Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other life por Maclean

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer capitulo, es más como una introducción, pero aquí va:

Cap 1:

-Ritsu-

Siempre era el mismo sueño, una y otra vez durante los últimos días. No importaba donde me durmiera ya fuera en mi cama o una pequeña siesta en el sofá. Incluso cuando caía accidentalmente dormido en el trabajo o en el metro camino a casa.  Ese sueño me asechaba sin descanso.

Despertaba con el corazón latiendo acelerado, mi respiración agitada e irregular,  el cuerpo cubierto en sudor –principalmente mis manos-  y en ocasiones casi quería gritar asustado, como si tuviera que huir lejos. O peor aun…de alguna forma despertaba con el rostro bañado en mis propias lágrimas saladas.

Me da vergüenza contar con qué eran aquellas pesadillas, porque no siempre tenían un tema en especifico, pero todas tenían aquella misma sensación recorriendo mi cuerpo por las que podría clasificarlos “como ese tipo de sueño especial”. Me imagino que el lector debe estar preguntando “¿Cómo eran?” Pues si podría clasificarlas serían algo así:

En las primeras  me encontraba con un traje antiguo, como si fuera un ministro o un guerrero, -tal vez era de alguna forma adinerado-  mi cabello era largo y golpeaba mi espalda al caminar, casi siempre iba recogido en una coleta. Andaba siempre por un patio de flores  alrededor de unas grandes casas antiguas. Pero lo que más me sorprendía era que me encontraba con dos hombres más altos que yo, con los cuáles sonreía y reía como si amará pasar el tiempo con ellos o fuera de lo más natural.  Sin embargo, no podía recordar sus caras al despertar, por más que lo intentaba una y otra vez. ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué me sonreían?  Cuando estaba despierto, a veces sentía como si los “extrañara” por alguna razón. Era desconcertante extrañar a las personas que conocías a alguien en sueños….

Y luego estaban aquellos en los que estaba la guerra. Una guerra horrible, gente muriendo, soldados heridos, casa siendo consumidas por un gran fuego rojo…llanto y desesperación. Sonará muy  pretencioso o incluso tonto, pero yo era quien dirigía a la gente en batalla…pero parecía ser una guerra dispareja en la que por más que lo intentaba no dejábamos de perder. Estos eran los sueños que me hacían despertar incomodo, e incluso si despertaba en medio de ellos no podía volverme a dormir por más que lo intentará.

Los menos comunes eran…los que me das pena me dan de platicar en ellos, yo estaba con una persona era una persona especial, pues sentía que mi corazón se agitaba, sin embargo no podía verle la cara por más que lo intentará, solo recuerdo su atuendo similar al mío…era otro hombre. Pero yo no lo conocía…No es que me extrañe que sea un hombre, en el pasado –Por desgracia- me enamore perdidamente de mi senpai, quien ahora –por más desgracia aun- Es mi jefe y vecino de al lado.

Busqué en toda mi estantería de libros, alguno que tratará sobre algún guerrero o ministro de aquella época, aunque tenía algunos, ninguno encajaba con la descripción completamente. Incluso probé con  los mangas de la compañía (de todos los géneros mientras fueran de época), incluso con los de la revista Esmerald. Resulto en vano. También tuve la idea de preguntarle a Takano-san sobre algún libro que hubiéramos leído en nuestra juventud pero…¡Ni loco lo haría! Si me le acercaba en privado saldría con una estupidez…”Dime que me amas”… Lo mejor era ni siquiera intentarlo y buscar en google nombres de libros desesperadamente en mi tiempo libre.

Justo cuando ya estaba acercándome a la pista de que libro sería, tuve el sueño que se debió llevar el premio al más extraño. Tal vez tanto manga shoujo me estaba afectando…quizá era eso. En mi sueño por fin pude verle la cara a aquel hombre desconocido que estaba conmigo  hacía latir fuerte mi corazón. ¡Su cara era la de Takano-san!  Quizá solo había una pequeña diferencia en los ojos (los de Takano-san eran como los de un felino…los del hombre del sueño eran grisáceos y cálidos)  pero en todo lo demás eran idénticos.

“-Tsukishima…”  Dijo ese extraño nombre y luego desperté de golpe

¿Quién era Tsukishima?  ¿Por qué me llamaba de esa forma? No recuerdo haber escuchado ese nombre jamás. Y mucho menos entendía porque un hombre exageradamente parecido a mi molesto jefe lo había pronunciado. Ese día casi me arrancó los cabellos de la desesperación mientras iba al trabajo.

De todas formas tome mis cosas y materiales. No imaginaba como todo empezaría a cambiar desde esa mañana

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, comenten para saber si les gusto :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).