Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy feliz de poder traer u nuevo proyecto con ustedes espero sea bien aceptado y les guste mas que nada... gracias por leerlo

Un nuevo día aparecía en la ciudad de Arcadia, un lugar donde los seres mágicos conviven unos con otros, un lugar para estar en paz… más aun así  al parecer no era el caso de la familia Bielefield uzumaki.

-¿QUEE? ¿COMO QUE TE CASAS?- gritaban sorprendidos, 3 rubios: shinou el mayor de 17 años, cabello rubio ojos azul oscuro, el más alto de los tres, y el mas galán de todos, wólfram un joven de 16 años, cabello dorado, ojos verdes esmeraldas, piel blanca como la nieve, la envidia de todos y el ser mas orgulloso e inteligente en su escuela y por último el hijo menor Naruto un joven de 15 años, rubio ojos azul-cielo mirada amable aunque odia perder ante los demás.

- ¡¡vamos hijos!! Es tiempo de que rehaga mi vida… yo amo a shouma y el a mí.

-yo…no me opongo es solo que nos agarro por sorpresa- ante lo dicho por Naruto sus hermanos asintieron.

-kyaaaa!!! Gracias, sabía que entendería- la mujer abrazaba (asfixiaba) a sus hijos con sus grandes senos.

-¿y cuándo será la boda?-  preguntaba shinou feliz, a decir verdad le gustaba la idea de que su madre fuera feliz.

- ¡¡dos semanas!!

-¿qué??¿ Por qué tan pronto?..No me digas que tu….

-¡wolfy-chan! No, es solo que nos queremos casar pronto- la mujer hizo una pausa para decir algo- hijos, shouma se vendrá a vivir aquí….

-no veo que hay de malo con eso, la mansión es grande para todos

-no es eso naru-kun, lo que pasa es que… también se mudaran sus tres hijos.

-¿hijos?- o.o ¿shouma tenía hijos? Eso tomo por sorpresa a los 3

-la verdad no los conozco por que no viven aquí, pero hace días le avisaron que se vendrían a vivir a Arcadia. Kyaaaa ¿serán guapos?

-madre- una gotita caía graciosamente por sus cabezas.

-bueno a descansar… que unas semanas pasan muy pronto kyaaa.- los jóvenes se fueron a dormir hechos un mar de dudas ¿Cómo serán  sus nuevos hermanos?

++++++++2 semanas después+++++++++++++++

Las campanas de una iglesia en el centro de Arcadia culminaba, cheri-sama que usaba un vestido blanco muy escotado y ajustado a su esbelta figura, iba tomada de la mano con su ahora esposo shouma shibuya.

-¡¡vivan los novio!!- todos los invitados se regocijaban al ver la alegría de aquella unión

La fiesta fue esplendida, y muy lujosa, los novios lucían muy enamorados aunque se notaba cierto deje de tristeza en el novio, el motivo sus hijos no pudieron llegar a dicha celebración.la culminación dejo a todos satisfechos a todos, mas chero-sama noto la mirada perdida de su esposo y decía averiguar que sucedía.

-pasa algo shouma?

-son mis hijo… no llegan

-calma shou-chan… ellos estarán bien

-¿pero tuvieron que haber llegado hace 4 hrs?

-¿sucede algo?- Naruto y sus hermanos, habían notado la ausencia de los hijos de shouma, y como este se veía preocupado.

-mis hijos no llegan…. Es muy raro todo esto

-¿estaban enojados con la boda?- wólfram no permitiría que nadie se opusiera a la felicidad de su madre.

-no, ellos estaban muy emocionados, de hecho fueron ellos quienes me ayudaron con la proposición de matrimonio, aunque fuera mediante portales comunicadores (algo así como video-web)

-bueno tal vez su vuelo se- un mayordomo de la mansión interrumpió a shinou.

-disculpe, una llamada de sus hijos señor shouma

-gracias- tomo con desespero-¿hijos? ¿Dónde están?

````````````````````````````````````````````

Aeropuerto de Arcadia central:

-padre, al fin logro comunicarme-contesto un joven de pelo y cabellos negros como la noche de unos 16 años.

-hijos ¿Dónde están?

-estamos aun en el aeropuerto- respondió otro joven de pelo negro y ojos rojos de 15 años

-¿Qué paso?, ya escuche a Yuri y a ti sasuke ¿Dónde está ken?-su voz sonaba desesperada

-tranquilo papa, estoy bien. Solo tuvimos un pequeño problema.- esta vez respondió un joven al parecer el mayor de 17 años, ojos azul-oscuro casi negros, pelo negro y además usaba lentes.

-¿eso otra vez? ¿Están bien?

-si llegando te contamos, estaremos allá en una media hora. Bye- los jóvenes fueron a la cabina de vehículos para dirigirse a su nueva casa, ese día había sido agotador, y los nervios de conocer a su nueva familia no los dejaba en paz.

`````````````````````````````````````````````

Shouma colgó el teléfono, su mirada se veía seria, pero más tranquila.

-¿Qué paso?-preguntaron lo jóvenes algo interesados por sus reacciones.

-al parecer tuvieron un retraso, pero en media hora estarán aquí.

-bueno, vamos a cambiarnos para estar mas cómodos,

-claro amor- le dio un beso a cheri- nosotros les hablamos cuando lleguen vallan a descansar chicos

-nos retiramos- los bielefield se sentían algo extraños como ansiosos por conocer a esas personas ¿Por qué sea?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Unos jóvenes se encontraban fuera de la mansión que próximamente se convertiría en su casa

-wuau es enorme

-no es para tanto Yuri

-a que amargado sasuke- le saco la lengua, la verdad al ser sus personalidades muy diferentes no se llevaban bien por suerte estas murata.

-are, are calmados, hace mucho que no vemos a nuestro padre, tenemos que comportamos

-da igual- el oji-rojo solo lo ignoro.

-claro ken!!- murata toco el timbre, las rejas se abrieron e ingresaron a la mansión

-es más lujoso por dentro- musito Yuri sorprendido por lo que veían

-jeje deberías de ver tu cara

-¡¡hijos!!- shouma bajo por las escaleras junto a su esposo y los abrazo como no lo hacía desde que eran niños.

-¡te extrañe papa!-el oji-azul/negro siempre fue más cariñoso y apega a su padre

-¡padre me asfixias!.- ese era Yuri, el más amable aunque le gustaba que respetaran su espacio

-padre- hizo una reverencia, a decir verdad sasuke era más serio y algo callado.

-kyaaaa que guapos son tus hijos- cheri-sama no se aguanto las ganas y los estrujo en sus pechos, ni siquiera sasuke se salvo- kyaaa como no los conocí antes

-¡¡c-cheri!!

-es broma, shou-kun celos jajaa

-hijos ¿Qué sucedió? ¿Por qué no llegaron a tiempo?

-lo que sucedió fue que cuando estábamos por tomar el avión para venirnos….

+++++++++++++flash Black++++++++++++

Tres hermanos estaban esperando su vuelo en la terminal de Shikaru sur, al parecer el vuelo estaba retrasado

-ahh… espérenme aquí iré al baño

-no te tardes  ken

-claro Yuri, cuida que sasuke no se meta en líos o al revés

30 minutos después

 

-¿Dónde maldita sea esta murata?

-no lo se!!... sasuke, el vuelo ya va a despegar

-diablos, vamos a buscarlo, Yuri.

Buscaron a su hermano en los baños, centrales incluso en niños perdidos y nada!. Hasta que unas voces llamaron su atención

 

-viste a ese joven

-si el peli-negro de lentes verdad?-

-si al parecer su novio se lo llevo a rastras- esto asusto a los shibuya

-si, pobre

-disculpen ¿A dónde se fueron?- preguntaron sasuke y Yuri muy enojados

-i-iban a la bóveda de cargas- no dijeron mas cuanto corrieron todo lo que sus pies daba.

```````````````````````````````````````````````````

-y-ya suéltame ahh

-no… ¡tu eres mío!- un joven peli-rojo de ojos café besaba con necesidad a murata

-idiota!!, déjame… el vuelo va a despegar

-tu tienes la culpa si hubieras aceptado ser mi novio nada de esto pasaría

-yo no ah te amo idiota- trataba de zafarse pero era inútil, su atacante era mucho más fuerte, además el no contaba con poderes mágicos como sus hermanos.

-resígnate, te daré un recuerdo para que nunca me olvides- de un jalón le quito la blusa y marco ese cuello suculento, dándose el lujo de mordidas.

-ahh… no déjame

-no lo hare… ¿ehh?- un golpe lo alejo de su víctima, Yuri y sasuke estaban que emanaban una aura asesina, si algo tenían en común era lo celoso que podían ser cuando alguien pretendía o tocaba a su hermano mayor. Pues este a pesar de no tener magia era un doncel.

-te matare… lentamente- Yuri sacaba una aura azul y serpientes de agua aparecían a sus lados

-mejor que sea rápido, tenemos un viaje- sasuke emanaba un aura roja y sus ojos se tornaron como lo de un sharingan, mientras fuego cubría sus manos

-yo… yo- el muy cobarde salió corriendo, ken al ver que sus hermanos lo seguirían los detuvo

-qué diablos haces quítate

-no sasuke, tenemos que llegar a la boda

-pero hermano, mírate- Yuri tenia razón, el de lentes traía la ropa rota y desacomodada además de varias marcas

-diablos!!- se arreglo y fueron corriendo a la línea de abordaje pero… su vuele se había ido y el próximos salía el 4 hrs.

++++++fin del flash Black++++++++++++++++++

-y eso paso… ¿papa?

-e-e-ese maldito, lo matare- shouma parecía un demonio de ultratumba

-no te preocupes por mí, estoy bien- le regalo una sonrisa digna de un uke.

-bueno déjenme presentarles a mis hijos…… ¡¡HIJOS BAJEN!!- esto aturdió a todos los habitantes.

Se escucharon unos pasos de la planta de arriba, los ojos de los 6 jóvenes se cruzaron entre sí:

Agua-con fuego un encuentro digno de verse.

-kyaaa no sean tímidos, preséntense

-h-hola soy wólfram von bielefield- “¿Por qué diablos estoy tartamudeando?” Su mirada se cruzo con l de Yuri, provocándole un sonrojo ¿maldito enclenque porque me pone nervioso?

-hola soy shinou un placer- dijo con voz coqueta, mientras veía de reojo a murata, el cual solo volteo a ver a otro lado “nada mal…. Creo que me divertiré”

-mi nombre es Naruto soy el menor, espero nos llevemos bien- sasuke lo ignoro, no le gustaban las personas ruidosas “jump! Que grosero”

-gracias, por su hospitalidad soy ken murata, ellos son mis hermanos, Yuri- apuntando al oji-negro- y sasuke- apunto a el oji-rojo- esperamos llevarnos bien

-bueno deben estar cansados, hijos muéstrenles sus habitaciones

-¿Cuáles son madre?-pregunto wólfram algo incomodo, conociendo a su madre esto no era bueno

-veamos… sasuke-kun dormirá al lado de mi Naruto, Yuri de wolfy-chan y murata de shinou así cuando tengas un problema estarán cercas de alguien

Las reacciones no se hicieron esperar:

Sasuke solo veía al rubio menor con una sonrisa que ni sus hermanos sabían descifrar

Naruto se sintió algo apenada

Yuri estaba feliz de poner contar con alguien

Wólfram enojado de servir como niñera

Shinou veía de reojo a murata con cara victoriosa

Mientras que murata lo miraba como diciendo te me acercas y mueres

Esa noche seria larga para más de uno…….

Continuara……

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

advertencia no habra violaciones!! no me gustan por si alguien puede pensar lo contrario por lo de murata

siguiente capitulo:

sheri-sama: no vamos de luna de miel!!! yo y mi shou-kun soli-tos

wolfram: y ¡que pasara con nosotros?

shouma: se quedaron con mis hijos solos por un mes

todos: ¿QUEEE??

hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).