Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya tenia tiempo pensando en un fanfic de las tortugas ninja, tal vez tarde un poco pero espero que les guste como ami :)
Miguel Angel miro con envidia a Leo y a Rafael. Odiaba que los dos fingieran no llevarase bien para luego hacer todo lo que hacían detras de las puertas. Los dos se marcharón de la cocina,parecían tan felices.

—¡Nos vemos!—Donatello se despidio de él y Mikey sonrio asintiendo tontamente. Miro a su hermano y sabía que Donatello odiaba a Rafael por quitarle a Leonardo.

Termino de cenar y se levanto a limpiar su plato. Escucho las voces de Leonardo y Rafael a lo lejos e hizo una mueca de desagrado, realmente no queria ver a Rafael, no despues de romperle el corazón de la forma cruel que lo había hecho. Termino de lavar el plato y camino lo mas rapido que pudo pero...

—¡Mikey!—Leonardo lo alcanzo a ver, sus labios estaban hinchados y un sonrojo lucía en su rostro—¿Aun despierto? No vayas a quedarte con los videojuegos tan tarde—Mikey sonrio a las palabras de Leo, no podía odiar a Leonardo pero tampoco se sentía a gusto.

—Mikey, solo vete a dormir—Rafael sonrio y Miguel Angelo se quedo congelado al sentir la opresión en su corazón.

—De todas formas ya me voy. —hizo un mojin de enojo antes de salir de la cocina. Mikey se repetía en su mente que tenía que actuar normal, como si nada hubiera pasado pero su corazón no lo dejaba.

—¿Qué le pasa? —la sutil voz de Leonardo llego a sus oidos—¿No crees que esta raro?

—Si. Voy hablar con él. ¿Me puedes preparar algo de cenar, lindo?—la voz empalagosa de Rafael hizo que Miguel Angel se moviera mas rapido, necesitaba salir de ahi, no necesitada que Rafael le explicara todo nuevamente. Corrio lo mas rapido que pudo hasta que llego a la superficie, respiro el aire fresco del lugar.

Mikey subio a los edificios, saltaba y corria por ellos, eso le tranquilizo hasta que escucho gritos provenientes de un callejón.

                 XxxxxxxxxxxxxX

Rafael suspiro con frustración, siempre que intentaba aclarar las cosas con Mikey, este terminaba huyendo. Nunca había sido su intención lastimarlo, tampoco el de enamorarse de él.

Rafael era duro e intentaba proteger a todos pero al irse Leo, una parte de él se había destruido. Entonces el lindo y tierno Mikey lo empezo a "cuidar" tanto que se termino enamorando de él pero al regresar Leonardo, su amor por este que penso olvidado regreso , aun cuando intento alejarse no pudo y termino regresando con Leonardo pero aun asi , cierta parte amaba a Miguel Angel.

—¿Mikey tu tambien quier...? —Leo salio con un sandwich en una mano, miro a su novio y este nego con la cabeza.

—Al parecer se fue antes de que hablara con él. Estoy preocupado Leo, yo...—Leo sonrio con sinceridad, aun cuando nunca le había contado que cuando se fue anduvo con Miguel Angel, sabía que Leo era demasiado inteligente y que sospechaba algo.

                 XxxxxxxxxxxxX

Miguel Angel se movio rapido, evitando los golpes de aquellos reptiles, pero no pudo evitar una patada en el estomago ni tampoco que tres hombres reptiles lo sujetaran con fuerza.

—¡Alto!— un hombre reptil salio de lo que parecía ser una puerta. Aquella cosa era enorme, su pecho rojo con abdominales se veía un poco por la blanca gabardina que  vestias junto a unos elegantes pantalones negro y unas botas que eran del mismo color. —¿Que hacen?

—Señor, este intruso libero a la humana —uno de los lagartos humanos se acerco sin antes darle un golpe en el rostro.

—Pero si es una tortuga. ¡Sueltenlo! ¡Por dios, es un reptil!—aquel extraño sujeto era atractivo—¡oyes, espera! ¡No quiero pelear!—Mikey golpeaba pero el otro parecía saber sus movimientos con facilidad, en un rapida marometa, aquel extraño se había colocado detras de Miguel Anguel y lo había inmovilizado.

—¡Sueltame!—Mikey intentaba liberarase pero una risa divertida hizo que se quedara calmada y sorprendido.

—Tranquilo, no voy hacerte daño. Soy el principe Drake—el principe solto a Miguel Anguel, este se encontraba curioso pero por alguna extraña razón no tenía ganas de luchar—¿Como te llamas? ¿Por que has liberado a nuestra comida?

—Yo...eh...Miguel Angel...—la tortuga podía sentir que la furía venía pero rapidamente lo abandonada, no podía pensar en otras cosas que no fueran en aquellas preguntas—... me dicen Mikey y los humanos no se comen

—Ya veo. Las tortugas son vegetarianas y no comen ...

—¿¡Quien dice que soy vegetariano!? Yo como carne...bueno,  no humana pero es carne—Miguel Angel salio de aquella neblina y el principe reptil sonrio.

—Parece que puedes contra mi hechizo mental. ¿Hay otro tipo de carne que no sea humana?— Drake murmuro, aquella tortuga se acerco para mover la cabeza de forma afirmativa—¿Que tipo de carne?

—Bueno, es pizza de carnes frias, pizza de peperoni—Mikey miro aquella calida mirada que era dirigida a él. Aquel tipo parecía un dragón, ademas de que era demasiado inponente y atractivo.

—Le voy a dar una oportunidad a tus...Pizzas, si dices que son tan buenas.¿Miguel Angel, verdad? —el principe se acomodo su blanca gabardina.

—Puedes decirme Mikey—la tprtuga sonrio, aquel tipo lo miraba como si fuera algo interesante—¿Drake, verdad?

—¡Como te atreves a llamar al principe por su nombre!—un Draconiano verde grito furico pero solo una mirada del principe basto para hacerlo callar.

—El puede decirme Drake—el principe se acerco a la tortuga y paso su brazo por encima de los hombros de Mikey—El es mi invitado. ¡Tienen prohibido dañarlo!— la voz de Drake era gruesa, sus ojos eran como dos centellas azules.—Mikey , tienes una semana para demostrarnos que hay otro tipo de...comidas aparte de los humanos. Creeme,  no sera facil

—¿Eh, Gracias? — Miguel Angel sonrio atontado, aquel principe le agradaba por alguna extraña razon. Sentía como si ya lo hubiera visto antes. —Primero, necesitamos no llamar la atención. Los humanos se asustan con facilidad por eso nos ocultamos...

—Facil. ¡Soldados, activen su camuflage!—El principe solto a Mikey y presiono su pulsera, en menos de un parpadeo aquel hombre reptil de color rojo era ahora un alto hombre de tez de veintiocho años, cabello rojizo corto tipo militar, grandes ojos azulados y un cuerpo demasiado atractivo que a mas de uno trairía babeando —¿Asi esta bien?

—¡Wuoh! ¿¡Que fue eso!?—Mikey miro que la apariencia habìa cambiado a una humana, su vestimenta era la misma. Estaba sorprendido , inconsientemente llevo una mano al pecho del principe para tocar su palido pecho.

—¡Eh!...Yo...¿No te vas a ...camuflagear?—el principe sintio en aquella inocente caricía como una rafaga de energía lo recorría.

—Yo no tengo eso. No puedo canuflagearme—Mikey hizo un adorable puchero, el principe sonrio y trono los dedos. Rapidamente uno de los soldados le llevo una pulsera.

—Este es mi regalo. Este boton es para camuflagearte—el principe coloco la pulsera en la mano derecha de Mikey—Esta es un tecnología demasiado avanzada, esta pulsera toma tu imagen real y la transforma a la forma en la que te verías, en este caso, a un humano.

Mikey no dudo ni lo penso dos veces, presiono el boton y su apariencia cambio rapidamente a un joven de dieciocho años, delgado y con poco musculo pero atractivo. Cabello anaranjado y ojos azules,  una tez acanelada y con pecas en el rostro que lo hacían ver inocente y tierno.

El principe abrio la boca sorprendido, aquella tortuga le parecio atractiva desde un comienzo. Drake se quitosu gabardina,  dejando su pecho con pectorales al descubierto y en un rapido movimiento cubrio a un desnudo y confundido Mikey.

—No...yo...no pense que estuvieras desnudo. ¡Necesito algo de ropa!—el principe grito, Mikey se miraba las manos de forma curiosa, ahora tenía dedos humanos.

—¡Genial!¿Como me veo? —Miguel Angel se comenzo a tocar su rostro, era extraño tener piel, sus manos bajarón a su pecho y sonrio al pensar en la diferencía de su caparazón, comenzo a bajar su mano cada vez mas abajo.

—Ni se te ocurra—el principe estaba sonrojado, tenìa a un chico desnudo en sus manos. Se maldijo al no darse cuenta de la desnudez del otro pero ya era tarde, trago saliva al ver como el otro se acariciaba su cuerpo humano. Aquella mirada inocente y curiosa llegaba a calentar su cuerpo humano.

                     XxxxxxxxxxX
—¿Donatello? —Leonardo sonrio cuando aquella mirada necesitada lo regreso a ver—¿Sabes donde puede estar Mikey?—Leo se aclaro la garganta, aquellos recuerdos de la piel de Donatello y su sumisión eran demasiado encantadoras como para olvidar.

—No lo se—Donatello escapo de aquella mirada que lo comía entero, aun cuando deseara y amara a su Leo, no podía y se negaba a ser herido nuevamente.

—Gracias—Leonardo se quedo mirando a su hermano y recordo la razón de su viaje. …l amaba tanto a Rafael como a Donatello, los dos eran lo opuesto. Con Rafael tenìa ser el que siempre recibîa pero con Donatello era distinto, este se preocupaba mas por su biniestar.Penso que alejarse de los dos le serviría para pensar las cosas mejor pero...—¿Que haces?

—Nada—Donatello querìa que Leo se marchara, se fuera lejos pero aun quería sentir sus labios sobre los suyos. —Solo vete y dejame solo

    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).