Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuesta enamorarse de una persona por Neko chan 70

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ya sabran algunos personajes no son mios y otros son de nuestra amada TANA TOBOSO!! *O*

Notas del capitulo:

BUENOO Diganme si les gusta y si quienen que lo continue ya que este es el fanfic el cual apareceran todas nosotras!!! X3

A leer nya!!

(No mas quiero saber su apinion... lo subi antes porque uno de mis fanfics ya esta por terminar *O*)

 

Mucho gusto señoritas mi nombre es Sebastian Michaelis y les contare un poco de mi vida. Tengo 16 años, estudio en la secundaria de la escuela Demain, tengo dos amigos muy importantes para mí se llaman Claude Faustus y Grell Sutckf. Mi madre, Emily Diamant, fue una mujer hermosa de cabellos obscuros al igual que yo y ojos celestes… ella me trato con mucho amor y cariño más de lo que yo pudiera desear. Mi padre, Julian Michaelis,  tiene cabello rubio y ojos rubí… a los cuales tanto detesto ya que hederé esos ojos de ese hombre que alguna vez consideré mi padre o familia ya que nos abandono cuando mi madre enfermo gravemente por querer mantenerme ella sola y falleció todavía conservando la falsa esperanza de que volvería. Mi hermana menor, Riku Michaelis, tiene 13 años es extrovertida, le encanta el chocolate (a beses esconde algunos debajo de su cama), enojona, amable y de muy buen corazón… tiene cabello azabache largo, ojos violetas obscuros y piel blanca como la nieve… toda una bella dama. Ella solía vivir con migo y mi madre pero tuvo que irse con mi tía, Rose Diamant, porque al morir mi querida madre no pude hacerme cargo de ella aunque le rogara al juez yo no estoy en posición de cuidar de mi hermanita… mi “padre” si es que puedo decirle así no quiso hacerse cargo… aun con toda la riqueza que posee el no quiso ayudarnos. Y a mí me mandaron con el hermano de Julian, Shorch Michaelis, un maldito viejo pervertido y al cólico que gasta su fortuna en estupideces como… mujeres, alcohol y estúpidas apuestas… odio este apellido “Michaelis”. A veces cuando vuelve borracho debo esconderme en algún lugar de su mini mansión ya que si no lo hago me arrepentiré de no hacerlo. Por ejemplo justamente ahora el muy cerdo esta buscándome y gritando como un bastardo… si no me escondo me arrepentiré.

 

 

 

_SEBASTIAN!!_ Grito Shorch cerca de mi escondite… solo pido que no me encuentre. Estoy escondido detrás de la tina del baño… hoy la suerte no está de mi lado ya que el borracho me encontró_ Sebastian, Sebastian… cuantas veces te dije que si te escondes de mi la pasaras peor?_ Dijo el viejo tomando mi brazo con brusquedad.

 

 

 

_Hoy también perdiste dinero asqueroso viejo?!_ Me arrastro hasta su alcoba y me arrojo a la cama_ NO LO AGAS DE NUEVO POR FAVOR!!_ Se posiciono arriba mío

 

_Eso te pasa por ser un gatito malo_ Me coloco en cuatro

 

_NO LO AGAS!!!_ Estaba a punto de las lagrimas al pensar en ese dolor que desgarraba mi alma_ SI LO HACES SE LO CONTARE A TODO EL MUNDO!!!

 

_Si le cuentas a alguien tu querida hermanita considérala muerta_ Bajo sus pantalones y los míos.

 

_MALDITO BASTA… HAAA!!_ Grite al sentir un dolor desgarrador cuando el introdujo su miembro_ PARA!!! NO QUIERO!!!

 

_Cállate mocoso!!_ Dicho eso comenzó a moverse rápidamente

 

_HA! _ Barias lagrimas salieron de mis ojos… el dolor es inaguantable

 

_Mmm… ha!..._ Se vino dentro de mi… quiero vomitar. Salió de dentro mío y yo agarrándome de la pared fui rápidamente al baño a bañarme y llorar sin consuelo alguno

 

 

 

A veces la vida es injusta o cruel.

 

                                                            Confía en alguien y te traicionaran.                                

 

Ayuda a alguien y serás perjudicado

 

Salva a una persona pero… quien te salvara a ti?

 

Notas finales:

ESPERO LES ALLA GUSTADO XD

Vsld espero te guste tu nombre ya que como no me dijistes uno tube que invebtarlo de la nada XD mas adelante apareceran las demas así que no se preocupen!!!!

Denme un retwuin si les gusto y quieren conty!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).