Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ódiame por Aomame

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ódiame

Aquí estoy te observo. Estás con ella, están hablando y ríen.  Pareces tan feliz, tan pleno. Sé la razón de ello, y es, porque estás con ella. Pero ve, observa  tú ahora, en cuanto yo entre toda tu mascara de felicidad  se caerá y hará añicos.

-Yuuki

-¡Kaname nii sama!-aquí está, ella es mía. Me abraza y me besa, sonríe para mí con una sonrisa que jamás será para ti- Te estaba esperando, tardaste mucho.

-Estaba ocupado, lo lamento.

-Pero…-está molesta, y  al mismo tiempo, no le importa mucho, porque ha estado contigo y tú la alegras. Sin embargo, ella es mía-… ahora tengo que irme y no podré estar contigo.

-Tendremos tiempo para eso- la besó, me despido de ella. Pero al hacerlo te observo, has desviado la vista, con las manos en los bolsillos que seguramente estás apretando en un puño.

-Está bien- ella se voltea, te busca, te abraza también- Nos vemos, Zero, que descanses.

-Hasta mañana, Yuuki-dices, le sonríes, le miras con adoración. Y luego, ella se va.

Nos quedamos solos, tú y yo.

Ahora, aquí estamos. Me miras de reojo y frunces el ceño al notar mi insistente mirada.

-¿Qué?

-¿De qué?

-¿Qué me miras, Kuran?

No te contesto con la verdad. Si lo hiciera, estaría perdiendo.

-Lo estúpido que te ves. ¿No te das cuenta que ella me ama a mí?

-¿Y eso a mí qué?

¿Eso a ti qué? Pienso, ¿qué no te mueres de celos? ¿Qué no quisieras que ella estuviera contigo?

-No te importa ¿ah? ¿Dejaste de amarla?

-Jamás.

Te sientas en el sofá, suspiras, con calma desanudas un poco más tu corbata y echas la cabeza hacia atrás.

-Ella es mía-insisto, te molesto.

-Ya lo sé, maldición-me miras con tu mirada más fuerte, esa que dice que no me soportas- no tienes que decírmelo a cada rato. Es más, ¿qué demonios haces aquí? Yuuki ya se fue, vete tú también.

-Es un país libre.

-Púdrete.

La verdad es que, llegue tarde para que ella se fuera, para que tú y yo nos quedáramos solos. Pero no voy a decírtelo, ese es mi secreto, mi más grande y más fuerte secreto.

-Oye, Kiryuu- llamó tu atención porque si no, sé qué te irás- estoy pensando pedirle matrimonio.

-¿Y a mí qué diablos me dices, imbécil?

-Te lo digo para que te vayas haciendo a la idea.

-Yo ya me hice a la idea, estúpido.

Ahora soy yo quién frunce el ceño, estoy un poco confundido.

-¿Renuncias?

-Sí-no esperaba esa respuesta ni tu cara tan seria, tan decidida.

-¿por qué?

-Porque la amo, y quiero que sea feliz… así sea con un reverendo idiota como tú. Si ella te quiere, ¿qué puedo hacer yo?

¿Entonces, es así que amas? La quieres tanto que la dejarás ir.

-Está bien, así te sacas tu obsesión con ella y buscas a alguien más.

-Yo la quiero a ella, nada más. Aún si no está conmigo, voy a amarla.

Guardo silencio un momento, quiero sonreír, pero me aguanto. Me gusta tu forma de amar, la verdad, me gustas mucho tú. Pero es algo que también me aguanto.

-¿Sólo a ella, por siempre?

-Sí-me miras y sonríes ladino- deberías saber lo que significa la eternidad ¿no?

Lo sé, lo sé muy bien. Pero en este punto siento que la eternidad es una tortura. Vas a amarla por siempre, hasta el final de tus días. Así como yo voy a amarte a ti.

-Eres idiota-te digo, pero tú ríes.

-Di lo que quieras

Hasta parece que puedes ser feliz con esa condena. Yo no. Yo no puedo simplemente saber que la quieres tanto que prefieres verla a lo lejos,  y no amar a nadie más.

Yo no sé amar como tú. No sé dejar ir. No hay forma alguna de que puedas mirarme con te miro a yo a ti. No hay forma de que me ames. Pero no puedo dejarte ir. Quiero atarte de alguna manera, y no hay mejor cuerda que Yuuki.

-Me casaré con ella, se lo pediré y dirá que sí.

-No lo dudo-te pones de pie, me lanzas una mirada fulminante-ojalá se te pudra el pene.

Te vas, y yo río.  Río con ganas, con impotencia.

Voy a casarme con ella, lo he decidido.

 Tú estarás ahí para siempre para ella. Y yo me encargaré de que me odies, que me odies de forma tal que pienses mucho en mí.

Ódiame, te destrozaré mil veces para que lo hagas. Porque el odio es el sentimiento más cercano al amor. Tan fuerte, tan obsesivo, y es eso lo que quiero. Un odio irracional.

Ódiame, Zero. De esa manera, en mi miseria, pensaré que soy importante para ti.

Voy a hacer que me odies más y más. Y así, te mantendré a mi lado. 

*******************************************************

Wola! Espero que les haya gustado esta cosa... rara. Sólo lo dejaré por aquí y huiré... XD

En realidad iba a ser un fic de unos cuantos caps. Pero como vsabrán ando corta de tiempo T.T

Para quiénes lee "Compartamos un beso" les digo que voy a la mitad del cap. así que no deseperen. 

Ah, me dijeron que debería contestar los reviews, y eso quisiera, pero a veces, casi siempre me falta tiempo. Sin embargo, procuro contestar si me hacen algúna pregunta o tienen alguna duda. aún así quiero que sepan que adoro sus reviews, me hacen pensar y me divierten, son la mejor recompensa.

Pero, se me ocurrió algo, también me dio la idea otra escritora de por aquí. Les voy a dejar este sexy facebook XD, pueden contactarme ahí, y avisaré cuando actualize o algún anuncio importante. Aún estoy subiendo links y esas cosas, pero pueden postear en él imagenes, comentarios lo que quieran (sólo no me maltraten mucho) me es más fácil revisar el fb, pero no dejen de escribirme por aquí si? 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008777920218

Si no pueden copiar el link, busquen Aomame AY, hay una foto de Zero en el perfil

Les espero por ahí. 

Notas finales:

Wola! 

tuve que poner eso allá arriba porque al parecer en fic es muy corto y la pag. no quería subirlo. En fin, espero, de nuevo, que les haya gustado

Hasta luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).