Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfer et Paradis [EunHae] por beedee9726

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es una traducción, tengo permiso de Mimi-chan que es la autora original, así que todo el crédito para ella <3 y Xanadu, que fue la que tuvo la idea. Yo solo lo traduzco, estoy en contacto con ella así que para que le manden a decir cositas.

El link para el original, en francés de Mimi-chan, aquí 

El link para la traducción en inglés, de JoueRED, aquí 

Notas del capitulo:

El primer capitulo es cortito, pero con amor (?). Publicaré el segundo ahora también, así que, eso <3

La luz de su lámpara difuminaba el escritorio simple sobre el que estaba agachado desde hace cerca de una hora. Concentrado, estaba escribiendo sobre el papel con su lápiz azul, mirando de vez en cuando al libro que reposaba a su derecha. Ocasionalmente se podía ver un poco de lengua cruzar la barrera de sus labios finos, signo que indicaba gran concentración y reflexión profunda. No es el que el crecimiento demográfico y el sistema económico de Corea del Sur fuera uno de sus más grandes intereses, pero una vez que comenzaba a redactar, la inspiración llegaba por sí sola. Y deseaba más que cualquier cosa terminar rápido para poder irse a dormir. A su espalda, su cálida y acogedora cama llamándolo incansablemente.

 

-Solo queda una pregunta-suspiró, estirando su espalda cansada.

 

Corrió su mano a su cuello adolorido para masajearlo un poco mientras pensaba la respuesta de la última pregunta cuando escuchó su celular vibrar, descansando tranquilamente sobre la página izquierda de su libro, miró la pantalla para ver quien acababa de enviarle un mensaje, y una sonrisa calmada iluminó su rostro cansado.

 

‘’De GaemGyu

Yo Fishy, ¿entiendes algo de la primera pregunta del documento que tenemos que analizar?

 

Su sonrisa creció y un divertido, cansado suspiro cruzó la barrera de sus labios. Dejó el lápiz solo el tiempo necesario para responderle a su amigo.

 

‘’Fishy

¿Estás empezando ahora solamente, idiota? ¿Sabes qué hora es?’’

 

Bajó el teléfono y empezó la redacción de la última pregunta. Un minuto después, su celular vibró de nuevo.

 

‘’De GaemGyu

¡Son solo las 23h57! ¡Y en serio tenía que terminar mi partida de Starcraft! Un maldito idiota atacó mi ejército! ¡Tenía que vengarme!

 

DongHae suspiró, sacudiendo su cabeza de izquierda a derecha y, siempre con una sonrisa en sus labios, respondió otra vez.

 

‘’Fishy

Sí, claro… Si un maldito idiota atacó tu ejército, entiendo…’’

 

Y unos segundos después:

 

‘’De GaemGyu

¡Ah! ¡Al menos me entiendes! Le envié un mensaje a SiWon pero él no quiere ayudarme con la primera pregunta. Dice que es simple y que debería haber empezado más temprano…’’

 

DongHae le dio una mirada a la primera pregunta. Cite los diferentes factores que prueban la expansión demográfica en Seoul. Entonces miró al texto referente y suspiró.

 

‘’Fishy

KyuHyun…Todo está escrito en el texto...’’

 

La respuesta no demoró mucho en llegar.

 

‘’De GaemGyu

Ah, ¡¿Hay un texto?!”

 

DongHae ni si quiera quería responder pero, por el bien de su amigo, pensó que un poquito de ayuda no sería mala. Pero antes de que pudiera hacerlo, recibió un mensaje de alguien más.

 

-¿SiWon?- se preguntó, abriéndolo.

 

‘’De Siwonnie

¡Deja de responderle a Kyuhyun! ¡Tiene que aprender a tomar sus responsabilidades solo  y a comportarse como alguien grande!”

 

DongHae rió suavemente. Siwon, siempre consciente de todo, obviamente. ¿Qué podrías esconderle? Abandonando su teléfono, terminó de escribir la respuesta de su última pregunta. Una vez hecho, escuchó su teléfono vibrar una vez más.

 

‘’De Minnie

Kyu sigue molestándome por sms! Ten piedad; ¡dile que me deje dormir!

 

Y al segundo siguiente:

 

‘’De Pequeño plato de arroz

¡Te suplico! ¡Dile a Kyu que me deje solo!

 

Y casi al mismo tiempo:

 

‘’De Wookie

¡¡Calla a Kyuhyuuuuuuuuun!!

 

-¿Por qué a mí?- dijo DongHae con horror mientras tomaba su cabeza entre sus manos.

 

Rápidamente dejó sus materiales de la escuela y le envió un mensaje a Kyuhyun, diciéndole que dejara de molestar a los chicos o si no, nunca más le ayudaría con las lecciones de Coreano de nuevo, y se fue a la cama. Fue con un último ‘’¡Tirano!’’ de Kyuhyun que por fin se durmió.

 

***

 

-¿Señor Lee? ¡Señor Lee DongHae!

 

Donghae saltó y pestañeó, quitando su mirada de la ventana. Volvió su atención hacia el profesor que estaba frente al pizarrón y que fruncía el ceño mientras lo miraba. Donghae se sonrojó un poco; ligeramente apenado por la mirada enojada que el hombre le estaba dando.

 

-¿Podría decirme qué es eso tan interesante allá afuera, señor Lee?

-Hum…n-nada señor- respondió Donghae lentamente.

-En ese caso, si afuera no hay nada, ¿Sería tan amable de concentrarse en mi clase?

-Sí, señor

-Bien. Resumamos. Tenemos un sistema de ecuaciones con tres incógnitas. Como saben, tienen qu- ¡Señor Cho Kyuhyun! ¡La clase está aquí, no allá atrás!

 

Donghae sonrió y, cuando su profesor se volvió hacia la pizarra, dirigió su mirada hacia afuera de nuevo, pasando a través de la ventana para perderse en las líneas rectas del patio de su colegio, algunas veces escapando entre las ramas de los árboles, llenas de hojas verdes, percibiendo algunas pequeñas porciones del cielo azul iluminado.

 

Se estaba sintiendo calmado, descansado. Con codo sobre la mesa, su mejilla apoyada en su palma, sus ojos viendo solamente el verde de las hojas, el azul del cielo y el amarillo del sol, dejó sus pensamientos vagar al azar entre todo y nada. Pensó en su vida, en su familia, en sus amigos. Pensó en sí mismo, en su felicidad, en su alegría. Realmente pensó en todo y nada.

 

Entonces, después de mantenerse algunos minutos perdido en el azul y el verde del inmenso cielo y árboles, un movimiento hizo que bajara su mirada. Allí, fuera, en el patio, un grupo de personas caminaba tranquilamente. Bueno… no estaba completamente seguro de que fuera tranquilamente. Su caminar era despreocupado pero su actitud era amenazante. O… no era amenazante tampoco… No, más como molesta.

 

Donghae los conocía bien. Era un grupo, una especie de banda de su colegio a la que nadie se acercaba. No conocía todos sus nombres pero había oído algunos de ellos mencionados frecuentemente. Eran temidos porque se habían ganado una mala reputación gracias al hecho de que eran irrespetuosos con los profesores, por su falta de seriedad, por su capacidad para nunca respetar las reglas, etc... Donghae nunca había tenido que tratar con ellos personalmente. Casi nunca agredían a los otros estudiantes, prefiriendo quedarse juntos. Y casi nunca se los había cruzado en los pasillos, por no decir nunca.

 

Pero a pesar de su mala reputación y su imagen de delincuentes, parecía que habían creado un tipo de fascinación; especialmente entre las estudiantes. Donghae había escuchado varias discusiones de chicas de su clase que se reían discretamente mientras se maravillaban en el ‘’penetrantes ojos negros’’ o el ‘’cuerpo sublime’’ para alguno de ellos. En realidad, la mayoría del tiempo era sobre el mismo. ¿Cómo era su nombre? Algo con Hyuk…

 

-¡Señor Lee Donghae!

 

Saltó otra vez y abandonó la ventana y al grupo de adolescentes en el patio para dirigir su mirada directamente en el profesor que estaba más y más enojado.

 

-¡Quédate con nosotros, la clase aún no termina!

-Sí, perdón- respondió Donghae, bajando su mirada a las líneas blancas vacías de su cuaderno.

 

Escuchó el suspiro desesperado de su profesor de matemática entre el silencio de la clase, antes de que volviera a su interminable monólogo sobre los sistemas de ecuaciones. Pero Donghae lo escuchó detenerse rápidamente y gritarle a otro estudiante.

 

-¡Señor Cho! ¡Si cada vez que le hablo a Donghae te das vuelta para hablar con tu amigo, no podré soportar más todas estas faltas de respeto!

 

Donghae subió su mirada del cuaderno para posarla en Kyuhyun en la fila opuesta a la suya. Era Sungmin el que estaba detrás de él. Y como pensó, esos dos estaban mirándolo y sonriéndole. Donghae suspiró. Obviamente, no tenían nada mejor que hacer que burlarse de él mientras el profesor los regañaba. Niños…

 

Donghae sacó su lengua discretamente, lo que los hizo reír aún más. Entonces cruzó su mirada con la de Siwon que estaba suspirando mientras tomaba su frente con una mano, y Hangeng y Ryeowook que estaban suspirando tranquilamente.

 

-¡Señor Cho! ¡¿Lo hago reír?!

 

Para defenderse, Kyuhyun pensó que lo mejor era responderle. Aunque con este profesor, todos sabían que era mejor quedarse callado.

 

-Bueno, sus sistemas de ecuaciones están en un nivel tan básico que es gracioso- respondió Kyuhyun.

 

El profesor se coloreó con el rojo de un tomate y Donghae no pudo evitar soltar una risita al igual que sus otros amigos que conocían bien la franqueza de su pequeño demonio.

 

-¡Suficiente! ¡Una pequeña caminata en el pasillo no le hará daño, señor Cho!

-Pfff…

 

Kyuhyun se colocó de pie con un suspiro y, bajo la mirada divertida de sus compañeros y la enojada de su profesor de matemática, salió al pasillo. Donghae, pensando que ya podría concentrarse en el extraño grupo de delincuentes que estaban sentados afuera, saltó bruscamente cuando  escuchó a su profesor gritándole a él:

 

-Y usted señor Lee, ¡Usted va a escribir una plana entera sobre la buena conducta que hay que tener en clases, y el respeto que se debe mostrar hacia los profesores!

 

Aunque estaba indignado con el castigo que tendría que rendir, Donghae no pudo contestar. Se quedó con los ojos más abiertos de lo normal, mirando directo al pizarrón negro. Hubiera preferido ir al pasillo también, en vez de tener que soportar una orden tan horrible.

 

El fin de las clases por lo general era sinónimo de libertad. Pero no para Donghae, aún no para él. Gracias al castigo que había recibido de su profesor, tendría que pasar una espantosa hora trabajando, quizás más. Idealmente, decidió ir a la biblioteca. Allí habría silencio.

Y fue con las burlas de Kyuhyun, y las palabras de coraje de Sungmin, Siwon, Ryeowook y Hangeng, que los dejó para ir a la biblioteca de su escuela.

 

Una vez que llegó se dio cuenta de que el lugar estaba silencioso y que solo unas pocas personas estaban dentro. Donghae cruzó la habitación buscando una mesa separada del resto para que no lo molestaran y poder trabajar en paz. Encontró una pero parecía que ya estaba ocupada. Alguien dormía ahí, había una cabeza sobre unos brazos que descansaban sobre la mesa.

 

Donghae se resistió un momento, preguntándose si no debería solo irse a algún otro lado y dejar que el chico durmiera. Pero al final, no encontrando un puesto mejor, decidió ir. Tampoco haría mucho ruido, si él mismo estaba allí buscando tranquilidad. Arregló todas sus cosas en la mesa, listo para escribir la horrible plana basada en las buenas conductas y el respeto.

 

-De todas maneras es un poco estúpido- pensó mientras comenzaba a imaginar un borrador.- Solo porque miré por la ventana… Por una vez que no pongo atención en clases…

 

Suspiró y anotó unas cuantas cosas en la hoja de papel.

 

-¡Y él ya sabe que soy un estudiante dedicado desde principio de año!- continuó pensando con el cejo fruncido.- ¡Es completamente injusto… Injusto y estúpido!

 

Mientras inflaba sus mejillas con descontento, presionó su lápiz contra el papel con más fuerza.

 

Realmente injusto.

 

Perdido en sus pensamientos, no notó que su pequeño disturbio contra el papel había hecho despertar al chico frente a él. El chico levantó su cabeza lentamente, comenzando a abrir sus ojos.

 

-¡Y sé buenas conductas!- continuó Donghae, enojándose en su mente.- ¡Y soy respetuoso! ¡No soy como es-

 

Dejó de pensar inmediatamente. Su mirada acababa de cruzarse con la del chico en frente de él, el último que lo miraba con ojos cansados. El chico que había estado durmiendo. El chico al que Donghae había tomado por cualquier estudiante.

 

¡¿Cuál fue su sorpresa al descubrir el rostro del adolescente?! Era un rostro que ya había visto, un rostro que muchas personas conocían en esa escuela, el rostro al que pertenecía la fascinación de algunas chicas de su clase. El chico del que las chicas decían tenía ‘’ojos oscuros’’ y un ‘’cuerpo sublime’’. Y ahora, viéndolo de tan cerca, recordó su nombre.

 

Eunhyuk. 

Notas finales:

El link para el original, en francés de Mimi-chan, aquí 

El link para la traducción en inglés, de JoueRED, aquí 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).