Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿y si me la chupas? por azihimeneko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENOOO. deberia d eestar haciendo mi tarea de la escuela peroo. la inspiracion llego gracias a las ideas sucias de una migo mio ! . hiram eres un cochino pero me inspiras!! okis a leer 

Notas del capitulo:

Mi segundo fic! boy progresando ke bonito! espero les guste !! 

-¿Y si me la chupas?

Pregunto de forma casual, como si del clima se tratase.

-¡Estas loco! No la voy a chupar es asqueroso- y por supuesto que no lo haría, el pensar que sus labios tocarían esa, esa cosa mojada, llena de fluidos desconocidos, roja y palpitante. Contuvo la sensación de vomito que asalto su garganta.

No. Definitivamente no la iba a chupar.

-Vamos. Como si nunca lo hubieras echo antes.- Sasuke se levanto del suelo, donde minutos antes se encontraba recostado con os brazos extendidos y la mirada perdida.- no seas mojigato Naruto. Solo tienes que chuparla hasta que el  fluido salga.

Naruto enrojeció, no por el comentario de su compañero de equipo, sino por la forma tan, sínica en la que recito sus palabras.

-¡No,no,no!. No lo hare teme, no insistas. ¡No te la voy a chupar!- Naruto retrocedió unos pasos atrás de Sasuke, como si con eso pudiera lograr evitar el objetivo de su compañero de equipo. – ¿¡Porque no te la chupas tu!?- pregunto sobresaltado poniendo los brazos cerca de su pecho, en forma de escudo, mientras apretaba los ojos.

-Porque no me alcanzo usurantonkashi!-Sasuke le miro con la peor cara del mundo. Naruto tembló un poco, pero aun así, ni la peor cara del estriñido de Sasuke le iba a hacer cambiar de opinión.

-Ah, dobe, solo ah….chúpala. ¡Que duele una mierda!- Sasuke se la apretó con su brazo derecho, un sonrojo surco sus mejillas pálidas. Sentía vergüenza de que su compañero de equipo lo viera en esa forma tan vulnerable. Aun asi, necesitaba las atenciones de Naruto.

– Naruto…

-Hum..- Naruto, sintió remordimiento al ver el sufrimiento de Sasuke. Un tramo de su voluntad estaba flaqueando ante el sonrojo y el sudor que surcaba el rostro de Sasuke.

-Se esta hinchando mas-Sasuke solo veía como la superficie aumentaba de tamaño, cada ves mas grande, palpitante. –Ajj..Duele. Naruto, por favor. Chúpamela.

Naruto, avergonzado a más no poder, lentamente se acerco a Sasuke. Se agacho un poco hasta quedar a la altura de la cosa roja y palpitante. -glups- trago saliva y tomo todo el aire que sus pulmones le permitieron antes de acercar sus rozados labios a la carne de Sasuke. (neko: ¿¡NO QUE NO SE LA HIBAS ACHUPAR POR NADA DEL MUNDO!?. Naruto: cállate, es tu fic tu me estas obligando! neko: cierto, continua J. Naruto: te odio T_T)

-Ahh- gimió Sasuke al sentir el contacto de los labios de Naruto, inmediatamente Naruto comenzó a succionar todo lo que pudo, y Sasuke sentía como su carne era succionada. Naruto no cavia en lo que estaba haciendo, ni siquiera sabía si lo estaba haciendo correctamente. Su única guía eran los consejos que su amiga Sakura le daba antes de iniciar las misiones por si en alguna situación se necesitaba de hacer “eso” con urgencia. Claro que Naruto, nunca se imaginaria que el perfecto de su compañero se lo pidiera tan insistentemente hasta hacerlo sonrojar.

Aun así era asqueroso para el.

Continúo chupando, succionando. Tomando aire, escupiendo y volviendo a chupar por un rato más. Hasta que escucho de Sasuke que ya estaba por terminar.

-Ah, ya casi Naruto. Solo un poco mas. – y Naruto chupo con mas fuerza para poder terminar de una ves por todas con esa situación.

-Ah...Ah...Ah… no quiero volver a hacerlo otra vez.- Naruto recuperaba el aire que había perdido por el esfuerzo, mientras lentamente se incorporaba y limpiaba con el dorso de su manga sus labios.

- vamos  dobe, no fue tan malo. Te recuerdo que todo esto fue tu culpa en un principio usuratonkashi- Sasuke, ya mas recompuesto, pero aun así mas pálido de lo normal le sonrió sínicamente a su compañero de equipo que enrojeció al recordar que era su culpa. El había insistido a Sasuke que tomaran un sendero que, para Naruto, parecía mas corto y mas seguro para llegar a la aldea luego de llevar un par de pergaminos a la aldea de la hierba. Solo iban ellos dos pues Sakura se había quedado ayudando a Tsunade sama en unos encargos y Kakashi seguía en reposo después de la batalla con Orochimaru en los exámenes chunning.

Así que Naruto y Sasuke, el ultimo a regañadientes y fastidiado de escuchar “vamos, vamos, vamos” por parte del  blondo con voz chillona, termino accediendo a ir por el sendero que su dobe compañero y amor platónico, aunque nunca lo admitiría ni con la mas horrible tortura ejercida por Ibiki, quería usar para llegar a la villa.

Pero mientras caminaban por el sendero, esquivando unas piedras del camino. Una serpiente de tamaño mediano se abalanzo hacia Naruto que al parecer, por descuidado, había pisado justo en la cola del animal. Sasuke, como buen ninja empujo a Naruto evitando que mordiera a Naruto, pero mordiéndolo a el en el proceso e incrustándose en su brazo izquierdo. Naruto incorporándose de golpe y al ver como el animal tenia apresado del brazo a su amado? Sasuke. Lanzo un kunay que  hizo que soltara el brazo de Sasuke y muriera en el proceso.

Y así llegaron a esa situación, Sasuke con un brazo herido por la mordida lleno de sangre y fluidos de víbora y pidiendo a Naruto que sacara el veneno de la herida.

Naruto y Sasuke continuaron su camino. El ultimo apoyado en Naruto pues el veneno lo había dejado mareado, llegaron a la villa en donde Sakura los recibió y al ver el estado de Sasuke corrió a auxiliar  a su amado Sasuke kun (iujghh asco ascoo!!).

Sasuke, luego de oír el regaño de Sakura a Naruto por no haber cuidado bien de la cosa mas hermosa de todo el mundo (ya quisiera! XD),  cansado y con  los efectos del veneno aun en su cuerpo se dejo hacer por Sakura y permitió que esta lo llevara al hospital.

Naruto se quedo observando parado en la entrada de la villa como Sasuke y Sakura se iban- Hey dobe!- escucho que Sasuke le decía mientras volteaba su cabeza para mirarle aun apoyado en Sakura.

-Ah?-Naruto solo se quedo esperando a que Sasuke hablara- para ser principiante, no la chupas tan mal- dijo Sasuke con una mirada estilo made in uchiha.

-¿queeeeeeeeeeeeee?!!-Naruto se había quedado de piedra. Literalmente.

-Aah?. De que hablas Sasuke kun?”Que mierd…. Le chupo Naruto a mi Sasukeee lindoo chaaa!!”- pregunto Sakura- jeje, no es nada. Vámonos. – contesto Sasuke  y continuo su andar como si nada.

-Malditooo Uchihaaa , bastardoo!!. Te odiooo! Ojala la serpiente te hubiera mordido el pene!!!!

Y así Naruto Uzumaki se fue completamente rojo de vergüenza mandando maldiciones a Sasuke Uchiha

Los cuidadores de la puerta se quedaron sorprendidos por las palabras de Naruto, después de que el Uchiha se marchara. Preguntándose si Naruto iba a sacar el veneno del miembro del Uchiha si eso llegara a pasar.

Fin.

 

 

 

 

Notas finales:

ehhhh que pensaro ! hoy le toca a sasukito pss no mij@s!! XD 

asco de final lo see. me declaro culpable de hacer malos finales. espero mejorar. Algun dia 

thanks for read (soy bilingue!) sayonaraaa

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).