Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues ya que, ya esta.  Despues de ponerle como mil nombres al fic, termino asi. Al cabo el nombre no importa... creo...

Notas del capitulo:

Vuelvo por acaa con nuevo fic...  ^^ ya que se aun no es sabado, pero es viernes y... pps me dio la gana de subir este fic. 

Espero que sea de su agrado, ya que este fic sera mas largo que los que he subido hasta ahora, y mucho mas reciente que los anteriores (bueno, porque le habia dejado un tiempo, pero ya no)

El ambiente del lugar era bastante bueno,  y como hacía tiempo que no salía a divertirse y ese bar, aunque no era de moda ni exclusivo, si era bastante bueno. Un montón de jóvenes bailaba en la pista de baile, y la mayoría de las mesas estaban ocupadas, no llenas, pero si ocupadas.  Se sentó en la barra y pidió lo primero que le vino a la mente. El reflejo de las luces del lugar en el espejo frente a él, detrás de la barra, le hizo mirarse. Su cabello negro lucia despeinado, estaba algo largo, pero no le molestaba. Desde su lugar no distinguía bien sus ojos, pero si lo viera, su reflejo tendría los ojos color miel. Estaba absorto mirando el reflejo, que no noto nada más, hasta que levanto un poco la  vista y su mirada se cruzó con la del reflejo de otro chico, más allá, en las mesas. Una vez que el chico noto que lo miraba sonrió y comenzó a acercarse, hasta sentarse en la silla vacía que tenía a un lado.

.- hola… ¿estás solo? ¿O esperas a alguien?- pregunto, alzando la voz para hacerse escuchar sobre el ruido de la música. Lo miro unos momentos antes de responder. Parecía ser de su misma edad, o tal vez un par de años menos. Tenía el cabello color castaño, y solo podía adivinar que sus ojos eran de color claro.

.-estoy solo, al parecer, tú también.- le sonrió, en realidad no le importaba mucho si salía con un chico o una chica, por lo que se dio el lujo de seguir con la charla.

.- me han dejado plantado… no conozco a nadie más, y no quiero dar la vuelta para nada…- le volvió a sonreír.- pensé que podía hacerte compañía.-

.-soy Ethan.- hizo un gesto al camarero, quien le paso otra bebida, que le extendió a su ahora acompañante.

.- gracias… soy Raven.- lo miro unos momentos más, sin ocultarlo.

.- ¿eres extranjero?- sobre el ruido de la música logro escuchar como reía.

.-podría decirse que si…- se inclinó un poco más para que lo escuchara con más claridad.- en realidad eso no importa mucho ¿o sí?-

.-oh, no, es solo curiosidad.- él también se inclinó.- ¿quieres otra bebida?

.- agua… en realidad no debería beber alcohol.-

.-vamos… solo esta vez.-

.-creo que ya bebí lo que puedo beber sin tener que ir al hospital…. Pero eso no impide que me divierta.-  le guiño un ojo. Siguieron conversando otro rato.

.-y se puede saber quién te dejo plantado aquí… no parece el lugar adecuado para una cita.-

.-oh, no…  en realidad no era aquí el lugar…. Entre porque tenía curiosidad y estaba aburrido… y no, no salgo con nadie si es lo que querías saber.- una sonrisa que le resulto algo perturbadora apareció unos momentos en sus labios.- pensé que tal vez tú también querías… compañía.-

.- ¿es el alcohol o te estas insinuando?-

.- ¿si te digo que vayamos a un lugar más privado respondo tu pregunta?- sonrió, ahora ya no tendría ningún problema con eso. Se levantó y pago la cuenta. Le hizo una seña a Raven para que lo  siguiera.

.- necesito ir primero al baño.- suspiro y lo siguió, sin entrar. Se quedó esperándolo en el estrecho pasillo que conducía a los sanitarios. Miro distraídamente el  local, que se había llenado sin que se diera cuenta. Sintió un suave roce en su brazo, antes de que el rostro de Raven apareciera cerca de su cara, muy cerca. Antes de registrarlo, tenía acorralado contra el muro a Raven, besándolo con intensidad. Se separaron respirando agitados. Vio a Raven mirar hacia a la multitud, y sonreír con burla.

.- ¿tu casa o la mía?- pregunto, sin vergüenza, llamando la atención de Raven.

.- la tuya, no sería conveniente ir a la mía.- le sonrió. Salieron del local.  Su casa estaba un poco alejada de la cuidad, pero aun así no hizo más de media hora de camino. Antes de entrar a su casa volvió a besar a Raven, esta vez sus manos no dudaron al recorrer el cuerpo de su acompañante. Sus ropas quedaron esparcidas en el trayecto de la puerta a su habitación. No era la primera vez que hacia eso, pero esta le estaba gustando más de lo que las otras.

 

 Sentía su cuerpo muy pesado, y cansado, como si no hubiera dormido.  Trato de recordar sin éxito que fue lo último que había hecho antes de dormir, pero ni siquiera recordaba haberse acostado. Abrió los ojos con pereza, mientras se estiraba. Un incómodo dolor de un lugar insospechado le hizo detenerse, al tiempo que noto que no conocía la habitación. Parpadeo, confundido. Miro con más detalle la habitación. Nunca la había visto. Un movimiento en su espalda le hizo girar y sentarse. Sintió como su respiración de detenía. A su lado, dormido, estaba otro chico, de cabello oscuro y revuelto. No tenía camisa, y la sabana le impedía ver más.  Se movió un poco, y volvió a alterarse al notar que él estaba desnudo. Volvió a respirar, pero de forma muy irregular. Trato de levantarse de la cama y buscar su ropa para irse, tratando de no imaginar que hacia desnudo en un lugar desconocido con un chico que no conocía.  Su movimientos hicieron que el otro chico se moviera, se quedó quieto, mirando con nerviosismo. Finalmente los ojos del chico se abrieron. Recorrieron el lugar con lentitud para luego enfocarlo. Miro directo a los ojos color miel que le miraron unos momentos, antes de cerrarse. Vio como el chico sonreía y se levantaba, acercándose a él. Se quedó quieto, esperando… hasta que el otro lo beso.

.- ¿pero qué…?- su voz tembló. Levanto la sabana, tratando de cubrirse más.

.- ¿estás bien?... te vez algo desubicado, Raven.-

.- yo… mi nombre no es Raven, es Fynn.-

.- ¿me mentiste?-

.-di-disculpe, pero yo  no le conozco…. ¿Por qué estoy aquí?- eso estaba mal… muy mal.

 Ethan miro extrañado a Raven… o Fynn, tratando de ver si mentía o no. Lo del nombre le daba igual, pero eso a negar que lo conociera, la noche anterior no había estado tan mal, al menos no como para negarlo de esa manera.

.- tu viniste por tu cuenta… pasamos la noche juntos, una noche muy… intensa.-

.- ¿Qué yo hice que?- el tono de voz y la respiración cada vez más agitada del otro le indico que no mentía.

.- ¿consumiste algo anoche?-

.-no... Yo… tengo que irme.- hizo ademan de levantarse.- ¿do-donde está mi ropa?- su cara se puso roja.

.- vamos, no es para tanto… no estuvo mal… me pareció que lo disfrútate mucho.- se arrepintió de haber mencionado eso, pues inmediatamente el chico comenzó a hiperventilar.

.- esto no está bien…esto no está bien…esto no está bien…esto no está bien…-

.- tranquilo…iré… iré por tu ropa.- Salió de la habitación, recogiendo las prendas tiradas y separando las suyas de las de Raven. Volvió a entrar a la habitación.

.-ah, hola de nuevo.-

.- ¿te encuentras bien?-  lo miro ahora confundido. Si lo de hace un rato le parecía raro, esto lo era aún más.

.- claro.- sonrió. Ahora que podía ver bien, noto que sus ojos eran azules.- lamento lo que sucedió hace un momento, fue un pequeño… error-

.- descuida.-

.- ¿esa es mi ropa?-

.- si.-

.- gracias.- se levantó, y se la quito de las manos. Comenzó a vestirse delante de él.- lo siento, pero si me tengo que ir.-

.- ¿quieres que te lleve?-

.- por favor… su hermana debe estar histérica.-

.- ¿su hermana?- le sonrió.

.- ah, no es nada, solo debo irme ya.-

.-está bien.- veinte minutos después se encontraba manejando, con Raven a su lado, mirando entretenido el paisaje.

.-puedes dejarme aquí.- le señalo una parada de autobús. Estaciono el auto.- gracias por traerme, y de verdad lamento de lo hace rato.-

.-descuida.- Raven abrió la puerta y salió.- espera.- tomo un bolígrafo y escribió en un pedazo de papel.- por si quieres volver a salir.- se lo extendió a Raven, quien lo tomo y lo miro, antes de sonreír.

.- lo considerare.- vio como corría hacia el autobús que acababa de detenerse, mientras guardaba el papel en el bolsillo de su pantalón.  Volvió a poner en marcha el auto, pensando en lo extraño que había resultado el encuentro con ese chico.  

Notas finales:

Cualquier error es culpa del autocorrector.

Comentarios, sugerencias, peticiones...  y si siguen leyendo hasta aca, es muy posible que haya dudas, asi que... adelante tambien.

See you next week!!

 

 

Insert Review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).