Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otra Mitad por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta es una historia orginal, de hecho la hice para un ex amigo, pero bueno la palabra "ex" esta presente, lo cual quiere decir que ya no somos amigos, pero de todas formas lo subi, como sea es mio y aunque lo hice por que el queria un fic yaoi... Sigue siendo mio, de mi, mi propiedad. Jajajajaja

Según una muy vieja historia…

Los humanos, antes teníamos dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas. En esa forma nuestros cuerpos tenían una gran fuerza y los dioses decidieron córtanos en dos identidades diferentes, para no representar amenaza alguna al futuro.

Con esto nos condenaron a vagar en el mundo, buscando nuestra otra mitad. La cual fue alejada de la nuestro lado. La mitad que nos falta puede ser un hombre o mujer, no importa que genero sea, si eres perseverante y si tienes la dicha de encontrar a tu otra mitad, sin importar que. Nunca la dejes ir ya que ese otro cuerpo te pertenece, al igual que tu a él.

Esta es la versión griega de lo que se conoce como el hilo rojo del destino aquí en nuestro país o la media naranja en otros países.

Bien, continuemos con la historia griega.

Seguía hablando el profesor sobre la vieja Grecia. La mayoría de las chicas estaban fascinadas por la pequeña historia de la otra mitad de cada uno de los seres humanos, los chicos enamorados igual estaban fascinados y pensando en su amada. Pero… un chico en particular el cual, estaba sentado al lado de la ventana del segundo piso de esa escuela de Osaka, Japón.

El estaba sumido en sus pensamientos, muy triste y melancólico. Era obvio sufría por el amor, pero en sí, el no estaba enamorado. Era como si el sintiera en vida propia lo que es un desamor o rechazo, sin antes haberlo vivido.

Se los presentaré: él es José Torre, él era originario de la ciudad de México, pero su padre consiguió un trabajo en la ciudad de Osaka. Así que desde hace un año, este chico vivía allá. Tenía 17 años cursando el segundo año de preparatoria. El medie 1.85 cm de alto, delgado pero con un cuerpo bien formado, por el club de kendo, donde él era uno de los miembros mas hábiles, su tono de piel era aperlada, tenía una mirada que reflejaba profunda tristeza, pero el siempre tenía una sonrisa en el rostro. Él desde el inicio fue un sueño para todas las chicas de su salón y fuera del mismo. Pero, el no estaba interesado en ninguna chica y en ningún chico. Si bien tenía amigos que eran muy cercanos a él y uno que otro que le habían dicho que les parecía muy atractivo y bueno se le declararon, pero el simplemente los rechazo, al igual que chicas también le confesaron su amor, pero, el siempre hacia lo mismo, nadie era de su agrada en ese término. el aceptaba que era homosexual, pero solo para sus adentros, ya que si le parecían más atractivos los hombres que las mujeres. Pero nadie le parecía así de “lindo” o que le gustara.

Benku: (palmeándole la espalda a José) oye amigo, despierta ya de tu sueño. Que la clase termino.

José: (sacado de sus pensamientos) ¿eee? ¿Ya termino? jajaja, no me había dado cuenta.

Benku: (riendo) tu nunca te das cuenta de las cosas a tu alrededor. Anda, vamos a comprar algunos panes con carne, que se agotaran.

José: (levantándose de su asiento) está bien vamos, aunque no tengo mucha hambre.

Benku: (parado en la puerta del salón) las clases dan sueño, no quitan el hambre.

Ya en la cafetería, ese lugar se convertía en una batalla para poder conseguir los mejores panes y platillos, antes de que se agoten. Benku, el fue el que se aventuro para comprar su almuerzo. José como no tenía hambre alguna lo espero a la entrada de la cafetería. el seguía pensando en miles de cosas, cuando alguien paso por la puerta saliendo de la cafetería y dejo caer una caracola de chocolate, José se dio cuenta y levanto el pan dulce, corrió para alcanzar a quien la había perdido.

José: (detrás de la persona) disculpa… se te ha caído tu… (Sorprendido).

La persona que había descuidadamente dejado caer su comida, era un estudiante de primer año, un chico bajo de 1.55 cm, tez blanca, cuerpo delgado.

El chico mirándolo frente a frente y le dice, ¿eee? ¿Qué quieres?

José: (saliendo de su embobamiento) a-así, tu pan dulce… lo dejaste caer.

Arrebatándole el pan, diciéndole: gracias. Este chico  se va de largo después de darle un “gracias” algo sin modales.

José: espera… ¿Cómo te llamas?

Él, le responde que su nombre es Teku.

José: (sonriendo) yo soy José Torre. ¿Eres un estudiante de nuevo ingreso?

Teku: (molesto) ¡no!

José: (confundido) aaaa, ya veo. Bueno como es la primera vez que te veo. Pensaba que…

Teku: (yéndose) simplemente, yo no soporto hablar con personas. Por eso nunca me veras acá, solo cuando tenga hambre.

José: espera…

El chico, se pierde entre la multitud de algunos alumnos.

José, se quedo embobado ene se chico, le pareció lindo, más bien su expectativa de lindo. Le pareció que era como un gatito montes, de esos que tienen una apariencia tan dulce y linda, pero con un instinto de supervivencia muy feroz. Era obvio le gusto ese joven chico.

Benku: (regresando con un montón de panes) mira conseguí tantos panes. Si que estoy hambriento, si quieres uno tendrás que darme la tarea de la sexta… (Lo mira y ve que esta mas perdido que de costumbre) oye… ¿Qué viste, que te gusto tanto?

José: (sacado de golpe de sus pensamientos) ¿Qué? no, nada. Ningún chico vi, ni nada ¿Cómo puedes pensar eso?

Benku: (sonriendo) lo sabía. Así ¿Qué quién es?

José: (lo jala a su amigo, a la planta baja donde no había nadie) ¿Cómo que sabias qué?

Notas finales:

Gracias por leer y por favor dejen sus opiniones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).