Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The consequences of Love por Trinity06

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! esta es una continuación del fic Consequences: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=135987

Si alguien leyó I feel you, lo continuare, antes estoy haciendo arreglos y editando. Yo creo la semana que viene ya lo retomo. 

Notas del capitulo:

Hola ^^.  Este es el primer capítulo de esta segunda parte. Consequences fue mi primer fic, así se cierta manera le tengo un cariño especial.

Pov Minseok

 

Me encontraba caminado por los pasillos de la facultad, ese día me graduaría al fin, por lo tanto vestía de negro, un traje simple y sencillo. Había logrado llegar al último año gracias a la ayuda de mi marido Lu Han, quien me había ayudado mucho. Ambos teníamos ya un hijo, Yixing de 6 años. Cuando estaba doblando por una de los tantos pasillos, para salir y dirigirme afuera, donde se llevaría a cabo la entrega de títulos, un mareo repentino me atacó, tuve que detenerme y sostenerme de la pared. Traté de respirar profundo, no podía desmayarme ahí y menos minutos antes del gran momento.

 

_¿Te encuentras bien? –miré hacia donde provenía la voz, era un joven alto, delgado, su cabello estaba teñido de rubio, pero lo que más llamó mi atención eran los círculos negros alrededor de sus ojos.

_Si… es sólo un simple mareo… los nervios, hoy me recibo –traté de sonreírle y supongo lo logré, porque en respuesta él también me sonrió, en ese momento sentí que alguien me agarró fuertemente del brazo, demasiado fuerte. Miré, era Lu Han. Y en sus ojos vi sus típicos tontos injustificables celos. Eso era lo único que podía criticarle a Lu Han, sus celos. Miró al extraño unos segundos y pareció evaluarlo, al parecer no le resultó atractivo porque enseguida sacó su vista de él y la puso en mi.

_Amor ¿Te encuentras bien? –dijo con voz armoniosa, pero no se me paso la entonación un poco más fuerte de la palabra amor, claramente estaba marcando terreno. Todo empeoró cuando me dio un beso en los labios y luego articulo –Minnie –de inmediato enrojecí ¿Cómo se atrevía a llamarme de esa manera frente a un extraño? Protestaría por el beso, si no fuera porque esos gentos son demasiado tiernos y la verdad me gustan.

_Oh… lo siento, pensé que estaba solo y necesitaba ayuda… perdón –el extraño se disculpo, estaba incomodo ¿Cómo no estarlo? Quise agradecerle el gesto de preocuparse por mí, pero Lu Han abrió su boca primero.

_Si, me tiene a mí para ayudarle … adiós.

 

Cuando el chico de círculos oscuros en sus ojos se alejo lo suficiente para estar seguro que no oiría nada, me voltee y miré a mi marido.

 

_Él sólo trataba de ayudarme… controla tus celos Ciervo –ese era mi apodo para con él

_¿Ayudarte? Estaba tratando de ligarte Baozi –lo ignoré, para él todos trataban de ligar conmigo, mire buscando a Lay, nuestro hijo.

_¿Donde está Lay?

_Con Baekhyun y Chanyeol…. ¿Seguro qué estás bien? Vi que te sostenías de la pared

_Si… no dormí bien anoche…. –En ese momento, Lu Han tomó mi rostro con ambas manos y se acerca, unió sus labios con los míos nuevamente. Suave y tierno, así fue nuestro beso.

_Te amo Minseok… muchas felicidades por graduarte al fin –me dijo todo aquello con los ojos cerrados, la frente pegada a la mía y con un leve sonrojo en sus mejillas.

_No lo hubiese logrado sin ti… te amo Lu Han….

 

Pov Lu Han

 

Sus nervios eran totalmente perceptibles, por ello cuando fue al baño y vi que tardaba, ya que todavía no estaba sentado en su lugar –que era en primera fila –decidí entrar a la universidad. Mentiría si dijera que aquellos pasillos no me traían viejos recuerdos. A penas pise la entrada, el primer recuerdo que se me vino a la mente fueron las fotos de Minseok y mías pegadas por todos lados, tiempo después de aquello, una vez que me casé, Chanyeol me contó que la persona responsable fue Yuri, pero que no me preocupara pues él se había encargado de escarmentarla. Por supuesto que con aquel recuerdo, también vino a mente Sehun, del cual ya podía pensar sin que me doliera, él era asunto pasado, un viejo amor, y en ese instante mi amor del momento o mi verdadero amor ocupó mi mente, Minseok, sonreí. Caminé hacia a los baños pero lo encontré antes de llagar, Minseok se sostenía de la pared con unos de brazos y con la otra se tocaba el pecho, me apresuré, pero alguien fue más rápido que yo. Un joven alto con círculos negros alrededor de sus ojos ¿Esa persona no dormía nunca? Arrugue mi frente disgustado, seguro era otro idiota tratando de ligarse a mi esposo y como siempre Minseok respondía de forma amable. Enfermizo. Me acerqué a él y lo tomé del brazo, creo que se me fue la mano con la fuerza aplicada, por eso luego afloje un poco el agarre. Evalué a aquel tipo, no era muy lindo así que me gire y me dirigí a Minseok.

 

 _Amor ¿Te encuentras bien?

 

Una vez que aquel tipo se excuso y se fue, visiblemente decepcionado, Minseok me regaño por mi actitud, él simplemente no entendía que nadie se acercaba a él sin un propósito escondido.. al menos para mí no. No recuerdo cuando me volví tan celoso, pero era consciente que debía controlarlos, cambie rápido mi expresión y tomé su rostro entre mis manos y uní mis labios con los suyos para luego susurrarle:

 

_Te amo Minseok… muchas felicidades por graduarte al fin –dije aquellas palabras con los ojos cerrados y con un leve sonrojo en mis mejillas. No hacía mucho tiempo que habíamos empezado a decirnos que nos amábamos, por lo cual todavía era algo vergonzoso o incomodo tal vez.

 

Una vez que volvimos a donde el escenario estaba levantado, yo me dirigí a donde estaba Baekhyun con su abultado vientre de 6 meses y su marido Chanyeol quien estaba al lado de su hija Eun y mi hijo Lay. Minseok se dirigió a la primer fila, vi como se sentaba al lado de unos de sus amigos.. Dongwoo, lo odiaba pero Yixing lo amaba. Suspire, me di cuenta que yo también estaba nervioso.

 

El profesor empezó a llamar nombre por nombre entregando diplomas, al llegar el turno de Minseok con mucha alegría y euforia aplaudí. Estaba orgulloso de él, una vez que mi esposo recibió el diploma se me escaparon unas lágrimas.

 

 

*  *  *

 

_Vamos! No sean malos… tenemos que salir a festejar! La madre de Chanyeol se puede quedar con los niños.

 

Baekhyun estaba tratando de convencer a Luhan y Minseok de salir a disfrutar la noche, para celebrar el titulo de Minseok principalmente, lo cierto es que aquello sólo era es una vil excusa.

 

_Estas embarazado Baek –decía Chanyeol

_Aish… está bien, pero vayamos aunque sea a comer unas pizzas….

 

Esa propuesta fue bien tomada, todo estuvieron de acuerdo.

 

Pov Sehun.

 

Luego de haber ido a aquella facultad  que me lleno de viejos recuerdos –por unos papeles que necesitaba –le pedí a Tao, mi esposo, que fuéramos a cenar una pizzas, yo conocía un buen lugar.

 

Cuando vamos llegando al lugar, frente a nosotros, camina un grupo de personas, no les había dado mucha importancia hasta que escuché su voz… una voz que me vuelve a remontar al pasado, pero de una manera mucho más fuerte de lo que lo había hecho el caminar por la facultad… porque era su voz… la voz de Luhan. No pude seguir caminando, me detuve, mi esposo se dio cuenta y me miro preocupado, y fue justo en ese instante cuando Lu Han se da vuelta y me ve. Él llevaba una sonrisa impresa en su rostro, pero al verme desaparece inmediatamente. Pero aun así, mi corazón reacciona, primero se detiene, y cuando vi su rostro se aceleró, la boca se me secó… ¿Qué significaba aquella reacción? 

Notas finales:

Si le han dado una oportunidad Muchisimas gracias :3. Pueden darme su opinión, sea positiva o negativa, lo aceptare! :). 

¿Qué les ha parecido este primer capítulo? Muy tranquilo ¿Cierto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).