Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa Ilusión por Black Raven

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prometo que habra mucho romance y lemon *¬*

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en eso y la verdad estoy contenta con mi primer fic claro y espero que sea de su agrado aunque he tenido apoyo tambien de una gran compañera ''White Raven'' exactamente tambien me estara ayudando, espero y le den oportunidad ya que al principio sera podria decirse la introducción, pero prometo que no se arrepentiran. Disfruten la lectura.

*POV Sebastian*

Ya era de mañana me disponia a salir de casa para ir a la universidad. Ultimamente siento un vacio y me aburre la misma rutina, me gustaria experimentar algo más, algo...nuevo que me llene - bah, que tonteria-dije en queja pero..trato de olvidar este sentimiento con algo, incluso me he metido con cada mujer claro que para mi no es dificiles ya que son tan faciles pero aun asi ese vacio crece, deseo algo mas que solo sexo, acaso.....¿amor?.

*FIN POV DE Sebastian*

El timbre de inicio de clases saco de sus pensamientos a Sebastian quien ya se dirigia a su aula para encontrarse con su hermano Claude y su amigo William.

-Hola, buenos dias-dijeron al uniso Claude y William.

-Ah..Buenos días-contesto Sebastian sin animo alguno, estaba cansado de lo mismo y cada día que pasaba se sentia peor.

-¿Sigues con lo mismo?-le pregunto el ojiverde que a pesar de ser muy serio y pareciese que no le interesaba nada estaba al tanto de la situación de su mejor amigo y claro tambien les habia contado Sebastian.

-¿Aun andas en tus días?-se burlo Claude al verlo cada dia con un aura depresiva ya que a pesar de ser muy serio cuando estaba en confianza podria ser todo un comediante. Sebastian ante ese comentario fruncio el seño y prefirio ignorarlo ya que no tenia humor para soportar sus idioteses y solo se sento donde siempre ya que habia llegado el maestro y estaba dando inicio a las clases.

-Bien jovenes me haran un trabajo sobre el experimento 5 de su libro de quimica( nota: solo esa materia se me vino xD) en equipos de 6 para el próximo viernes, les dare tiempo para organizarse, al menos 5 minutos tienen.

-Nosotros ya somos tres sólo faltan otros tres-dijo Sebastian y se iba a burlar Claude ya quela respuesta era obvia pero se fue interrumpido por una chica de cabello castaño, ojos verdes y pecas.

-Durless-dijo Sebastian en tono de fastidio ya que el sabia que le gustaba a la chica porque se le había insinuado varias veces y claro siempre termina por ignorarla.

-¡¡¡Elena!!! sabes que no me gusta que me llames por mi apellido, en ti suena muy frío-se expreso la chica con un puchero que sólo hizo molestar más a Sebastian.

-¿Se les ofrece algo?-preguntó William también en tono molesto, ya que no le gustaba que las chicas fueran tan empalagosas como lo era Elena y con sus dos amigas que estaban con ella.

- Bueno ya que ustedes son tres y nosostras tres,¿nos juntamos?-propusieron las tres al uniso e inmediatamente al escuchar Sebastian se iba a negar pero se adelanto Claude con una respuesta que no fue de su agrado.

-Pero por supuesto- contesto Claude ya que sabia que Sebastian las odiaba y le gustaba molestarlo ya que como hermanos asi le demostraba cuanto lo queria jaja amor del bueno entre hermanos.

-¡¡¡¡Kyaaaa genial!!!!- grito Elena de la emoción ya que por fin sentia que tendria una gran oportunidad para acercarse a Sebastian....o bueno eso solo era una esperanza para ella.

-Sabádo en mi casa a las 9:00 am, tomen mi dirección, te espero mañana..-eso último lo dijo en un susurro hacia Sebastian quien sólo sintio un escalofrío y emperorar su humor, le molestaba lo fastidiosa que era.

-Ya que- dijeron al uniso William y Sebastian.

Y asi trancurrio en día para Sebastian quien se marcho al final de clases a su casa ya que era el unico lugar tenia para estar tranquilo por que vivia solo desde los 19 años al igual Claude. Hizo su rutina de siempre y fue a dormir.

------------------------Sabádo por la mañana--------------------

*POV Sebastian*

Ya estamos en el comienzo del trabajo y me estoy fastidiando con tan solo que me mire y ha estado de coqueta, ¿cree qué soy presa fácil? esta demente y mucho menos para alguien como ella y lo peor es que escuche a su madre que no tiene ningun parecido a Elena desde sus ojos creo que se llama Rachel definitivamente no les alló en nada común y me he estado preguntado el por que pero bueno la escuche decir que vendria alguien dentro de poco al parecer de visita cosa que vi que molesto a su hija, tenia una mirada de odio, auque eso no es de mi importancia.

-Te maldigo estupidó Claude-le dije en un susurró a mi hermano que estaba a mi lado y me escucho claramente.

-Tranquilo amargado, veras que algo bueno sacaremos de esto y me daras las gracias- me lo dijo con tanta seguridad, el y sus predicciones, siempre es asi auque el siempre a sido como mi mejor amigo y no lo niego que le tengo mucho aprecio.

-¿Qué sacaría de bueno al venir a esta casa?- dije lo más fastidiado que pude ya que estar con ella no era nada bueno.

*FIN POV DE Sebastian*

Fueron interrumpidos por el sonido de un motor que al parecer era de un carro deportivo que identifico Sebastian e intrigo pero lo que no se esperaba es que desde que se abriera la puerta cambiaria su vida.....

Notas finales:

Y hasta aquí en primer capítulo, si fue muy corto disculpa pero es podria decirse la introducción, espero y le haya gustado ya que en cada capitulo se pondra mas..intenso *¬* jaja, espero sus reviews y me digan que tal esta, opiniones, y de mas, hasta la próxima, nos despedimos, besos.

ATTE:

Black Raven & White Raven

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).