Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño doncel y el príncipe de hielo posesivo. por andreitanekita

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno anteriormente tenia un fic parecido a este peeero lo borre XD asi que disfruten

 

 

y como se dice.... harry potter no me pertenece, todo es de J,K Rowling-sama solo tome prestados sus personajes 

 

( si ubise sido mio habria dejado un final yaoi XD ok es broma) 

Era un día nublado y muy frió, se escuchaban unos gritos de auxilio de un oscuro callejón donde se encontraba un pequeño doncel siendo golpeado por sus típicos bravucones, lo único que hacia el pequeño pelinegro era proteger su cuerpo al igual que su rostro aunque este ya había sido marcado anteriormente con un golpe en su mejilla que le había dejado un feo moretón en esta, le daba igual si dejaban su cuerpo mal estrecho pero tenía que sobrevivir a la típica golpiza que le daba su gordo primo y sus amigazos, además de ser despreciado por su única familia que tenía que soportar las humillaciones de esta que lo dejaban golpeado físicamente como psicológicamente.

Aunque no entendía por qué razón lo golpeaban si él no había hecho nada, tal vez era el hecho de que sus parientes lo despreciaban por ser hijo de la hermana de su tía la cual le habían dicho que esta había muerto en un accidente de tráfico por manejar borracha al igual que su padre.

Su cuerpo era delgado para su edad ya que no comía lo suficiente y cuando lo hacía eran las sobras que dejaban en la mesa o simplemente en los platos, o lo que quedaba en el fondo de la olla o casi en el fondo, ya que su primo comía más que un cerdo al igual que su tío, la única que comía de “forma” casi normal era su tía que dejaba alimento a su querida familia para que crecieran bien fuertes y sanos.

Bueno el pequeño del que estamos ablando se llamaba: Harry Potter, tenía tan solo 10 años de estatura baja y cuerpo esbelto, sus ojos verdes cual esmeraldas que no perdían su brillo bajo ninguna circunstancia a pesar de lo que ha vivido en su corta infancia, una tierna y dulce sonrisa casi angelical que dejaba embobado a más de una persona cuando la hacía, piel blanca pero no al punto de ser enfermiza aunque como siempre estaba en el patio tenía un ligero bronceado que parecía miel impregnado en su pequeño cuerpo y que daban ganas de probarla la cual era muy suave tacto cual porcelana, su cabello era negro y algo rebelde que llegaba a la altura de la cintura pero suave al tacto a pesar de que siempre estaba desordenado, su ropa era una camisa holgada al igual que su chaleco, unos pantalones gastados y algo grandes para su menudo y esbelto cuerpo y unos zapatos negros un tanto gastados por su uso era la ropa de su primo Dudley, usaba unos lentes grandes y redondos que eran el único recuerdo de su padre ya muerto al igual que su madre.

Como iba diciendo, el pequeño Harry se encontraba en aquel callejón después de haber recibido su golpiza por su primo que era 3 años mayor que él y algunos de los amigos de este.

Se levantó lentamente del suelo mientras se mordía los labios aguantando el dolor y al mismo tiempo el llanto su pequeño cuerpo le dolía demasiado pero al menos había sobrevivido a esta, lo último que escucho antes de perder la conciencia fue que lo matarían a golpes pero al parecer habían logrado su cometido sentía su cuerpo totalmente entumecido pero aun así se mantuvo en pie, empezó a caminar lentamente por las calles vacías de aquel lugar al parecer por la soledad de las calles ya era de madrugada algo así más o menos calculando serian pasadas las 12 AM aunque le impresionaba el tiempo que estuvo inconsciente desde la tarde que fue atacado, aunque siempre era lo mismo, le atacaban, quedaba inconsciente y nadie le ayudaba solo lo veían con lastima y pasaban de largo o simplemente ignoraban que existía.

Soltó una pequeña risita de amargura y suspiro lentamente mientras caminaba al patio de su hogar tendría que dormir en el cobertizo donde se guardaban las herramientas, no era el mejor lugar para dormir pero era mejor que dormir en la alacena debajo de la escalera sin escuchar los ronquidos de su tío o las pisadas de sus parientes que pareciera que en cualquier momento pasarían de largo por las escaleras hasta el suelo, al llegar a esta movió unas cuantas herramientas asiendo un poco de espacio y se sentó en el suelo acomodándose antes de caer completamente rendido ante el sueño y el dolor de su cuerpo.

Alrededor de las 9 AM sintió el ruido de una voz dentro de la casa era la voz de su tía Petunia llamándole (gritándole se podría decir) para que realizara el desayuno para su hijo y el su esposo Vernon, salió lentamente del cobertizo estirándose cual gatito y se sacudió un poco la ropa sacando el polvo de esta, para así entrar a la casa y hacer sus deberes de costumbres como lavar hacer el desayuno almuerzo entre otras cosas del hogar.

Lo que Harry no sabía que su destino iba a dar un cambio de 180°

Notas finales:

se que fue un poco cortito pero espero que haya sido de su agrado...

nadie muere por dejar un cometario XD 

 

y eso chau chau 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).