste llora, un hombre intenta alcanzar lo que a perdido, muerte en el humo de una casa, una historia finaliza un chico que se lamenta y otro que se culpa por guardad silencio...

Notas finales:

gracias por leer espero les gustara...

dejen su opinion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).