Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Hola!

 

Aqui de nuevo. 

Les habia comentado que comenzaba mi segundo fic.
Espero le den una oportunidad. 

 

Gracias !

Notas del capitulo:

Y bueno... 

Aqui me tienen. 


Esto salio de repente. Y quise compartilo con ustedes. 


Ya saben que me encanta EXO y soy fiel a las couples que conocimos al principio. 

Esta vez SI hay BAEKYEOL

Pasen a leer~~

 

CAPITULO 1

 

-¿Podrías tener más cuidado?
-Oh disculpe bella dama.
-Si aprecias ese bonito rostro tuyo, mejor que te calles.


Chen soltó una risa.

 

-¿Que le haces? –hablaron del otro lado de la mesa.
-Solo un retoque.
-¿Y por eso se queja como señorita?

 

-¿Porque no mejor vuelves a tu estúpido libro? -dijo KyunSoo. Yixing sonrió.
-Lo hare, pero deja de quejarte, me aturdes. -KyungSoo le hizo una seña con el dedo medio.

 

Chen volvió a reír.

 

-¿Por cierto como sigue tu pierna? -KyungSoo soltó un suspiro.
-Aun me arde, es incómodo cuando camino.
-Pasa a mi consultorio mañana.
La carcajada de Soo hizo que ambos se sobresaltaran.


-¿Quieres que vaya a tu consultorio? ¿Así?, Yixing no me hagas reír.

 

La campanilla anunciando la entrada llamo su atención.

 

-Es solo LuHan -dijo Chen mientras regresaba su atención a retocar el tatuaje de Soo.

 

Estaba molesto, se notaba demasiado.

 

-¿Día difícil? -pregunto Soo con una mueca de dolor al sentir la aguja en su piel.
-Ese jodido niño... -todos sonrieron burlonamente.
-No te quejes, es lo mejor que pudiste conseguir.
-Claro, y mientras aguanto como el muy cabron no quita la vista de mi culo. Ese imbécil me hace de todo con la mirada.


Yixing no pudo evitar reir.

 

-Si hubieran hecho caso, y hubieran estudiado, no estarían con asi.
-Mira Xing, que seas un Doctor no te da derecho de burlarte. -dijo LuHan.
-No me burlo, es la verdad. Aunque Chen tiene estudios, prefiere esto. -señalo con sus manos el amplio local de Tatto&Piercing.

 

-Es mucho mejor a ser acosado por un niño.

 

-Yo puedo encargarme si quieres...
LuHan sonrio, sabia porque lo decía.
-No KyungSoo, no quiero que vayas y le partas la cara, eso solo es un pretexto para ver al moreno ese.

-Por favor, no me interesa ese tipo en absoluto.
-Si Claro. -dijo Yixing. -Porque no te dejas de tonterías y lo aceptas.
-Simple, porque no me interesa, no me gusta.
-Sabes Chen, deberías tatuarle su nombre -decía LuHan -¿Cómo es? ¿Kai?
-Cierto se llama Kai.
-No se llama Kai, su nombre es ¡JongIn!

 

Perfecto, la habia cagado.


-Lo bueno es que no le gusta.
LuHan comenzaba a hablar en un tono bastante lascivo.

-¡Oh si Kai! ¡Asi ... JongIn! ¡JongIn dame duro!

 

KyungSoo mordía su labio aguantando el coraje. Yixing y Chen reían como locos.

 

-¿Y cómo sabes que no será KyungSoo quien le dé?
-Por Dios Yixing, el enano muere porque el negro ese se lo parta en dos.
-¿Terminaste? -Chen solo asintió aguantando la risa mientras le colocaba un plástico protector. Tomo su chaqueta y salió de allí.

 

-¡No olvides la pomada para el ardor! -decía Yixing.

-¿Para el ardor de su culo o del tatuaje? -dijo LuHan y estallaron de nuevo en carcajadas.

 

Cuando por fin se tranquilizaron Yixing les hablo serio.

 

-Tenemos trabajo. He recibido una llamada de Papá.
-¿De qué se trata? -pregunto Chen.
-He ahí la cuestión. Nos dio a elegir. -Cuando Yixing se ponía serio. Daba miedo.

 

Chen se levantó a cerrar el Local.

 

-Habla.

-El primero es sobre un arquitecto, es bastante adinerado, tiene una carrera exitosa y ya saben.
-¿Y...?
-Secuestro.

-Que es lo otro -dijo LuHan.

-Un Modelo, un tipo bastante alto, el muy estúpido dice que viene de una galaxia algo así.
-Oh, se quién es...
-Le pidió un favor a Papá. A cambio tiene que hacerle llegar un encargo al otro jefe.
-¿Qué haríamos?
-Chen cocinara algunas cosas. Piedra, Coca, no sé, lo que pida el señor. Nosotros nos encargamos de escoltarlo y hacer que el encargo llegue a sus manos.

-¿Qué hay del primer tipo? -pregunto Chen -¿Que de bueno tiene, que nos deja?

-Sus padres pagarían lo que fuera, Minesok se llama creo -añadió Yixing.
-¿Y si no sueltan ni un centavo?
-Tendré que abrirle el vientre, meterle droga y mandarlo a un país a su suerte.

-¿Dónde queda eso del juramento que hacen los médicos? -pregunto Chen

-También le hice un juramento a Papá. Como sea díganle a los demás. Tengo que cubrir una guardia en la noche.

-¿Tu llevas a Baek?
-No, que lo lleve LuHan.
-¿Que? ¿Yo porque?
-Porque sí. Nos vemos, y por favor decidan apropiadamente.

Mientras conducían Chen preguntaba.

 

-¿Tan malo es? Digo, tú no tienes problemas con los chicos.
-No es eso. Es solo que bueno, es un niño.
-¿10, 12 años? -LuHan rio.
-No imbécil, 19 casi 20.
-Oh vaya, discúlpeme señor, déjeme pasarle su bastón. -Luhan le dio un golpe. Chen redujo notablemente la velocidad mientras se acercaban a una linda chica.

 

-Buenas Noches Hermosa, No quieres pasear en mi auto. -ella le sonrió mientras le hacia una seña con el dedo medio. -No hagas eso mi amor, no sabes cómo me pone.
-Te queda perfecto el rojizo.
-Gracias. Ahora vayámonos que se me hace tarde. -Una vez dentro del coche dijo -¿Porque tan guapos? Estarán un rato en Bar.
-Así es bebe, veremos que nadie se propase contigo -LuHan rio.
-¿En serio? Mejor cuiden a LuHan, bueno no, más bien mejor cuiden el Culo de Luhan.

Chen rio muy fuerte.

-Ese niño va a terminar empalándose a Lulu un día, de mí se acuerdan -dijo Baekhyun retocando su maquillaje.
-Primero les doy yo a ustedes par de estúpidos.
-No porque tus tatuajes estén a la vista, y te hayas puesto arracadas significa que te convertiste en activo.
-En todo caso es mi culo, dejen de preocuparse por él.
-Por cierto Baek, tenemos trabajo -dijo Chen pisando el acelerador.

 

 

Trabajo. Ellos no sabían más que eso. Trabajo. Pero no de cualquier tipo.

 

 

Baekhyun conoció a Chen aproximadamente cuando tenían unos 7 años, Cuando llegaron a esa casa Luhan ya estaba allí, junto a Tao.

 

-No tengan miedo -decía Luhan. El rostro de Baekhyun era inundando por gruesas lágrimas. -Aquí todo va a estar bien.
-Yo...Yo -trataba de hablar mientras hipeaba -Mi papa, y el señor, ese... ese hombre. -LuHan lo abrazo.
-No volverá a hacerlo.
Chen se sobresaltó cuando el chico con ojeras le dio un abrazo.
-Mama también me dejo. Al contrario de ti, yo si la conocí. Tampoco te preocupes. Estarás mejor.
-Deben cambiarse, pronto cenaremos, Papá quieren que estén lindos. -dijo Luhan.

 

Papá.

 

Chen recordaba perfecto, como su tía le aventaba la comida al suelo.
-Traga. Él no se movía. -¿No escuchaste?
Controlaba su respiración.
-Bastante tengo con tener que cuidarte para que no comas. ¿Piensas que es un restaurante? ¿Ah?
-¿Porque no puedo comer en la mesa?

Solo sintió el ardor en su mejilla.

-Porque No. Tu comida está servida. Tragas o desapareces de mi vista.
Chen moría de Hambre. Pero decidió encaminarse a la escuela. Tan pequeño y tenía que ir solo.
Para su mala suerte siempre pasaba por un restaurante. La comida siempre se veía hogareña, y eso solo hacia salivar más. Un ruido bastante fuerte en su estómago lo puso en evidencia. Para cuando se quiso ir un chico bastante guapo lo detuvo.

 

-Tienes hambre?
-Oh, No, yo ya me iba perdón.
-¡Mesera! Por favor un Manduguk. -De un jalón sentó a Chen.
-No pero es que, yo... tengo que ir a la escuela.
-No importa te llevare. Anda siéntate JongDae. Dijo sonriendole.
-¿Porque sabes mi nombre?
-Tranquilo, no soy un acosador, ni un pervertido.
La sopa llego. Casi con miedo pregunto.

-¿Puedo?

-Por supuesto.

-¿Cuántos años tienes JongDae? ¿7? -el asintió con la boca llena. -¿Quieres ser mi amigo?
-¿Porque? solo soy un niño. -le dijo.
-Es difícil encontrar personas como tú.
-¿Porque lo dices?
-Tampoco estuve con mi Mama. -Chen se atraganto un poco. -Ella me dio en adopción. Afortunadamente una hermosa familia me adopto.
-Hubiera preferido eso...
-No estés triste. En todo caso, yo puedo adoptarte. -Chen sanito miedo. -Ya se, ya se, sé que da miedo y desconfianza pero no soy malo. No del todo.
-¿Porque dices eso?
-Larga historia, que si quieres escuchar tendrías que venir a mi casa. -Llamo a la mesera para pedir la cuenta. Chen observo que pago y dejo una buena propina.
-¿Cuántos años tienes?
-Tengo 23. Aun soy joven. ¡Por cierto¡ Señorita, él es mi amigo JongDae. A partir de mañana vendrá a desayunar todos los días antes de la escuela. Si por algún motivo no viene hágamelo saber, ya sabe que la cuenta estará en orden.

-Por supuesto Señorito. -y le sonrió a Chen.

 

Estaciono el auto frente a su escuela.

-Antes de que te vayas, toma esto. -le dio una tarjeta. -Búscame si necesitas algo.
-Grac... Oh No! Baek! -y bajo como loco del auto. Sin antes regresar de nuevo -Gracias! Si quiero ser tu amigo, Gracias por la comida. Es solo que mi amigo. El...bueno adiós.


-Baekhyun... -Sus lindos ojos estaban envueltos en lágrimas -Estas bien?
-No. -dijo llorando.
-¿El... él te hizo algo? -El otro pequeño asintió -¿Te toco?. Baekhyun negó.
-El solo me... me -tomo aire -el solo me mira mientras hace eso. Chen lo abrazo. -¡Quiero a mi Mama!
Y soltó a llorar.

 

Baekhyun tenía una hermosa familia, madre, padre, hermano mayor. No recuerda en que momento todo se descarrilo, problemas familiares golpes y de un momento a otro sus padres se divorciaron. Los fines de semana se había acordado los pasara con su padre. Todo bien. Hasta que su padre se mudó.
Ese hombre quería aprovecharse de la situación. El muy maldito vivía a un lado de su departamento.
Excusas había muchas. El muy imbécil de su padre nunca lo noto.
Gracias al cielo jamás lo toco, o le hizo algo más. Aun así, era un abuso.

-No te preocupes, haremos algo. Tienes que decirle a tu mama.
-¡No!¡ No! el dijo que si le decía a un adulto, él iba a matarla. -el terror inundaba sus ojos.
-Finge estar enfermo, no vayas con tu Papa.
-Él siempre va por mí.
-¡Aaaah! Descuida, encontraremos que hacer -Chen lo abrazo -Vamos a clases.

 

Chen nunca noto que el chico del auto nunca lo arranco, menos de su presencia cerca de ellos. Lo había escuchado todo.

-¿No traes más?
-No, Mama solo me da poco.
-Intentémoslo. -Deposito las monedas en el teléfono público. Se escuchaba timbrar al otro lado.


-Diga.
-¿JaeJoong?
-¿Quién es?
-Soy JongDae.
-¡Hey, Hola! ‘Necesitas algo?
-Bueno es solo que me da un poco de pena.
-No te preocupes, dime.
-Tengo... tengo un amigo. El podria...
-Por supuesto, que pida lo que quiera -si de por sí, su sonrisa era bonita ahora lo era más.
-Gracias.
-¿Cómo se llama tu amigo?
-BaekHyun.
-Vaya me gustaría conocerlo.
-A el también.

 

Ese fin de semana, el Padre de Baekhyun no llego. Ni al siguiente. No pudo escapar, al final tuvo que regresar.

Su cuerpo temblaba, la desesperación, el asco, el miedo.

-Sabes Baek, he pensado que podríamos ser más cercanos. -dijo el tipo. Su sola voz le lastimaba.
-Vaya... -apretaba fuertemente sus puños sobre sus rodillas.
-Es algo especial. -le decía mientras posaba una mano en su mejilla.

 


-¡¡¡JongDae!!! ¿Qué Carajo haces aqui? -el pobre casi se atraganta con la comida -¿Como jodidos voy a pagar eso? ¿Eh?
Y lo tomo por el hombro haciéndolo caer, mientras comenzaba a golpearlo. La gente miraba ofendida. La mesera hizo una llamada telefónica.
-No tendrás que pagar nada, ha sido un regalo -dijo con ojos lloros.
-¿Un regalo? ¿Quién hace este tipo de regalos? -y golpeo fuertemente su mejilla. El sabor a metal se esparció por su boca -Seguramente harás favorcillos verdad? ¡¡Maldito puto!!

Un enfrenon de un auto, llamo su atención.

-¡Déjelo!
-¿Quien eres tu? No te metas en lo que no te importa.
-Déjelo…
-Anda imbécil, vamos a la casa.

 

-¿Señora, ha escuchado alguna vez, de JYJ?
-¿Que es esa mierda?
-Perfecto. -Trono los dedos. y en un dos por tres la tipa estaba rodeada por hombres. -Llévenla, acúsenla por maltrato infantil.
-¡No me toquen!

-Su hermana no eligió dejarlo con usted como para que lo trate así. Como sea, va arrepentirse.


Miro a JongDae. Se puso de cuclillas, le limpio la sangre en la comisura de su boca y lo abrazo.

 

-¿Quieres venir a mi casa? Un pequeño JongDae hecho lagrimas asintió. -Muy bien, pero antes iremos por alguien más.

 

 

-¡No, Por Favor! No se acerque más...

-Tranquilo. Todo va a estar bien. -la puerta de la habitación sonó. No hizo caso. ¿Quien podría entrar a su casa? De nuevo lo hicieron, de nuevo no atendió.
De un momento a otro la puerta fue derribada.

-Ni te atrevas...
-¿Quién eres?
-No quieres saberlo. -dijo con una sonrisa maligna. -Baekhyun. Ven.
Pero estaba paralizado, era normal, no podía confiar en ningún hombre.

-¡Abriste la boca mocoso! -Y se escuchó un impacto, cayo directo al suelo.

-¡No te atrevas a hablarle! ¡Maldito MalNacido! -dijo dando patadas. Se aflojo la corbata y trono sus dedos. Elegantes anillos de oro adornabas sus manos. -Hare que lo pague. Pero necesito que salgas de la habitación.

 

Baekhyun lloraba no entendía nada.

 

Y vio como ese chico, daba tremendo golpe en el estómago, debió doler mucho, pues vio como impactaban sus anillos rasgando un poco la tela.
Cuando Baekhyun reacciono, solo escuchaba alaridos horribles y salió corriendo, chocando con alguien.

-¡Tranquilo! ¡Tranquilo! ¡Voy a ayudarte! Baekhyun, reacciona -y sintió una bofetada. Con la respiración acelerada y temblando comenzó a llorar. -No pasara nada, ya no pasara nada.


Trataba de abrazarlo pero Baekhyun sentía el asco correr por sus venas aun cuando esa persona no lo estuviera haciendo con intenciones.


-Permíteme presentarme, soy JaeJoong, el amigo de Chen. Todo va a estar bien ahora. -hizo una seña con la mano, y Chen entro corriendo a abrazarlo.

 

-¿Te hizo algo? ¿Estás bien? No llores Baek -y se abrazaron.
-Casi lo hace. -dijo con algo de vergüenza.

-¡Hey...! Borra ese sentimiento. No es tu culpa, jamás lo fue.
-Él es JaeJoong, el Hyung de la comida. Él va a ayudarnos.
-Pero.. pero.
-Él no es como ese hombre.
-¿Porqué tienes eso en el labio?
-Mi tía... pero no te preocupes ya estoy bien.

 

Escucharon un grito desgarrador. JaeJoong se acercó a la habitación.

 

-Asegúrate de que no se lo haga a ningún niño de nuevo.
-¿Y como que podría hacerle? -dijo mirando al tipo molido a golpes en el suelo.
-Cortarle las bolas.
-Me agrada.

-No! No! NOOO! -decía el hombre.

-Te lo encargo YooChun.

El otro asintió cerrando la puerta.

 

Y así es como llegaron y conocieron a LuHan y Tao.

 

 

El Bar se llamaba XOXO. Por las mañanas y parte de la tarde funcionaba como restaurante. LuHan trabajaba allí como mesero. Era bastante agradable y la comida era rica.

No podia quejarse, la paga era buena, y recibia muy buenas propinas.
El unico problema, era SeHun, el hijo del dueño.

 

Desde el primer momento que puso un pie allí, sintio como el chico se lo tragaba con la mirada. Y así todos y cada uno de los demás días. Después se enteró que por las noches funcionaba como Bar y que buscaban alguien para cantar. Sin dudarlo le dijo a Baek quien estaba cansado de su trabajo en el Super.
Cantaba Hermoso, pero no era mujer. Ambos le dieron solucion. Ahora se dedicaba a cantar metido en un vestido, con peluca y zapatillas, si de por si Baekhyun era lindo, como una chica lo era aún más.

Antes de entrar LuHan les dijo.

-Juguemos un poco. -los otros entendieron y solo rieron.

 

Una vez dentro, SeHun el hijo del dueño casi se va de espaldas, a ver a un LuHan con el cabello alborotado, ojos difuminados, pendientes en las orejas, y unos tatuajes adornando sus clavículas y otr que sobresalía bajo su playera en el brazo izquierdo.  Pero aún más, porque entro de la mano con la chica que había llegado unos días antes.

-¿Es el mesero?

-Eso parece. -el chico era guapo, demasiado guapo, LuHan lo sabía. Era más alto que el, con un cuerpo envidiable y un trasero que no tenía perdón. Piel de porcelana y un porte exquisito. Pero apenas estaba por cumplir sus 20. Que no había hecho LuHan a esa edad.

 

LuHan noto al chico, y se despidió con un beso en la boca de Baekhyun. Chen Sonrió.

 

-Pues para la carita que se carga parece que le agradan las mujeres.
SeHun no dijo nada, seguía sin quitar su vista. De momento recordó.
-Que importa, es mejor a ser acosado por el pandillero ese. -y señalo la mirada a un chico bajito de Labios gruesos y ojos grandes. Kai sintió un tirón en su estómago.

-En el dado caso que lo hiciera, ¿Porque seguiría a un tipo como yo?
-No sé, tampoco te encuentro lo bueno.
-Además solo es una casualidad que este aquí -dijo JongIn bebiendo de su trago.
-¿Y es una casualidad que siempre pase todas las mañanas a primera hora, justo cuando llegamos a la Universidad?
-No es ver...
-Y también cuando salimos de clases, y mira que no tenemos los mismos horarios y siempre esta allí.

-¿En serio? -pregunto una chica.
-Así es Sica, ese tipo quiere algo de JongIn.
-Déjame atenderlo, en su siguiente orden. -SeHun asintió.

-Como sea, no veo el motivo del porque lo haga, un chico como él no se fijaría en mí.
-¿Eso significa?
-Nada, Nada...

 

-¿Cuidando lo tuyo? -KyungSoo quería que se lo tragara la tierra cuando escucho esa voz.
-Y ustedes preocupándose por mi ...
-No hablemos de culos por favor -dijo sobando sus cienes. -¿Que hacen aquí?
-Venimos a ver a Baek.
-¿Aquí es donde comenzó a trabajar?
-Sí, y ¿Es una coincidencia no crees? -dijo LuHan apuntando con la mirada al moreno.
-Saben si bajan la luz, no podría verlo -y los dos rieron demasiado. Llamando la atención de los otros quedando sorprendidos por que estos se conocían.

 

KyungSoo volvió su mirada hacia JongIn y este al notarlo le sonrió. El moreno creyó notar un sonrojo.


Ya era hora de la presentación de Baek. Se veía espectacular. Dos personas se unieron a la mesa.

 

-¿No que tenías guardia nocturna?
-Me cancelaron.
-¿Y tú Tao?
-Me aburría en casa. -dijo alzando los hombros.
-Ya cállense, ya va a empezar.

 

Y la pista comenzó a sonar...

 

Hey baby

Tell me your name

I gotta fever for you

I just can’t explain

But there’s just one problem

I’m a bit old school

When it comes to lovin’

I ain’t chasing you

Been waiting

I’m on a roll

You’ve got to let yourself go

 

 

Whoa

You know that I’ve been waiting for you

Don’t leave me standing all by myself

Cause I ain’t looking at no one else

 

 

Hey

Get your back off the wall

Don’t you get comfortable

Looking so hot

I think that I might fall

Feeling like it’s my birthday

Like Christmas day came early

Just what I want

So when we move

You move

 

 

Hey

Get your back off the wall ...

 

 

La gente aplaudía y vitoreaba bastante, no decir sus "Hermanos" sobre todo Yixing.

 

-¡Carajo! Siéntate te vez más gay que LuHan y Baek -decía KyungSoo.
-Cállate, solo quieres que los amigos del negro ese tengan una buena impresión -dijo altivo. El otro rodeo sus ojos.
-¿Quien? ¿SeHun? ¿JongIn?
-¿Los conoces? -dijeron al unísono LuHan y KyungSoo.
-Sí, comparto algunas clases con ellos en la Universidad, ¿Los conocen? -Ninguno dijo nada. -¿Les gustan?, ¡No bueno!, Malditos Maricones.

Y entonces Tao les hizo señas, los dos chicos sin dudarlo se levantaron hacia la mesa.

 

Yixing y Chen aguantaban a más no poder la risa. Los otros entraban en Pánico.

 

-Hey Tao, ¿Cómo estás? -era horrible, demasiado horrible, ese Seseo en las palabras pero tan tierno a la vez. La mente de LuHan quería explotar.

-Hola, Buenas Noches a Todos -La voz de JongIn se derramo en el cuerpo de KyungSoo como agua caliente porque tenía que ser tan jodidamente bonito y educado.

-Hola. Mi hermano me ha dicho que el dueño es tu Papa. -dijo Tao.
-¿Tu Hermano? -dijo SeHun.
-Amm sí, todos son mis hermanos, larga historia.
-Vaya, y bueno si, este lugar es de mi padre. Ven cuando gustes. -Yixing carraspeo.
-Gracias, como te decía, ellos son mis hermanos.


-Soy JongDae, pero llámenme Chen. -Y sonrió.
-Yo soy Yixing, pero igual llámenme Lay o como gusten, es un placer conocer amigos de Tao, él es muy serio.
-Hyung... no digas eso. -dijo con pena.
-Es bastante serio, pero es agradable, hace no mucho tuvimos un proyecto juntos -dijo JongIn, KyungSoo miro a Tao casi asesinándolo.

-Y bueno él es LuHan.
-Ah sí, Hola SeHun, Hola ¿Kai. o JongIn?
-Ambos me agradan.
-¿Hyung esa chica es tu novia? -pregunto directamente SeHun los otros dieron gracias de no carcajearse. A Chen hasta le salían lagrimas por aguantarse.

-¿Y tú? -pregunto JongIn tratando de arreglar lo directo de su amigo.

KyungSoo casi se desmaya. Volvió su mirada hacia él. Y con voz titubeante le dijo.

-D.O... Pero mi nombre es KyungSoo, también ambos me agradan.
-Mucho Gusto.
-Mucho Gusto -contesto con un hilo de voz.
-Tu piercing en la ceja me gusta, pero creo que tus ojos se verían mejor sin él.

-Tenemos que irnos, como se abran dado cuenta, preparamos las bebidas. Regresen siempre que gusten. Nos vemos Tao Divierte. Bye Hyung. -LuHan ya se sentía desnudo con esa mirada.

 

3 2 1 ...

 

-¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


Qué bueno que la música ahogaba sus carcajadas. KyungSoo aún no salía del trance. Y LuHan le explicaba a Tao.

 

Cuando Baekhyun tuvo su descanso fue a la mesa. Estaban juntos ahora. Era momento.

 

-¿Que han decidido? -pregunto Yixing.

 

Notas finales:


Y? Que piensan? 

Ya saben acepto todo lo que uds me digan. 

Por si alguien aun no lo ha leido les dejo mi primer Fic. 
Esta apunto de finalizar.

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=122721#sthash.6XXGULOJ.dpbs

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).