Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escribiendo el futuro por misakimoon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo tome algunos datos de algunos universos para realizar este fic pero no esta conectado a ningun universo de Marvel, es un AU como tal.

En este fic se presentara en algunas ocasiones el TRAVESTIMO pero sera muy leve.

Esto lo hago por diversion :P tenia ganas de compartir este proyecto en esta pagina donde escribo.

Ningun personajes me pertenece son propiedad tanto de Stan Lee y Marvel como son personajes de la Mitología Nordica.

 

 

Notas del capitulo:

Hace tiempo dije que trabajaba en un nuevo proyecto Thorki y ya que tengo la mayoria pense en publicarlo.

"  " son pensamientos

-_-_-_-_-_-_-_-_- <--- significa el comienzo de un flash back y el fin de ese mismo.

Ningun personaje me pertenece yo solo los utilizo para mis locuras.

 

En aquella estación espacial de diversas criaturas ya abandonada se encontraba una joven corriendo, tanto como podía pues de eso dependía su vida y ya que su estado no era el mejor se esforzaba por ser veloz, tenía cicatrices por sus brazos y unas pequeñas en su rostro pero su cabello negro ayudaba a esconderlas un poco, tenía un vendaje (donde había una gran mancha de sangre) en lo que era su estómago y otros rastros de sangre en espalda. Sus ojos color turquesa observaba con rapidez el lugar en donde se encontraba, tenía que buscar una salida rápido o ellos la alcanzarían pronto…

Y en ese momento donde se escucharon varios gritos detrás de su persona, muchos asgardianos la perseguían con sus armas alzadas y una gran furia, entre ellos se encontraba su ex-mejor amigo Eskol que en sus ojos se podía observa un gran odio.

-¡No podrás escapar Seren!- le grito con rabia-¡Si atrapamos al mentiroso de tu padre también te atraparemos pequeña rata!- Eskol estaba que ardía de furia.

Seren volteo a verlo por un minuto, sentía tristeza por su amigo y en realidad por todo el mundo…por aquel comportamiento con ella pero no podía hacer nada por ahora, primero tenía que salir viva de esa persecución y después arreglaría este infierno.

Aumento su velocidad y un hacha voló por su cabeza cortándole un mechón que sobresalía de su corona de cuernos.

-¡Ven aquí sabandija! ¡Ven y enfrenta tu destino como traidora, sufrirás como él por tus actos!- le grito un rubio al que una vez pensó llamar tío.

“Tengo que llegar, necesito solucionar esto” pensó desesperada y apretó con fuerza la daga que traía en su mano, la daga de su padre…

-¡Asqueroso mentiroso!-Una horrible voz retumbo en su cabeza, un recuerdo que deseaba olvidar.

Poco a poco las memorias de días pasados volvían a su mente como bombas.

-¡Serpiente traidora!- La voz se escuchó de nuevo y ella trataba de ignorarlo pero no pudo, un trauma nunca se olvida fácilmente.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ahí estaba ella tirada en el piso y siendo detenida por sus brazos, observaba la escena con miedo, su cuerpo temblaba y quería ir a ayudar a su padre, ir y detener esta locura pero no podía.

Inútil y sin fuerza…patética que no podía mover ni un dedo por el temor.

-Padre…-pronuncio con miedo y tristeza, lagrimas empezaron a rodar su pálido rostro.

El pelinegro volteo a verla preocupado y con poca fuerza susurro unas palabras que nadie más que solo Seren escucho, un hombre se acercó y agarro del cabello al pelinegro con furia.

-Que esto te sirva de lección Seren- dijo resentido el rubio, alzo al de ojos verdes hasta su rostro para que sus ojos se encontraran entonces el dios sonrió- Es una lástima, tu cuerpo es hermoso y bueno para el sexo- el otro lo miro con odio, se sentía dolido…humillado.

Entonces el de melena rubia arrastro a Loki y lo coloco boca arriba, con sus grandes y fuertes alzo aquel martillo que tanto odiaba Seren, alzándolo sobre la cabeza del otro. Seren empezó a moverse tratar se zafarse del agarre pero no podía.

-¡Alto, para ya!- gritaba descontrolada y sus lágrimas no dejaban de salir.

-¡Pónganla quieta! Quiero que lo observe, que sepa de las consecuencias de traicionar a tu rey- dijo Thor serio.

-Thor…-pronuncio débilmente Loki.

Las esmeraldas derramaron unas lágrimas y el de zafiros azoto su arma contra el cráneo del pelinegro y unas pequeñas gotas de sangre saltaron al rostro de la chica.

-¡No!- grito Seren llorando aún más y un odio se posesiono en su mente, en su ser- Te odio- dijo entre dientes- ¡Eres un monstro Odinson!-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

De ahí ya no recuerda nada oh más bien no quiere recordar ya, las lágrimas salieron y sentía un gran dolor en el pecho que minutos después se transformó en odio, el dios del trueno la pagaría la pagaría muy caro por sus acciones, dejando de lado sus sentimientos se centró en su misión.

Estaba a punto de llegar a la salida de esa estación y debía prepararse ya, otra hacha voló y esta vez hirió a la joven un corte en su brazo izquierdo uno que era grande y la sangre no tardó en aparecer, tenía que apresurarse o la matarían ahí.

Fue ahí cuando dio un brinco y salió de ese edificio abandonado, el cosmos lo podía observar y enfrente de ella se encontraba una anomalía tal y como le había dicho su padre.

“Llegaras a un punto donde el espacio se verá raro, ahí es donde deber ir y conjurarlo”

Cito a su padre en la mente y se aproximó a esa anomalía, ahí se encontraba lo que conocían como la nada, lo que está entre la vida y la muerte y donde el tiempo puede manipularse. Energía pura que la ayudaría a llegar a su destino.

Conjuro rápido un hechizo de sanación para su brazo y con la sangre (aun fresca) que había quedado dibujo unas runas sobre su cara tapando los tatuajes con un tono carmín, sobre sus brazos y manos, concentro toda su energía y magia en sus manos esperando que aquellos barbaros no llegaran a atraparla.

Aquellos asgardianos se acercaban a toda velocidad y poco tiempo tenia Seren, entonces de un movimiento atravesó esa anomalía abriendo una brecha y rápidamente salto a ella, sintió como su cuerpo se desintegraba poco a poco y solo quedaba su mente, su conciencia para moverse. Pensó en su hogar la ciudad dorada de los dioses, en una fiesta hace años y una corriente la jalo.

Explosiones se daban, sentía que moriría ahí con tanta energía acumulándose en su conciencia, varios colores y formas extrañas pasaban a través de ella y en unos minutos todo se puso negro, un silencio la invadió y como si la aventaran con una fuerza sobrenatural ahora se encontraba cayendo a las aguas de Asgard, el impacto fue duro pero por fin estaba ahí.

El conjuro había funcionado y estaba intacta, pudo escuchar un gran escándalo que llamo su atención y este  provenía del palacio de Odín, sabía que significaba y le alegraba haber llegado justo al momento de la coronación del hijo de Odín, Thor Odinson.

Seren Lokisdóttir había viajado 14 años atrás para detener los problemas que se aproximaban a esta era y que haría de su futuro un infierno, ella escribiría un nuevo futuro y vengaría a su padre.

Su misión comenzaba ahora.

Notas finales:

El prologo es pequeño pero es la introducción al siguiente cap, espero sea del agrado de alguien este proyecto nuevo que estoy haciendo :D

¡Si quieren leer otra cosa les invito a leer mi fic A Thousand Years! (Publicidad a mil LOL) mañana actualizo asi que aprovechen! (?????)

Saludos y repollos nun/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).