Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son obra de JK Rowlling

Notas del capitulo:

Bueno soy nueva escribiendo fanfics asi que porfavor no quiero insultos ni nada parecido. Agradeceria que me aconsejaran como dije soy nueva, pero claro con su debido respeto. Y bueno eso es todo disfruten el capitulo.

 Almas compartidas.


Harry… que gusto volver a verte-decía Molly la madre de los Weasley, recibiendo a  Harry en la entrada de aquel humilde hogar-Ron y Hermione están arriba-dijo ella recibiendo las maletas de Harry e indicándole con una seña hacia arriba-.


Muchas Gracias-respondió el ojiverde animado en ver a sus dos amigos-.


¡Harry!-grito desde el segundo piso emocionada Hermione  sosteniendo a su gato-.


¿Harry ya llego?-se acercó Ron un poco sorprendido por el grito de Hermione-Ooo! Harry que gusto verte-dijo al ver en el primer piso a su amigo de primer año.


Harry y sus amigos ya cursaban el Tercer Año en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, hacía tiempo que no se veían por lo que dispusieron a conversar toda la noche, de sus experiencias, anécdotas, etc.


Bueno creo que ya es tarde, deberíamos ir a acostarnos-dijo Harry poniéndose de pie-.


Si, tienes razón-respondió Ron-.


Hasta mañana Mione-dijo Harry saliendo de la habitación de su amiga-.


Chau Hermione-dijo el pelirrojo saliendo atrás de Harry para ir a su habitación-.


Al día siguiente todos fueron al callejón Diagon a comprar las ultimas cosas que faltaban para iniciar el año en Hogwarts, todo transcurrió normal .Luego en una semana ya tendrían que abordar el expreso ¾ y así lo hicieron, sin pasar desapercibido el incidente en el tren con el Dementor y con el profesor Lupin.


¿Harry enserio te encuentras bien? –Pregunto Hermione un poco asustada por lo que había sucedido-.


Si Mione no te preocupes ya me encuentro bien.-dijo el castaño a su amiga para tratar de calmarla-Muchas gracias profesor-dijo esta vez dirigiéndose al profesor Lupin-.


No te preocupes Harry, me alegra ver que estas bien-respondió este-.


Harry se encontraba echado en el asiento de aquel vagón, ya que había recibido un gran impacto tener un Demento cerca suyo absorbiéndole, hasta donde el profesor Lupin comento, su alma.


Después de media hora ya habían llegado a Hogwarts, el profesor Lupin fue por otro camino dejando a los tres chicos solos. Todo fue normal al entrar al castillo, el recibimiento, la comida, la iluminación, todo era perfecto más aun para Harry, no se cansaba de ver lo mismo cada año, ya que sus tíos lo hacían vivir un infierno, pero el ya no quería seguir pensando en eso, por ahora ya estaba alejado de todo.


--Dos meses después-


Y así hijos míos, es como el arte y la adivinación viaja por vuestras mentes-decía la profesora Trelawney; la mayoría de estudiantes creían que ella estaba loca, por sus adivinaciones y ocurrencias de cada día, sin darse cuenta que guardaba muchos secretos en cada palabra que pronunciaba- ahora díganme que ven en sus bolas de adivinación.


Trelawney se acercó a la mesa de Harry Mione y Ron a ver qué era lo que ellos observaban y donde también le dijo ciertas cosas a Mione. Esta boto la bola de cristal, ya que la profesora la había ofendido sin darse cuenta y se dispuso a irse. Al final de la clase Harry encontró la bola fuera del salón entonces decidió ir a dejarla.


Toco la puerta del salón de Adivinación un par de veces sin recibir respuesta alguna, entonces decidió entrar por su cuenta, sin darse cuenta que Trelawney estaba hablando con Draco en otra parte de la habitación pero por curiosidad decidió escuchar.


Quiero saber qué es lo que me está sucediendo-decía Draco un poco asustado-.


Hijo mío tu mente está en un completo caos, aun no sabes que pensar-decía la profesora tocando la frente de Draco-.


Tsk! Déjeme-dijo el rubio asqueado de que una mestiza lo toque-Sabia que esto de la Adivinación era una estupidez-replico poniéndose de pie para salir de la habitación, pero una mano agarro su hombro-.


“El dragón al querer evitar sus sentimientos, se sumergirá en pensamientos, pensamientos que traerán consecuencias muy graves, gracias a el aparece un poder peor que el del Señor Tenebroso y nos condenara a todos; una serpiente y un león unidos gracias al amor, pero no todo es tan fácil, la serpiente se partirá en dos.”-dijo aquella vidente, obviamente sin pensarlo.


¡¿Qué fue lo que dijo?!-se espantó Draco al escuchar una nueva visión por parte de aquella loca.


Uhmm… ¿Yo?-decía la profesora poniendo cara de tonta- No dije nada.


…Ya me voy-dijo el rubio saliendo apresuradamente, espantado y asustado-.


A que se habrá referido-se preguntaba Harry viendo salir a Draco-¿Una serpiente y un león unidos gracias al amor?-se recordaba esas palabras-pero la serpiente se partirá en dos-dijo en voz baja más intrigado que antes.


Todo paso normal Harry no les había contado nada a Hermione ni a Ron, quería olvidarse de lo que escucho, porque ahora tendría otro problema, con lo referido a Sirius Black, su padrino.


--Una semana después—


¿Recibiste alguna carta de Sirius?-decía intrigada Hermione, ya que había pasado una semana de haber sacado a Sirius de Azkaban-.


No…recuerda que pueden interceptarla y él podría volver a Azkaban-decia Harry en tono bajo ya que estaban caminando por el pasillo y alguien podría escucharlos-.


Nunca entenderé como lo sacaron-reclamaba Ron-.


Jajá quieres que te lo expliquemos por quinta vez-decía Harry en un tono bromista-.


Todo transcurría normalmente como de costumbre, Harry, Ron y Hermione se dirigían a clase de Encantamientos con el profesor Flitwick, pero había algo raro con Draco, cierta vez venia al gran comedor, de eso se percató Harry y también de su actitud muy volada, siempre estaba distraído ya casi no replicaba a los profesores cuando lo amenazaban o gritaban, solo se limitaba a contestar con un “de acuerdo”. Y Harry pensaba que lo único que podría aturdirle era lo de la profecía de aquella vez, pero Draco para Harry no era exactamente un “amigo” para hablar con el de ese tema, así que simplemente lo dejo.


Bien hoy aprenderemos un hechizo muy básico-decía el duende desde el taburete-es para divertirnos un poco. Bien el hechizo se llama Duplex Speculo que significa Doble Espejo-dijo alzando su varita- Mirad.


Flitwick dijo las palabras anteriormente pronunciadas y ante él se reflejó… él mismo como si fuese un espejo, pero a diferencia de uno corriente, este hechizo podría controlar las acciones de su reflejo, si le pidiese bailar lo haría, si le pidiese sonreír, lo haría.


Este hechizo solo hará que su reflejo haga todo lo posible dentro de su reflejo, en pocas palabras no afectara a nada que no sea un reflejo-dijo el profesor hacia sus alumnos- ahora probad ustedes-dijo con una sonrisa entusiasmado.


Todos lograron hacer su reflejo y lo hacían jugar, bailar, tocar algún instrumento, etc. Excepto Draco.


Otra vez ahí, me pregunto en que pensara-se decía a si mismo Harry mirando a Draco jugando con su varita-.


Señor Malfoy no vi su reflejo, se nota que está muy atento.-dijo el duende con mirada amenazante hacia Draco-.


Si, está bien -dijo poniéndose de pie-.


Muy bien, quiero verlo-dijo Flitwick-o sino tendré que quitar puntos a su casa.


¿Cuál era el hechizo?-se preguntaba Draco-Bien…-dijo dudante-Duplex…-Draco no sabía cuál era la siguiente palabra así que solo improviso -¿Anima?-dijo el rubio dudando.


Al decir eso Draco no tuvo interés en lo que podía pasar, talvez solo iba a ser una simple explosión como siempre le pasaba a Seamus, pero nunca se imaginó lo que vio… “la serpiente se partirá en dos”.

Notas finales:

Gracias por leerlo dejen reviews y hasta pronto ;) cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).