Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus of dust por Uruhasa_13

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Prólogo

 

 

Nos hemos escondido por mucho tiempo.

 

 

Aquella noche fue la peor de nuestras vidas, yo solo tenía unos inocentes cinco años pero entonces podía sentir el miedo y el odio que nos profesaban.

 

 

“Monstruos” así nos llamaban, nos gritaban mientras intentábamos escapar de aquella horda de aldeanos con antorchas encendidas.

 

 

Tenía mucho miedo.

 

 

El calor del fuego nos seguía y yo solo podía ver sobre el hombro de mi hermano mayor a esas personas que corrían tras nosotros.

 

 

No nos entendían.

 

 

Ese era el problema, nuestros ser era demasiado para la época y aunque no puedo decir que ahora nos entenderían, en ese entonces nos miraban como demonios, aunque no estamos muy lejos de serlo.

 

 

Pero no estábamos solos.

 

 

Nunca pensé que habría otros como nosotros o algo parecido, creo que mi hermano mayor supo manejar las cosas como fueron debidas, gracias a él hemos sobrevivido todo este tiempo y así planeamos seguir.

 

 

Nuestra historia es solo un pedazo de lo que somos, nos llaman fenómenos aunque nosotros preferimos ser llamados artistas. Nosotros somos el eslabón perdido de la raza humana, somos lo que nadie quiere ver pero al mismo tiempo somos eso que tanto les atrae.

 

 

Pero si alguien nos pregunta, nosotros somos solo un circo ambulante.

 

 

 

 

 

 

*******                         ********

Bueno chicas y chicos, debido al inminente éxito que tuvo Residencias Baalbadd, la señorita Uruhasa y yo hemos decidido hacer un nuevo proyecto en el cual trabajamos durante todas las vacaciones de navidad. 

Después del buen recibimiento que tuvo nuestro primer fanfic nos animamos a trabajar en este nuevo proyecto, "Circus of dust" que les aseguro que los mantendrá pegados al monitor durante cada capítulo. 

Ya tenía mucho tiempo queriendo escribir algo con esta temática y bueno, después de mucho, surgió este fanfic del que estamos muy orgullosas hasta ahora. 

Debo decir que a las dos nos encanta tomar riezgos y después de que Recidensias fue tan bien recibido pues nos animamos a probar ahora con esto que es un sasunaru que les aseguro les va a encantar. 

Hoy solo se subirá el prólogo pero no se preocupen que mañana mismo tendrán el primer capítulo. No podré hacer nada para modificar eso de actualizar una vez cada dos semanas, sé que es mucho pero ahora que milagrosamente he llegado al segundo semestre de la carrera de ingeniería Naval mi tiempo está siendo consumido por esta misma. 

Pero bueno, no nos queda más que pedirles que nos apoyen y que dejen muchos reviews para saber cuál es su opinión!!

 

Cinderella.

Pdt: quiero que sepan que he puesto estas aclaraciones aquí porque Amor Yaoi no me deja subir el prólogo sin un mínimo de 500 palabras así que me he visto en la necesidad de escribir las anotaciones de esta forma. Lo sé, esto me disgusta tanto como a ustedes pero no se le puede hacer nada, todo sea por tener el fanfic ya listo para empezar a subirlo y bueno no me queda más que recordarles y suplicarles que no dejen de comentar y bueno, disfruten. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).