Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Trabajo" por mery2758

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aki viene otra de mis historias inspiradas mientras "trabajo" jeje espero sea de su agrado 

Notas del capitulo:

Volviiii

Se encontraban en una oficina un par de jóvenes uno de cabellos plata y unos preciosos ojos amatistas sentado en una esquina de la oficina sin nada que hacer para variar (xD) vestía un pantalón de tino azul marino con una camisa azul cielo escribiendo garabatos en una libreta, la licenciada a cargo se había retirado hacia minutos a un taller programado para todos en general pero él no quiso ir y ah aquí el resultado de eso, a unos metros de el se encontraba un joven de cabellos castaños   vestido casualmente con unos jeans negros acompañados de una camisa del mismo color que se encontraba tecleando en su portátil, el ambiente se encontraba tenso pero por que? Había descubierto hacia unos días que aquel sujeto de hermosos cabellos cafés le gustaba, el problema radicaba en como decírselo Kaname Miran  ese era su nombre.

El joven de mirada amatista se encontraba sumido en sus pensamientos hasta que sintió una mano en su hombro volteando se inmediatamente quedó frente a frente con aquel chico que lo volvía loco por un momento se perdieron en los ojos del otro al percatarse de lo que sucedía se separaron bruscamente.

- EH Zero? - dijo titubeante

 

- Si? Que necesita doctor?- (no se imaginaban que Kaname era doctor)

 

- Por favor dime solo Kaname

 

- Mm.. Esta bien Kaname que necesita?

 

- Me ayudarías   con un informe que tengo pendiente

 

- Si claro como no déjeme ver- dijo para luego acercarse hacia el escritorio acomodándose en una silla a su lado - veamos- dijo para luego ponerse sus lentes.

 

- Se ve realmente sexy fueron estos los pensamientos de nuestro querido Kaname.

 

- Bien comencemos

 

Leyeron el contenido del documento corrigiendo algunos datos y aumentando algunos entre otros, sin mas Kaname entrelazo sus dedos con los de su acompañante provocando en este ultimo un fuerte sonrojo.

- Ka kana Kaname qu.. Que haces?- dijo temblando su voz

 

- Yo sólo...- dijo tartamudeando- lo siento no pude evitarlo es que en verdad me gusta Zero, al tiempo que afianzaba mas el agarre en sus dedos

 

- Ehh yo... pero no tuvo tiempo de responder porque fue callado por un beso que de a poco fue subiendo de tono, Kuran pedía permiso para entrar a esa cavidad pero mas allá teniendo así una danza entre sus lenguas.

De a poco lo fue subiendo al escritorio dejando en el suelo todos los documentos que yacían en ese allí hace poco, Kaname lo abrazo por la cintura atrayéndole hacia si  mientras Zero pasaba sus alrededor del su cuello  profundizando así mas el beso.

No supo en que momento exactamente pero ambos ya se hallaban desnudos de la cintura hacia arriba, Kaname fue descendiendo de a poco hacia su cuello chupando  dejando así marcas visibles llegó hasta su pecho succionando uno de sus pezones haciéndolo gemir total no habría nadie en las oficinas hasta el día de mañana.

- Kana ka..na..me Kaname ahh ah mm.. ahmm para.

 

- Por que? si hoy no se encuentra nadie dijo en tono lujurioso

 

- Pero...fue silenciado por un demandante beso

 

- Entonces? continuemos...

 

Y así fue un dia largo para nuestros queridos personajes en especial para cierto joven de cabellos plata y ojos amatista

 

Notas finales:

Nos vemos en otra =)

ke les vaya bonito

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).