Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de las Series: "Sekaiichi Hatsukoi" ,"Junjuo Romatica" y "Magical Girl Lyrical Nanoha"

Notas del capitulo:

Kirishima Zen es un rey de los años VIII, siempre ha sido carismatico y atento, pero un día decide cerrar las puertas y ventanas de su castillo por varios días hasta un ladrón entra castillo, ¿Quien es ladrón?

Todo comienza en un reino de Inglaterra en los siglos VIII, vivía un rey Kirishima Zen, era gentil, generoso, amable y carismático, pero un día decidió cerrar las puertas del su castillo y ventanas, todo el pueblo se preguntaba, ¿Por qué hacía eso?, ¿Qué había pasado?, no había respuesta hasta una noche, se mete un ladrón, en busca de robar las joyas del reino, se mete a un cuarto oscuro, busca los cofres, pero no encontraba nada de joyas, rompe por descuido un tarro de oro, esto hizo el rey Kirishima despertara de su sueño profundo, va  al cuarto a ver de donde provenían los pasos.

__¡Mmm, ¿Qué sucede?__decia el rey Kirishima adormilado, nota al ladrón rompió el tarro de oro.

__¡Chin, me tengo ir!__dijo el ladrón temblando nervioso al ver al rey, corre rápidamente, pero se tropieza, cae al suelo.

__¡Me temo, serás castigado por robarte algo que no es tuyo!__Kirishima se acerca al ladron y le destapaba la cara, se sorprende los rasgos tiene, nota son hermosos.

__¡Veo, eres interesante!__Kirishima se acerca a la cara del ladrón.

__¡LARGO, DE MI VISTA, NO INTEFIERAS!__dice el ladrón molesto y furioso.

__¡Sabes, puedo cambiar tú castigo, ¿te parece si quedas aquí conmigo?__

__¡NI MUERTO, VETE DE AQUÍ!__El ladron se levanta del suelo, siente como rey Kirishima le detiene el brazo.

__¿Acaso, no sabes?, ¿Quién soy yo?, soy Rey Kirishima Zen, puedo hacer mis soldados te manden la horca, pero he cambiado de opinión, ¿Por qué no quedaste esta noche en mi cama?__sonríe Kirishima maliciosamente.

__¡VA, ¿Por qué NO MEJOR SE CONSIGUE UNA MUJER Y YA?__decia el ladrón tratando de zafarse del rey.

__¡Mmm, pues… puedo conseguir cualquiera, pero casí todas me buscan por mi herencia de mi padre, ya me aburrieron, puedo encontrar algo en ti, que suena interesante, dime tú nombre!__

__¡Glup…Yokozawa!__se sonroja Yokozawa.

__¡Yokozawa, lindo, nombre, quedado esta noche, necesitó un poco de compañía, mis noches son solitarias en este lugar!__pone Kirishima una cara de tristeza.

__¡BIEN, ME QUEDARE, PERO NO INTETE NADA RARO, REY KIRISHIMA!__fruñe la ceja Yozawa.

__¡Vamos, a mi cuarto!__Kirishima toma el brazo de Yokozawa, lo lleva su cuarto, se acuesta.

__¿COMO PUEDE SENTIRSE SOLITARIO?, si ya está lleno de lujos!__

__¡Tú no lo entiendes, los lujos y riqueza no me da felicidad, bueno, mi hermoso ladron, ven acuéstate, no te hare nada!__Yokozawa se acuesta en la cama de Kirishima.

Al día siguiente, el rey Kirishima se despierta, ve a un  lado esta acostado Yokozawa.

__¡Ayyy, hermoso dormi, pero hermoso ladrón entrado a mis dominios, bien!__

En eso entran el mayordomo Usagi.

__¡Bien, Rey es hora de levantarse, no puede estar todo el día en la CAMA, ENTIENDO SU TRISTEZA, HORA LEVANTARSE!__Usagi abre las cortinas.

__¡Ayy, lose, déjame dormir otro ratito Usagi, además hoy tengo lindo acompañante!__sonrie Kirishima señalando a Yokozawa dormido.

__¡PERO, REY, ¿Qué DEMONIOS ESTAS HACIENDO?__grita molesto Usagi.

__¡Veras, este mmm…, no hagas mucho ruido, puede despertarse, quiero le traigan ropan, de acuerdo, me ire a desayunar!__Kirishima se pone su bata, sale del cuarto, Yokozawa abre los ojos y ve a Usagi.

__¡Por favor, póngase ropa!__Usagi saca un vestido rojo.

__¿Ehh,?, NO ME PONDRE ESO!__dice Yokozawa molesto.

__¡Bien, póngase, UNA DE LAS BATAS DE REY!__Usagi saca una bata verde y se la a Yokozawa.

Llega la tarde, Kirishima está sentado en el comedor probando la comida sin ganas.

__¡AHHHHHH, ¿A QUE HORA BAJAR?__ grita Kirishima molesto,  en eso entra Usagi con una bebida.

__¿Que sucede rey?__dice Usagi confuso al ver la reacción molesta de Kirishima.

__¡TENGO HORAS ESPERANDO, BAJE YOKOZAWA!__dice Kirishima molesto, se escuchan pasos, se sorprenden Usagi y Kirishima al ver Yokozawa vestido con una bata verde.

__¡QUÉ ME ESTAN MIRANDO!__dice Yokozawa molesto, se sienta al lado del rey.

__¡Te ves lindo, este atuendo!__sonrie Kirishima.

__¡CALLATE, ¿QUÉ QUIERES?__fruñe de nuevo la ceja Yokozawa.

__¡Bien, Usagi, sirvenos esa bebida!__Usagi sirve la bebida a Yokozawa y Kirishima.

__¡Sabes, primor, si quedas aquí, no dire lo hicistes a noche!__

__¿COMO TE ATREVES A CHANTAJEARME?__ aprieta el puño Yokozawa.

__ ¡Calma, tú te quedas en mi castillo, no le diré a mis soldados que quisiste robar una de mis cosas!__sonríe Kirishima con malicia.

__¡Bien, ¿Qué quiere que haga?__ se cruza de brazos Yokozawa.

__¡Veras, quiero te des un espectáculo de tú cuerpo en mi cuarto, ¿Qué dices?__

__¡ESTA ENFERMO USTED, YA LE DIJE, QUE SI QUIERE UN ESPECTACULO DE CUERPO, CONSIGA UNA MUJER Y YA!__grita molesto Yokozawa.

__¡Mmm… malo eres, las mujeres de aquí solo me buscan por mi riqueza y mis lujos, solo buscan la manera de quien pueda ser reina de este reino, bien si no piensas dar, les dire a mis soldados…!__

__¡Ehhhh, espera, te hare un espectáculo!__se sonroja Yokozawa.

Cae la noche, Kirishima esta sentado en la cama esperando el espectáculo de Yokozawa,él empieza a temblar, se quita la bata roja, se acerca a Kirishima, el acaricia el pecho de Yokozawa.

__¡Hermoso, mmm, me da ganas… hermoso cuerpo tienes!__Kirishima besa una tetilla y la otra la acaricia.

__¡Ahhhh…. ahhh!__empieza gemir Yokozawa.

__¡Acuestate!__Yokozawa se acuesta en la cama, Kirishima empieza dar besos por todo el pecho de Yokozawa, llega al miembro de Yokozawa y lo empieza a lamer con su lengua.

__¡Ahhh…. ahhh…basta…. ahhh…!__

__¡Mmm, delicioso mangar, el mejor de todos, tienes un hermoso cuerpo mi querido ladrón!__dice Kirishima en forma lujuriosa.

__¡Ahhh… basta… ahhh… ahhh!__Kirishima voltea a Yokozawa, mete su miembro en la entrada de Yokozawa.

__¡AHHHH…. DUELE!__grita Yokozawa asustado, Kirishima besa su espalda.

__¡Tranquilo, pronto, pasara primor!__ dice Kirishima con tranquilidad.

Al otro día el rey Kirishima está en la cocina, tratando de prender la estufa, esto lo ve Misaki.

__¡PERO, PERO, REY, ¿Qué ESTA HACIENDO?__grita Misaki sorprendido.

__¡Hola Misaki, estaba tratando de prender la estufa!__

__¡PERO, ¿Por qué?, NO ENTIENDO, USTED NUNCA QUERIA ESTAR LA COCINA!__grita molesto Misaki.

__¡Veras, Misaki, tengo lindo acompañante en mi cama, quiero sorprenderlo!__sonrie Kirishima.

__¡Agrrr, MEJOR SIENTE, REY EN LA MESA, YO PREPARO LA COMIDA!__Misaki saca a Kirishima de la cocina.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).