Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consiguiendo un novio por LaddyAcuario

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic con Saint Seiya me inspire en algo que le paso a mi prima hace unos meses a traz e ironico con el que finguia se convirtio en su novio permanente. suertuda

Tambien estas parejas son con las que enlazaria a cada uno son las que mas em gustan si quierne un fic con una pareja especifica me lo dicen y hara el intento de hacercelos

PArejas de mi fic Consigueindo un novio son

PAreja Principal: Seiya x Hades


Parejas Secundarias:
*Camus x Milo
*Kanon x Radamanthiz
*Aioros x Shura
*Shaka x Aioria
*Sage x Thanatos
*HAkurei x Hypnos
*Albafica x Minos
*Afrodita x Angelos DM
*Sorrento x Julian(Poseidon)
*Shion x Dokho
*Kardia x Degel
*Sisifo x Cid
*Mu x Aiacos
*Eo x Aldebaran
*Regelus x Kagaho
*Lune x Manigoldo
*Issac x Aspro
*Asmita x Defesto
*Jessica x Saga (no lo pude evitar)
los que estan a la izquierda son los UKE y a la derecha los SEME

Notas del capitulo:

Bueno estoy inciando en este cap veremos como tratand e animar al pobre de seiya y veran tambien como mente maquiavelicas buajaja trzan el plan para ayudar al pequeño pegaso

¿?: Seiya más vale que abras esa puerta ahora mismo – grita una morena desde fuera del apartamento  de un moreno.

¿?: Seiya responde nos empiezas a preocupar – dijo un peli azul.

¿?: Saga tiene razón esos malditos no merecen tus lágrimas abre la puerta – dijo otro peli azul.

¿?: Kanon no funciona no responde – dijo la morena ya angustiada.

Saga: y entonces que hacemos – pregunto el mayor.

Jessica: no queda más remedio. Saga, Kanon tiren la puerta, pues esta angustia sofocante está ahí presenta – dijo la morena y los peli azul siguieron la orden y tiraron la puerta.

La morena al ver la puerta ya abierta fue hacia el cuarto del castaño. Al llegar vio que el cuarto está bastante destrozado y se sentía un fuerte olor a alcohol, pero no está al chico que buscaban con desperro. Entonces recordó el baño y esperaba que no fuera lo que presentía. Al abrir la puerta vio al joven con las muñecas con pequeños hilos de sangre. Dio un pequeño grito que alerto a los varones que se encontraban abajo y subieron enseguida a la segunda plan. Al entrar al cuarto veían como la morena acomodaba al moreno en la cama y corría al baño a buscar un botiquín. Al cabo de media hora habían curados sus heridas y solo esperaban que el joven despertarte, mientras tanto hacían algo de comer para todos.

Al cabo de una hora el castaño despertó sintiendo unas leves punzadas en las muñecas y entonces recordó lo que trato de hacer y su mirada se ensombreció.

Kanon: tienes suerte de que Jessica sea algo paranoica y al no contestarle ninguna de las 15 llamadas que te hizo, vinos a ver si te había sucedido algo – dijo el menor de los peli azules.

Seiya: ya veo – susurro.

Saga: nada que ya veo. Pudiste haber muerto, eso no se hace, no le puedes dar el gusto a esos malditos verte triste y derrotado – dijo algo furioso por la actitud del menor.

Seiya: y que quieres que haga si así me siento – dijo exaltado, mientras algunas lágrimas caían por sus ojos

Jessica: pues no es digno de un McCartney pensar de esa manera, hermanito – regaño la morena, mientras le daba un vaso con jugo de la charola que traía.

Seiya: pues no soy digno de llevar ese apellido, pues fui utilizado y engañado de la peor manera posible por dos personas que eran importantes para mí. Mi mejor amiga y el hombre que era mi novio y que pronto seria mi prometido, me vieron la cara de estúpido – dijo mientras rompía en llanto.

Jessica: ya Seiya tranquilo todo va estar bien – dijo la morena tratando de tranquilizar a su hermanito.

Seiya: no va estar bien hasta las personas que creí mis amigos me traicionaron, estoy solo – se auto compadeció.

Saga: oye y nosotros que estamos pintados en la pared – pregunto juguetón el peli azul sacando una pequeña sonrisa del menor.

Kanon: eso está mejor. La sonrisa queda mejor en tu rostro, pequeño. Ahora tomate este calmante debes descansar, mañana resolveremos las cosas – dijo, mientras le entregaba el calmante. Al poco rato vieron como este dormía por el efecto del medicamento.

Salieron los tres del cuarto sigilosamente y fueron a la sala a discutir…

Jessica: esos malditos como se atreven. De Ikki no me sorprendía ese tipo me daba mala espina, pero de los demás jamás – dijo furiosa.

Kanon: quien diría que las caras que tenían eran más que una mascaras – ironizo el menor de los gemelos.

Saga: sí, es cierto. Hyoga con esa cara y actitud de niño de bien portado, o la de Shyru de chico intelectual y serio. Oh pero la más hipócrita es la del hermano de ese maldito. Shun con esa cara de niño inocente, que de inocente no tiene ni el cabello – descargo el mayor.

Jessica: hay que hacer algo y es pronto. Esos quieren ver a mi hermano destruido y eso sí que no voy a permitirlo – dijo con determinación.

Saga: es cierto, maldita la hora que decidieron quitarse las máscaras. Estamos en una época de fiestas a mas no poder – empezó a decir el mayor – el cumpleaños de viejo abuelo de la bruja de Saori, el de ella, no es que también hacen una fiesta de beneficencia, la de navidad, año nuevo y te apuesto lo que sea que esa niña inventara cualquier otra fiesta para humillar a Seiya – termino de decir el peli azul.

Jessica: oh por Dios se me olvidaba eso – dijo de repente llamando la atención de los varones – Seiya siempre va por una semana, después de año nuevo, a una villa propiedad de Saori a vacacionar. Y adivinen quienes van – con esa frase los otros dos supieron que deberían actuar rápido, porque si no estos tipos no dejarían nada del pequeño Sei.

Kanon: y si le conseguimos un novio – dijo de repente el menor.

Saga: Kanon si no dirás algo inteligente mejor cállate – haciendo enojar un poco a su hermano.

Jessica: en realidad no sería tan mala idea  - asombrando a los gemelos – podríamos hacerles creer que Seiya sale con alguien y podríamos hacer que sus planes se vayan al traste – dijo con una sonrisa maliciosa.

Saga: bueno si lo pones de esa forma si podría funcionar, pero debe ser alguien que ellos no conozcan o que Seiya les haya dicho que nos conoce – dijo el peli azul.

Kanon: que te parece si entre todos buscamos al perfecto y vemos quien podría ser la pareja n tan pareja de Seiya – propuso el menor.

Jessica: no estaría mal aunque sé que todos ustedes son perfectos – dijo guiñándoles un ojo, haciendo reír a los chicos – tenemos que buscar al perfecto para que haga ver a Ikki como un gusano, a los lame botas de la bruja como unos don nadie y a la bruja que ella nunca podrá conseguir  a alguien como lo hace Seiya – dijo maliciosa, y haciendo que los chicos sudaran frio  pensando “estos no saben con quien se metieron” – y para cerrar con broche de oro tengo un video y varias fotos de Saori con Ikki haciendo de todo menos conversando, a y también tengo lo que estaban haciendo hoy y que el pobre de Seiya los vio lo bueno que estos no lo vieron, ese será nuestro As bajo la manga. Igualmente tengo algunas carpetas de negocios sucios que tiene ella y los otros creo que la que se va a divertir más va a hacer yo – tedio con una sonrisa maligna y los chicos volvieron a pensar “confirmado estos no saben con quien se metieron”

Saga: bueno hay que llamar a los otros y ver a quien ponemos de nuestro prospecto para Seiya  dijo con una sonrisa – yo los llamo cuando llegue al apartamento y te apuesto que en menos de una hora de que les haya llamado y por el motivo estarán tomando un avión directo a Grecia y las tendremos en la mañana – termino de decir

Kanon: sin contar que ya tenemos a tres con nosotros por lo del negocio con la empresa Inframundo, así que tendrán que esperar hasta como al medio día para empezar a planear – informo el menor.

Jessica: es cierto y el proyecto más que perfecto no puede estar, espero que hagas un buen trabajo como siempre y dejen bien en alto la empresa Santuary,  Kanon – dijo divertida.

Kanon: lo vienes a dudar – dijo con una sonrisa – bueno creo que lo conveniente es que por este fin de semana Seiya se vaya a Dormir a la Mansión así estará seguro, hasta que tengamos todo arreglado.

Jessica: yo se lo propongo mañana cuando despierte. Mejor váyanse ya mañana tú tienes que madrugar por lo del proyecto y tu Saga llama a los chicos lo más pronto posible los quiero aquí mañana en la mañana a más tardar – dijo/ordeno la morena, y los chicos aceptando. Cuando se quedó sola en el apartamento empezó a planear como hacer pedazos a esos malditos.

Muchos de sus amigos la ven como la Diosa de la sabiduría y la guerra justa, Atenea por su forma de ser, pero cuando alguien le hace daño a su familia se convierte, en Ares, Poseidón, Zeus y Hades en uno solo. Acabarais con esos que osaron lastimar el dulce e inocente corazón de su hermano menor eso era un juramento inquebrantable. 

Notas finales:

bueno aqui termine mi fic espero que les haya gustado si desean alguna peticion con las parejas que puce en el fic me dicen habe rque les puedo crear.

dejen sus reviews son bienvenidos, pues sin mas nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).