Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? por Natsuki Miu

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de sus respectivos dueños, yo solo los pedi prestado por unos momentos =D

Notas del capitulo:

Bueno aquí les dejo el Prologo de esta nueva historia, espero les guste…

Y sin más… a leer.

Aunque el sol aun no salía en las oficinas de la organización “Cross”, la jornada laboral había comenzado desde aún más temprano, ya que el trabajo de caza-vampiros es arduo y agotador.

En una de las tantas oficinas de edificio, un hombre de 35 años, ojos color miel, cabellos largos y dorados, se encontraba bastante ajetreado por las obligaciones como director de dicha organización, nada más ni nada menos que el mejor cazador de vampiros Cross Kaien.

-Kaien, ¿Necesito que veas esto?-se escuchó decir después de un golpe en la puerta.

 -Adelante-contesto el director sin dejar de realizar su trabajo.

Y al escuchar esto, un hombre de unos 30 años, de cabellos negros y ojos azulados (*), se adentró en la oficina cerrando nuevamente las puertas, acercándose rápidamente al escritorio de Cross.

Kaien por su parte levanto la vista.

-Valla Toga Yagari, hace tiempo que no te veía-el de cabellos dorados sonrió, y luego volvió a su trabajo-¿Qué necesitas?

-Entrada la noche de ayer, nos informaron acerca de una comunidad de vampiros, aunque aún no se sabe si son peligrosos o no…

-¿Entonces para que necesitan caza-vampiros, si no representan peligro?-pregunto esta vez mirando al pelinegro.

-El líder de aquellos vampiros, es nada más ni nada menos que un Kuran, un pura sangre temido y respetado por los demás-respondió Toga.

-¿De qué trata la misión?-pregunto con su rostro serio, tomando la hoja que el pelinegro le entregaba.

-Al ser un pura sangre, necesita aún más alimento que los otros vampiros, pero a pesar de esto en el pueblo Tasogare (*) no se han reportado desapariciones o muertes extrañas…

-Así que lo que quieren es una infiltración-miro al pelinegro-quieren saber si aquellos vampiros atacaran o no el pueblo.

-Así es-confirmo Yagari-¿A quién enviaras?-pregunto sentándose cómodamente en uno de los sillones de la oficina.

-¿Por qué no lo elijes tú?-Kaien sonrió-Estoy ocupado, además eres un cazador sabrás elegir bien, y yo estaré de acuerdo con tu decisión.

El pelinegro sonrió.

-Bien, ¿Dónde tienes los registros de los cazadores?-pregunto Yagari.

-En aquel mueble-señalo un archivador (*) de color plomo, que se encontraba cerca de la ventana.

El pelinegro se levantó de su asiento y cuando estuvo junto al archivador, rápidamente abrió el primer cajón y comenzar a revisar y leer las fichas de cada uno de los cazadores, aunque con la cantidad que había, sería una tarea agotadora.

 

 

Luego de varias horas, Yagari llevaba casi la mitad de las fichas revisadas, hasta el momento ninguno de los cazadores había llamado la atención del pelinegro, hasta que se encontró con cierta ficha, la saco rápidamente del mueble, se sentó en uno de los sillones y comenzó a leer en voz alta.

“Ficha de cazadores”

Datos:

Nombre: Kiriyuu Zero.

Fecha de nacimiento: 13 de Febrero.

Edad Actual: 18 Años.

Fecha de inicio entrenamiento: 7 años.

Fecha de ingreso a la organización: 16 años.

Padre: Kiriyuu Ryo (Fallecido)

Madre: Kiriyuu Nanami (Fallecida)

Hermano: Kiriyuu Ichiro (Fallecido)

Tutor a cargo: Cross Kaien.

Armas: cualquier arma Anti-Vampírica, especialidad la pistola “Bloody Rose”.

Descripción:

Alto, delgado con musculatura, cabello plateado, ojos purpura y tez nívea.

Historia:

A los 7 años presencio el asesinato de sus padres y hermano gemelo a manos de un vampiro, pero antes de que Kiriyuu fuese herido o mordido, Cross Kaien, lo rescato, tomando así el rol de padre adoptivo y a petición de Zero, su tutor, convirtiéndose así en el caza-vampiros más joven de la organización “Cross”.

Misiones Completadas: 299.

Misiones fallidas: 1.

Misiones asignadas por el momento: 300.

-De 300 misiones solo ha fallado 1-Yagari sonrió-Bastante sorprendente para ser tan joven-miro al director Cross, el cual también lo miraba-hiciste un buen trabajo con este muchacho.

-¿Qué planeas Yagari?-pregunto Kaien con el ceño levemente fruncido.

-Con el número de misiones que Zero ha logrado completar con éxito, y además el profundo odió que obviamente le tendrá a los vampiros por matar a su familia, este chico es perfecto para esta misión-sonrió.

-Y si resultan se vampiros bueno-pregunto el de cabellos dorados-Zero odia a los vampiros, no sabrá elegir su inocencia o su culpabilidad…

Mientras Kaien decía esto, Toga se levantó de su asiento, se acercó al escritorio de Cross y dejo la ficha sobre el mueble.

-Pero si resultan ser malignos-interrumpió al director-Zero no dudara en enfrentarse a Kuran y acabar con todos, además no me dijiste que estarías de acuerdo con mi decisión.

Kaien suspiro, no estaba de acuerdo con esto, pero Yagari tenía razón, Zero era fuerte y decidido.

-Está bien, pero tú te encargaras de ayudarlo a combatir a ese pura sangre, si resulta ser peligroso para los humanos-sentencio el orbes miel mirando al pelinegro.

-Bien-Toga sonrió-entonces debes llamar a Kiriyuu Zero, para entregarle su misión-dijo el de orbes azules.

-Zero en este momento está en una misión, cuando traiga su informe hablare con el-dijo Kaien-Toga tú también debes está presente.

-Vaya, parece que te molesto mi decisión-el pelinegro sonrió-ya que solo utilizas mi apellido en situaciones serias o cuando estas molesto.

-Esta es una situación seria-el de cabellos dorados suspiro-la única misión que Zero ha fallado, es cuando se enfrentó a un pura sangre, y conociendo la reputación de los Kuran, estoy preocupado por él…

-Zero ya no es un niño-interrumpió el de orbes azules-el decidió por su propia cuenta unirse a los caza-vampiros, debe aprender a decidir que vampiro representa un peligro para los humanos y cuales no deben ser asesinados, además si necesita apoyo, yo me encargare de ayudarlo y también te tiene a ti…

-Así que por eso elegiste a Zero para esta misión-Cross sonrió-querías enseñarle a este chico que también hay vampiros buenos.

-No-el pelinegro al verse descubierto se alteró un poco mientras que sus mejillas se teñían de un leve rosa-para mi todos los vampiros son iguales-y al decir esto miro en otra dirección.

Cross al ver esto sonrió ampliamente.

-Bien como quieras-en ese momento la puerta fue tocada suavemente.

-¿Puedo entrar?-se escuchó luego de un segundo golpe.

-Adelante Zero-.

El peli plateado entro a la oficina, cerrando nuevamente las puertas y rápidamente se acercó al escritorio.

-Aquí está mi informe-dijo Zero sonriendo por un trabajo bien hecho.

Cross tomo las hojas que su hijo le ofrecía, para leerlas.

-Buen trabajo-felicito el de cabellos dorados, sonriendo.

-¿Por qué esta mi ficha aquí?-pregunto Zero al divisar su ficha entre el papeleo sobre el escritorio.

-Tenemos otra misión para ti-hablo Toga.

-¿De qué se trata?-pregunto nuevamente el peli plateado con su rostro ahora serio.

-Deberás infiltrarte en una comunidad de vampiros y así determinar si deben ser exterminados o si debemos dejarlos en paz…

Zero interrumpió a Cross golpeando el escritorio con fuerza.

-Todos los vampiros son iguales, no es necesario convivir con ellos para saber que son asesinos, solo hay que exterminarlos y la misión está cumplida-dijo el de orbes purpuras fríamente.

-No ha habido informes de desapariciones o muertes extrañas, así que el consejo y yo estamos de acuerdo en solo infiltrarnos en aquel lugar y así determinar si de verdad debemos exterminarlos…

-Además tu eres el único que no dudara en asesinarlos si la vida de las personas está en peligro-esta vez fue Yagari el que termino la oración.

 -Me niego a aceptar esta misión, odio a los vampiros y convivir con ellos no cambiara eso-Zero esta vez levanto la voz.

-Zero, no te estoy preguntando, es una orden-dijo Cross-debes cumplir esta misión ya es tiempo que dejes de odiar a los vampiros, no todo son malos…

-¡¿Cómo sabes eso?!-Grito Kiriyuu- ¡tu familia no fue asesinada por vampiros!, ¡no sabes lo que es ver como esos monstruos devoran a tus seres queridos! Y ¡tampoco conoces la impotencia que sentí al saber que no podía hacer algo para evitarlo!-Zero función el ceño, aunque recordar aquello lo había lastimado.

Kaien suspiro.

-Bien, si no quieres realizar esta misión, me veré en la obligación de dejarte fuera de la organización “Cross”, por no acatar las órdenes del consejo y director-Cross miro seriamente a su hijo-Kiriyuu te doy tres dias para que pienses tu respuesta, piensa bien tu decisión, ya que no hay vuelta atrás, además hasta entonces no tendrás otras misiones.

Zero golpeo el escritorio por segunda vez molesto al escuchar que lo sacarían de la organización, pero también estaba sorprendió por ser llamado por su apellido, además de que jamás había visto a su padre tratarlo con tanta seriedad, así que sin más que decir salió de la oficina azotando la puerta.

-Creo que te excediste-dijo el pelinegro luego de unos segundos en silencio-¿Estás seguro de esto?-pregunto.

-Zero es impulsivo y cuando se trata de vampiros, es frio, pero cuando quiere serlo es amable y dulce, además de que lo conozco y no dejara la organización, ni mucho menos una misión, tres dias es suficiente para que Zero acepte-Kaien miro a Toga-pero de lo que no estoy seguro es de la decisión que tomara Zero, si los vampiros son buenos…

-Deberías confiar más en tu hijo-Toga miro los orbes miel.

-Me preocupo porque lo conozco y no estoy muy seguro de que Zero cambie de opinión acerca de nosotros los vampiros.

-No te preocupes, Zero cambiara-sonrió.

-Lo dice el sujeto que cree que todos los vampiros son iguales-Cross sonrió.

-Tú no eres igual-Yagari se apoyó sobre el escritorio y tomo el mentón de Kaien con una de sus manos-¿O sí?-pregunto sonriendo, para luego comenzar a acortar la distancia entre ambos lentamente.

-No lo soy-el de cabellos dorados sonrió, mientras que su rostro se teñía de un leve rosa al ver la distancia que los separaba.

-Eso creí-acorto la distancia entre ambos con un corto beso-Bien ahora me iré a trabajar, esos vampiros no se mataran solos-rio antes de salir de la oficina.

Cross se quedó solo en cuestión de minutos, suspiro con pesar.

-Zero, ¿Qué pasaría si supieras que yo también soy uno de los seres que tanto aborreces?-susurro Kaien, para luego volver a sus obligaciones.

---Tres dias después---

El sol comenzaba a aparecer por el horizonte, pero las oficina de la organización “Cross” seguían estando ajetreadas, en especial para el director Kaien, el cual debía revisar cada una de las misiones que serían asignadas a los cazadores, además de que también debía redactar informes para el consejo y revisar los informes de las misiones ya cumplidas.

El de cabellos dorados suspiro con cansancio y le dio un pequeño sorbo a su café recién hecho. Luego de beber aquella humeante bebida, se disponía a volver a su labor, pero la puerta fue golpeada suavemente.

Cross sonrió, el único que tocaba de esa forma la puerta era Zero, su adorado “Hijo”, aunque no lo fuera de sangre, se había encariñado y aprendido a soportar los enojos y la actitud del peli plateado.

-Adelante-dijo para luego ver al de orbes purpura entrar a la oficina cerrando la puerta-Y bien Zero, ¿Qué decidiste?-pregunto mirando los orbes contrarios.

El peli plateado suspiro.

-Está bien, aceptare la misión-dijo Zero con su rostro serio-pero convivir con esos monstruos no cambiara mi odio hacia ellos-finalizo con el ceño fruncido.

-Bien-Cross sonrió, quizás Zero no cambiaría de opinión acerca de los vampiro-sabía que aceptarías, así que tengo todo listo para la misión, pero lo más importante es tu aroma a humano-Cross abrió uno de los cajones para sacar un pequeño frasquito con liquido carmesí.

-¿Qué es eso?-pregunto el peli plateado al ver aquel frasco.

-Esto te ayudara con tu aroma, los vampiros que se acerquen a ti, pensaran que eres uno de ellos, el efecto solo dura 20 dias, así que debes realizar la misión durante ese tiempo.

-¿Cómo se utiliza?-pregunto Zero.

-Debes tomarte todo el líquido 12 horas antes de la misión, para que el efecto este completo.

-Bien-el de orbes purpura tomo el frasco que ahora se encontraba sobre el escritorio, abrió con cuidado la tapa y lo acercó a su nariz.

-No te preocupes, no es sangre-Cross rio, al ver la mirada que Zero le dedico-además de no tener olor tampoco tiene gusto.

El peli plateado volvió a tapar el frasquito y lo dejo nuevamente sobre el escritorio.

-Por cierto, ¿Qué arma utilizare para mi defensa?-pregunto Zero-si utilizo la “Bloody Rose”, me descubrirán.

-Yagari, te entregara una Katana-contesto Kaien.

-Bien, ¿Cuándo comenzare la misión?-pregunto el peli plateado.

-Mañana-Contesto Cross-aquí está la dirección, desconocemos cuantos vampiros conviven, pero de lo que si estamos seguros es de que el líder es un Kuran-aviso.

-Bien-Zero tomo la hoja de papel que su padre le ofrecía.

En ese momento la puerta fue tocada.

-Adelante-dijo Kaien.

La puerta se abrió y entro Toga, con una Katana en su mano derecho y el cinturón para cargarla en la mano izquierda.

-Veo que aceptaste-dijo el pelinegro sonriendo.

-Es una misión después de todo-contesto Zero con el rostro serio.

-Ya veo-Toga no dejo de sonreír-bueno aquí está tu arma de ahora en adelante-Yagari le entrego la Katana junto con el cinturón.

La funda era de color azul oscuro y en el mango se apreciaba dos colgantes del mismo color, mientras que el cinturón era azul marino, haciendo juego con la funda de la Katana.

-Y bien, ¿Cómo me infiltrare?-pregunto el peli plateado, después desenvainar la Katana y observarla por unos minutos.

-Tendremos que darte caza como si fueras un verdadero vampiro-contesto Toga-así te refugiaras en aquel lugar, y los demás vampiros decidirán si te dejan quedarte o si debes marcharte…

-Esperemos que decidan ayudarte-Cross suspiro-si deciden aceptarte, te presentaras como Ryusaki Zero.

-¿Eso es todo?-pregunto Zero.

-Sí, mañana partirás junto a Yagari y dos cazadores más, al pueblo Tasogare-contesto el de orbes miel.

-Bien-dijo el de orbes purpura.

Zero tomo el cinturón y la Katana en su mano izquierda y con la otra mano tomo con cuidado el frasquito con la sustancia carmesí.

-Nos vemos-se despido Zero.

-Zero, si descubres que los vampiros deben ser asesinado, debes comunicarte con nosotros, los Kuran no son vampiros fáciles de vencer-dijo Cross.

-Director Cross, ya he luchado con vampiros pura sangre-Zero abrió la puerta para rápidamente desaparecer tras esta.

 

Notas finales:

Aclaraciones:

Ojos azulados (*): en esta Historia Yagari no tiene el ojo parchado.

Tasogare (*): Significa crepúsculo.

Archivado (*): estante de metal en el cual se archivan varios documentos, generalmente en orden alfabético.

Notas finales:

Gracias a todos los que leyeron, espero que les haya gustado el prólogo y si quieren que continúe no duden en decirmelo, sus opiniones son importante para mí…

Muchos saludos, Nos leemos pronto en el capítulo nº 1 >w<.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).