Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los cambios son buenos, ¿no? por Jeffy

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí Jeffy de nuevo, a Undertarker, sé que me pediste un one-shot, pero he decidido alargarlo un poco en un pequeño fanfiction, espero que sea de tu agrado, al resto, ojalá os agrade.

El primer capítulo va a ser un ligero comienzo, ya lo tengo estructurado y lo redactaré muy rápido, de modo que si mis planes salen bien, en marzo ya lo habré terminado de subir.

Va a haber MUCHO lemon según mis cálculos, no sé si morirá algún personaje, pero, no lo descartéis.

Sin más, disfruten del show, y agradecería que dejárais un comentario con vuestra opnión subjetiva y/u objetiva, es algo que alenta mucho. ^^

 

Notas del capitulo:

Capítulo número 1, ¡aquí vamos! >///////////////////<

Espero que os guste, recordad que acepto pedidos de one-shot, jeje. ^^

Adelante, lean y perviértanse XD

-----------------(Mansión Phantomhive, Mediodía)---------------

El joven aristócrata y su mayordomo se hallaban en mitad de la clase de baile, que debido a la baja médica temporal de la profesora, estaba siendo impartida por el demonio. Inmersos en un intento de Valls, el conde mostraba que esto no era lo suyo, cuando el ritmo de aprendizaje se vio mermado con el cuarto pisotón, Sebastian intervino.

- Joven amo, quizá deberíamos tomarnos un descanso- dijo aguantándose el dolor alojado bajo sus zapatos de vestir.

- No es que me agraden estas clases, ni mucho menos, pero, ¿por qué dices eso? Acabamos de empezar, y aún no estoy cansado- le exigió saber Ciel extrañado por el hecho de que el de mirada carmesí le permitiera tomarse un descanso al poco de que la clase comenzara.

- Pues... Verá...- titubeó este, no quería ofender a su malhumorado señor, pero, tampoco se le tenía permitido mentir.

- ¡Sebastian, dime la verdad, es una orden!- le gritó el aristócrata mosqueado, se veía a la legua cuando el demonio ocualtaba ese lado subjetivo que usualmente llegaba tanto a beneficiarle como a enfadarle.

- Es que... Es usted un absoluto desastre y esta es ya la cuarta vez que me pisa en menos de quice minutos...- explicó el mayordomo sin mirar a su amo a los ojos, normalmente le hubiera divertido poder reírse un poco de su joven amo aunque fuera por un rato, pero, por algún motivo, llevaba todo el día actuando de forma extraña.

- ¡¿Pero cómo te atreves?! ¡Llevas todo el día actuando raro!- le gritó Ciel propinándole una sonora bofetada a Sebastian en la cara, que seguro dejaría marca más tarde, él también estaba comportándose extraño desde que se despertó.

- Lo... Lo lamento...- se diculpó Sebastian mientras una lágrima silenciosa caía por su mejilla ante la mirada atónita de Ciel- ... Será mejor que me marche a preparar la comida... Puede tomarse el tiempo libre hasta entonces...- se excusó y salió de la sala a ritmo rápido, dejando el conde terriblemente confuso.

- ¿Se puede saber qué diantres le pasa al muy idiota? Lleva actuando extraño desde esta mañana, pero, ¿por qué?- analizando si hubo algún cambio notable, lo único que pudo ver distinto esta mañana fue que al vestirle le puso ya unos pantalones largos, debido a que tras su recientre dieciséis cumpleaños y a su altura que iba acercándose a la del demonio, se decidió un cambio de vestimenta más acorde a su edad, y el día anterior fue Nina a confeccionarle ropa nueva.

- Tendré que hablar con él más tarde...- concluyó el joven con un suspiro molesto.


------------(Sede Shinigami, Mediodía)-------------------


- Sutcliff, ven a mi despacho- ordenó William a su subordinado pasando por el pasillo con tono de enfado, y Grell ya se cercionó de que no le esperaba precisamente un "enhorabuena".

El pelirrojo obedeció de inmediato dejando a Eric con la palabra en la boca, pero este no le dijo nada viendo ya la que se le venía encima de por sí.

Entró en el despacho cerrando la puerta a su paso y se sentó en la silla al otro lado del escritorio del supervisor, quien se masajeaba las sienes debido a la migraña que le producía este.

- Bi-bien, ¿de qué quieres que hablemos, Will, querido?- dijo con un intento de tono coqueta, que quedó en eso, un intento, debido a que el lado de gatito asustadizo de Grell salía a la luz cada vez que de por medio estaba William enfadado, pero esta vez tratándose de algo serio.

- ¡Nada de "Will, querido"! ¡¿tienes idea de la de informes de disculpas que he tenido que enviar a nuestros superiores por tus contínuas estupideces?! ¡Pues claro que no, porque mientras yo trabajo, tú te dedicas a hacer el imbécil por la capital sin pensar en la cantidad de problemas que recaen directamente sobre mí! ¡Y ni se te ocurra decirme que sí lo sabes, porque no tienes ni idea!- gritó casi hiperventilando Spears, dando un fuerte puñetazo en la mesa y apretando la mandíbula intentando contener la rabia.

- O-oh, vamos, Wiiru, no te preocupes, si ese es el problema iré yo a hablar con ellos y...- fue interrumpido por el supervisor.

- ¡Oh, sí, claro, irás a hablar con ellos, coquetearás un poco y como si nada hubiera pasado, ¿no?!- le gritó este con sarcasmo- ¡Sutcliff, ¿pero es que no ves que lo único que consigues con eso es que se te deje de tomar en serio como hombre, dónde están tu orgullo y tu dignidad?!- le gritó nuevamente volviendo a golpear la mesa, que a este paso, terminaría partida por la mitad.

- ¡Wiiru, no digas tonterías, yo soy una dama!- se quejó Grell con un pucherito y cruzándose de brazos mientras sonreía levemente a William, lo cierto es que era difícil que tras estar cada día con la misma cantinela, el pelirrojo ya no podía tomarse en serio esas palabras.

- ¡Bien, ya veo que te importa un mierda todo!- el shinigami aporreó de nuevo la mesa, esta vez mirando fríamente a Grell, pero había algo distinto, algo malo seguía a aquello- No quería tener que llegar a esto, pero no me dejas elección...- William se levantó y tomó al pelirrojo por el cuello aprisionándolo contra una pared- ¡Grell, escúchame!- dijo tomándolo a la fuerza por el mentón y obligándolo a mirarle a los ojos- ¡¡¡Tú eres un hombre!!! ¡¡¡Da exactamente igual lo largo que te dejes el pelo, lo mucho que cuides tu especto y te maquilles innecesariamente, que te pongas vestidos, hables afeminadamente y coquetées a cada tipo atractivo que encuentres, igualmente seguirás siendo un hombre toda tu vida!!!- le gritó, mientras los ojos del pelirrojo se tornaban acuosos, y lágrimas salinas corrían por su rostro- ¡¡¡Deja de hacer el estúpido y hazte a la idea de una vez!!!- definitivamente, William fue extremadamente cruel, escupiendo veneno a diestro y siniestro, y rompiendo el corazón de Grell en pedazos hasta el punto de crear un puzle imposible de recomponer.

Grell rompió a llorar, tapándose el rostro con ambas manos a la vez que con su flequillo, fue ahí cuando Spears se dio realmente cuenta del daño que le había hecho con esas palabras.

- Grell...- se acercó al pelirrojo para abrazarle, intentando tocar su hombro con una mano en forma de aviso- ...Yo... Lo sien...- pero de pronto fue alejado con un fuerte golpe en la mano por parte del pelirrojo, que se puso en pie limpiándose las lágrimas.

- ¡¿Así que eso piensas?!- le exigió saber enojado- ¡Pues bien, ya me ha quedado claro todo, William!- gritó y salió corriendo sin mirar atrás.

- ¿Qué acabo de hacer?...- se dijo para sí mismo llevándose las manos a la cabeza y rompiendo a llorar en silencio recostado contra la pared, aún con todo lo que amaba a Grell en secreto, siempre le causaba daño, realmente, no sabía qué podía hacer.

En su apartamento estaba Grell, que entró corriendo, su rostro estaba empapado, realmente eso es lo que pasa cuando te daña alguien a quien en verdad amas.

Se encerró en el baño con unas tijeras en la mano, llorando, y preparándose mentalmente para dejar el rojo caer, no pudo asimilar esas palabras tan dolorosas y... Lo hizo.


------------(Mansión Phantomhive, Media tarde)----------------


A la hora de comer, Sebastian había estado parado a su lado todo el tiempo, sin mirarle a los ojos ni una sola vez, mostrando un rostro impasivo que de a pocos tiraba a la expresión más pura de la melancolía.

Ciel se entontraba en su despacho, esperando a que Sebastian le trajera el té de la tarde, eran las cinco y cinco, extrañamente, el mayordomo debía haber aparecido hace cinco minutos, pero, ahí estaba el conde, aburrido y hambriento.

Se levantó y fue buscándolo, sin dar con él en ningún lugar de trabajo, de modo que finalmente optó por ir a sus aposentos privados.

Abrió la puerta y ahí lo encontró, sonriendo levemente. Mientras jugaba con un gato.

- ¡¡¡Sebastian!!! ¡¿no solo dejas tus obligaciones de lado, sino que encima tienes un gato en la mansión aún sabiendo que les tengo alergia?!- gritó Ciel- Tsk ... Bien... Si así están las cosas...- el aristócrata se desanudó el lazo del cuello para colocarlo cubriendo la parte baja de su rostro, creando cierta protección- Sebastian, dame ese gato- le exigió extendiendo la mano.

- Joven amo, ¿qué piensa hac...?- fue interrumpido.

- ¡¡¡He dicho que me des el puto gato, es una orden!!!- le gritó terriblemente enojado y el mayordomo obedeció sin rechistar.

Ciel tomó al gato por el cuello, sacó el cortaplumas con el que habría las cartas y degolló al gato cruelmente ante los horripilados ojos del demonio. El conde tiró la cabeza del pobre felino a los pies de Sebastian, quien lloró amargamente la muerte de su pequeño amigo, después, dejó caer el ensangrentado cuerpecito al suelo, limpiándose las manos con el lazo y tirándolo al piso también.

- Quiero la comida de media tarde en menos de diez minutos en mi despacho, en caso de que no esté, abriré el armario y rodarán las cabezas, ¿entendido?- le dijo mirándolo con una frialdad indescriptible.

- S-sí...- contestó a duras penas mientras Ciel volvía a su despacho nuevamente con pisadas fuertes.
Notas finales:

Sé que es algo corto para lo que suelo escribir, pero es que voy a actualizar muy de seguido (y estoy de exámenes) agradezco enormemente los rw ^^

Sé que empieza un poco raro, pero, por supuesto, se explicará todo bien.

Ah, y para quien crea que es imposible que haya matado a Grell porque una de las parejas es Grelliam, ¿y si en realidad el lemon no es de ahora, sino recuerdos del instituto? ewe

Mi face: @JeffreySutcliff

En, fin, ya no os molesto más y me voy a la academia, que llego tarde, Byeee!! >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).