Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is this love? [BAP] por Jelliesters

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! nuevo año... nueva historia, este fic quiero hacerlo mas largo... no se si pueda xD

Ivonne hizo su primera colaboracion yaoi en este fic (ella hizo enter en lo parrafos, nos llevo dias intensos en su casa lograrlo) ¡te amo bebe!

 

Cierto peli plateado de ojos cafés entraba a la universidad más cara de Corea del sur, camino hasta llegar a lado de dos chicos, uno castaño oscuro y otro de castaño más claro.

 

-buenos días~ mis hermosos hermanos

-vaya… el señor JunHong se digna en aparecer ¿se puede saber donde carajo has estado estos dos días? – el mayor se cruzó de brazos.

-y esa sonrisa dice que la pasaste muy bien ¿no? – JongUp levantó las cejas.

-JaeJae no te pongas así, esta semana hemos estado sin personal, hay que disfrutar esa libertad y no me vengas a sermonear que esa marca en el cuello no creo que te la haya hecho un insecto

 

El mayor inmediatamente cubrió su cuello sonrojandose hasta las orejas, los tres se miraron a la cara y estallaron en carcajadas.

 

-antes de entrar a clases vayamos a desayunar, el sexo me da hambre – JunHong se tocaba el estómago.

 

-de acuerdo

 

Los tres se saltaron la primera clase para ir a la cafetería, JongUp compró la ración doble de sus hermanos y se sentaron al aire libre.

 

-¿cómo es que comes tanto y tienes ese cuerpo? – le cuestiono el castaño.

-mis genes son buenos… ustedes sacaron los de papa

-¿me estás llamando gordo? - JunHong se señal .– lo siento yo me parezco a mamá

-pues así… gooordooo soy más querido que ustedes, además tú también tienes los genes de papá, no me salgas con que ese color de piel es debido al sol.

 

JongUp quien lucía su cabello castaño claro, seguía comiendo sin ningún malestar escuchando los berrinches de su hermano mayor.

 

-Por cierto… Junnie se terminó de instalar la piscina en la segunda estancia

-Ahora tenemos 2 pero prefiero la de afuera.

-NamJoon me dijo que en la noche iría a correr

-A sí que estabas con NamJoon… Junnie creí que él era hetero y que tiene novia.

-Era hetero… pero eso no es lo que importa, a lo que voy ¿qué tal si vamos?

-Estoy cansado de solo llegar a correr a las pistas que rentamos, además mañana empieza a trabajar el nuevo personal, logré hablar con mamá y pedirle que no nos pusieran guardaespaldas

-Bien entonces podemos tomar la tarde para hacerle algunos ajustes a los coches, pero no hay que decirle a nana – hablo serio JongUp

-Si no hay que preocuparla, entonces los veo en casa

 

Terminaron de desayunar y llegaron a sus clases, JunHong era de nuevo ingreso en administración de empresas, al igual que JongUp quien llevaba empresariales en su tercer año y YoungJae que se iba a la rama de tecnología a tres semestres de graduarse , los tres hermanos tenían pensado tomar el control de las empresas de sus padres.

 

La empresa Moon estaba dividida en dos secciones, era la más grande distribuidora de tecnología internacional de Corea del sur, los empresarios Moon tenían a sus hijos estudiando en las mejores escuelas para que estos fueran capaces de llevar la empresa, ambos padres les habían dictado que solo se enfocarian en eso.



Los hermanos Bang subían al coche que conducía HimChan, salieron de una de las zonas más pobres de Seúl para llegar a la más rica, se adentraron en una mansión que ocupaba el suficiente espacio como para construir 30 casas urbanas.

 

DaeHyun se iba quejando porque sus hermanos no le dejaron recibir la comida más importante del día sólo porque debían ir a ver el trabajo, al llegar pudieron ver a 9 personas más que tenían la atención puesta en una señora de avanzada edad.

 

-bien entonces, nos vemos mañana

 

Las personas hicieron una reverencia y salieron de allí, los tres jóvenes se acercaron a la señora.

 

-ustedes deben ser los Bang ¿cierto?

-si nos pidieron venir a esta hora.

-lo sé, síganme necesito explicarles en qué consiste su trabajo.

-teníamos entendido que era cocina – señaló a HimChan – seguridad – ahora señaló a DaeHyun –y chofer–. se señaló a sí mismo.

 

Los chicos caminaron detrás de la señora hasta llegar a lo que parecía ser la cocina, los ojos de HimChan se iluminaron al saber que allí trabajaría, su semblante cambio a uno enojado al escuchar el vientre de su hermano menor.

 

- lo siento – hacía reverencia.

-vaya… ¿Cómo puedes andar sin desayunar? Siéntense les daré algo

 

Los jóvenes se sentaron en una mesa que había cerca, la señora amablemente les puso comida y se sentó con ellos.

 

-muchas gracias señora – DaeHyun emocionado comenzó a comer-

-llámame nana

-gracias nana –YongGuk habló con su voz ronca.

–bien… mientras comen les explicare algunas cosas, ustedes están aquí de planta, por lo que comenzarán a vivir en este lugar desde mañana.

 

Los chicos asintieron poniendo atención a la señora.

 

- bueno DaeHyun, tu estarás a cargo de la seguridad, la señora Moon pidió que tuviera precaución en no dejar salir a altas horas de la noche a los jóvenes Moon, en especial al joven YoungJae, que está un poco descarrilado últimamente, solo tiene 20 años y quiero ser considerada con el aún es muy joven pero no tiene malas intenciones con nadie…



-¡oye YoungJae! – un pelinegro se acercaba corriendo.

-¿Qué sucede JB?

-daré una fiesta el viernes… quiero que vayas – el menor puso su dedo índice en su barbilla.

-deja lo pienso…

-¡oh vamos! No puedes faltar, será divertido además… podrías volver a visitar mi habitación, podemos pasarla muy bien –dijo en tono seductor.

-iré… mas no te creas tan bueno

 

El castaño se giró indignado, que creían que era una puta o algo de eso, se maldecía internamente dejándose en claro que no se acostaría con ese chico pero obviamente no podía faltar a la fiesta.

 

-si no voy… ¿Qué tendría de bueno el lugar?



DaeHyun asentía ante todas las indicaciones que le dio la nana, la vista de ella se enfocó en el segundo mayor.

 

-HimChan… quiero que tengas en claro que la alimentación de los señoritos es muy importante, no debes dejar que se pasen sus horas, en especial cuando tienen alguna clase extracurricular, pero no dejes que te chantajeen y no los dejes tanto tiempo en la cocina en especial al joven JongUp mantén siempre un ojo en la cocina y otro en él, te sorprenderá la facilidad con la que llega al refrigerador, hará lo que sea por conseguir comida…



-hey… JongUp…

-¡RyeoWook hyung! –se acercó a él.

-¿Qué tal estás hoy? Te gustaría ir a almorzar conmigo, prepare algo especialmente para ti…

-¿en serio? Porque mejor no lo comemos ahora…

-¿para qué me dejes solo en el almuerzo?

-RyeoWookie… solo un poco

 

El menor se acercó haciendo chocar al mayor contra la pared, se inclinó sobre el posando sus manos en la pared a cada lado de su cabeza.

 

-en el camino podría comerte a ti… - le susurró al oído.

 

Los labios de RyeoWook fueron acallados por la salvaje boca del castaño, sus manos fueron apresadas contra la pared mientras su cuerpo era rozado por el bien trabajado cuerpo de JongUp.

 

-No te dejare escapar esta vez.

 

Dejó salir un gemido al sentir su cuello ser mordido, JongUp lo tomó de los muslos y lo elevó hasta enredar sus piernas en el.

 

-ah... JongUp espera... Ah...

 

El menor movía sus caderas pegando todo su cuerpo a la delgada figura de Ryeowook.

 

-alguien nos va a ver... Ha...

 

Había comenzado a jadear ante las seguidas embestidas que provocaba el mayor haciéndolo querer moverse más, su mente comenzaba a nublarse por el deseo, quería que ese cuerpo le arrancara la ropa y lo poseyera de una vez.

 

-vayamos arriba... - sus labios se unían en un desesperado beso.

 

JongUp dejó caer las piernas del menor y tomó las mochilas de ambos y la mano de este tirando de el hasta llegar a unas escaleras donde se perdieron de vista.



HimChan asentía firmemente escuchando las órdenes y jurándose a sí mismo que no se dejaría caer ante los chantajes de los hermanos Moon.

 

-y por último, al ser el chofer de planta, debes entender que a los jóvenes les gusta andar sobre esa hojalata con llantas, pero no los dejes conducir, es muy riesgoso, deberás llevarlos a los lugares que quieran sin rechistar, en especial al joven JunHong… el realmente le fascina ir a distintos lugares, es un alma libre, pero si te pediré que lo cuides el joven JunHong es muy atractivo para los hombres y como es muy joven no se da cuenta que estos lo siguen, aún es un niño…



-joven JunHong, tome asiento

 

JunHong asintió y se dirigió a su lugar, conforme avanzaba la última clase pudo observar al chico que se sentaba frente a él, se mordió el labio inferior y al ver al profesor retirarse de la clase le tocó el hombro y este lo observo.

 

-JiHo ¿Qué harás a la salida?

-nada importante… en la tarde veré a mi novia

-oh… entonces no te molesto

 

Se puso de pie y al sentir una mano deteniéndolo por la muñeca se limitó a sonreír.

 

-p-puedes pedirme lo que quieras, además ella no es tan importante, se ha vuelto una chillona

-¿de verdad? Es que… bueno, esto es vergonzoso

-tranquilo, ya te dije que puedes pedirme… l-lo que quieras

-mis hermanos se irán aparte y… ¿podrias llevarme? Tal vez…

 

Se acercó a él y acomodo el cuello de su camisa y con sus brazos rodeó su cuello dejándose tomar por la cadera.

 

-podríamos tomarnos nuestro tiempo… y dar una vuelta

 

El más bajo tragaba en seco al sentir la cercanía y la pesadez de aquella palabras para un hombre hecho y derecho como el, pero se dejó guiar por el menor que tenía en su rostro una sonrisa, la sonrisa que tenía cada vez que obtenía algo que quería.

 

Si NamJoon no lo dejaba todo por el habían cientos más que si lo harían, al menos disfrutará ver al chico caer ante él y arrepentirse de no tomarlo enserio, jamas se juega en contra de los niños Moon y si lo hacias, salias perdiendo.

 

Fue lo más obvio posible al entrar al coche de JiHo, pudo observar algunos del equipo de fútbol que eran amigos de NamJoon, Jungkook lo miró con la boca abierta y al darle un guiño solo estalló en carcajadas señalando sus pulgares arriba en aprobación a lo que hacía.

 

Pudo sentir el motor del auto arrancar, cada parte de el haciendo un sonido que alertaba el movimiento de este, recordando el olor del aceite y la grasa que no lo alejaba de los coches.

 

-¿a donde quieres ir? -ese momento en silencio le había dado a JiHo más seguridad en lo que estaba haciendo.

-en la siguiente calle, dobla a la derecha.

-oye... ¿Esto me dará problemas? - hablaba mientras maniobraba con el volante-. ya sabes... Hace un par de días te vi saliendo de la universidad de la mano con el capitán del equipo de fútbol.

-¿acaso no sabes que el esta muy feliz con su novia? No tengo nada que hacer allí... Y si te dice algo tendrás que decírmelo a mí y yo lo pondré en su lugar.

 

Rieron un poco, el menor para creer en todo lo que había dicho y JiHo para seguir igual de seguro que cuando le abrió la puerta al menor.

 

-allí... - le señalo.

 

Este se estaciono en un parque, nunca había tenido la oportunidad de ir allí, este era mas tropical que el resto, para su sorpresa estaba vacío y observó interrogativo a su acompañante.

 

-los estudiantes están en clase... Los niños en guardería y adultos trabajando.. Seúl tiene mucha gente pero ninguno se molesta en venir a estos lugares.

-con esta compañía... Vendría todo los días de mi vida - JunHong río nervioso.

-eres un coqueto.

-es enserio... Parece que no te has dado cuenta de que eres hermoso

-te equivocas... Me he dado cuenta

 

La delgada mano de JunHong hizo contraste con la morena mejilla de JiHo, buscó sus labios hasta atraparlos en los suyos, ladearon sus cabezas para poder disfrutar del acercamiento del contrario. JunHong apoyo más su cuerpo sobre el mayor siguiendo el suave ritmo de sus labios, se puso de rodillas y se acomodo sobre JiHo quien recorrió el asiento un poco.

 

El volante quedaba a centímetros de JunHong, ambos seguían besándose con el mismo deseo que con el que iniciaron. El labio inferior de JunHong fue atrapado entre los dientes de JiHo, sus muslos fueron recorridos por las firmes manos del mayor que tocaba cada parte de el.



La nana se había puesto de pies y observó a los tres chicos sentados en la mesa que adornaba la cocina

 

- bien jóvenes… quiero que cuiden bien de los niños Moon, no se los digo como trabajadora si no como una segunda madre, podrán verse, malcriados, berrinchudos y caprichosos pero tienen un gran corazón y tienen el suficiente amor como para compartir con los demás

Notas finales:

¿les gusto?

¿es popo?

¿debo mejor dedicarme a la escuela?

 

FACEBOOK <-- den like :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).