Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce por Sol-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^.^

Habrá unos capítulos con asesinatos, así que si no gustan el género no lean. Por cierto... volví a subir el fic porque la primera vez que lo hice salio mal, siento los inconvenientes.

Los personajes no me pertenecen son de Nakamura Shungiku

Notas del capitulo:

Espero que les guste, aun que es algo cortito :3

Desperté, mi cabeza daba vueltas, vi a mi alrededor y vi mí ropa regada por el cuarto, chequé el despertador; 3:00 a.m., esto era un asco, no puedo creer nada de esto

                                       ~Te amo, pero si eso es lo que quieres está bien~

Esas palabras claramente resonando en mi cabeza que dolía, pero me dolía más el corazón de tan solo recordarlas ¿Cómo llegamos a ese extremo? No lo comprendo, sin embargo, por más que lo ame no puedo permanecer a su lado.

7:00 a.m.

Sonó el despertador, todavía era algo temprano para ir a trabajar, era inicio de ciclo por lo que podría descansar un poco más.

8:00 a.m.

Desperté y fui directo al baño, tenía que tomar una ducha, preparar el desayuno, limpiar un poco, checar algunos papeles pendientes, ir a la editorial, verlo ahí *latido*, es cierto lo veré, no sé cómo afrontarlo ¿Por qué? Es cierto, no debo mezclar el trabajo con los asuntos personales. También esperaré a que se vaya para no encontrármelo ¿Por qué tienen que ser las cosas tan complicadas?…

POV Narrador

Onodera llego a la editorial, dejo sus cosas y después se fue al baño sin percatarse de que una mirada observaba sus movimientos, al regresar se sentó y empezó a checar algunos pendientes, tenía 2 propuestas pendientes, tenía que checar el progreso de sus mangakas, revisar el manuscrito que apenas había llegado para integrarlo a la revista, sentía que el estrés acabaría con él, sin embargo tenía que hacerlo.

Llegó a su lugar y comenzó con el manuscrito, quería terminar para poder dárselo a Takano-san e irse, tenía algo que hacer después, estaba tan concentrado en su trabajo que no notó la mirada de cierta persona.

POV Onodera

Ya eran las 3 de la tarde, y tenía que comer, sin embargo no quiera irme sin haber por lo menos haber avanzado un poco más con las correcciones, volví al trabajo y cuando por fin había logrado concentrarme en el trabajo, sonó mi celular, cuando vi el identificador era mi madre, la persona con la que menos quería hablar en ese momento, estaba seguro que me reprocharía algo, sin embargo contestaría, avisé que contestaría y salí rápidamente hacia la sala de descanso y contesté:

-Hola mamá

-Ritsu, ¿Por qué no me contestaste el teléfono antes?

-Estoy trabajando mamá ¿qué necesitas?

-Solo quiero que sepas que la fecha para la fiesta de compromiso entre An-chan y tú ya está programada, también el lugar está reservado, solo falta la lista de invitados, quiero que sea una fiesta importante, y también…-

-Hey! ¿An-chan ya te había dicho que el compromiso estaba cancelado no es así?-

-Sí, pero por dios, son jóvenes, no saben que es lo que verdaderamente quieren, este compromiso les resolverá prácticamente la vida, así que dejen de discutirme y háganme caso-

-Olvidas que yo acabo de iniciar una vida lejos de ustedes ¿cierto? Ya no soy un niño, sé lo que quiero hacer, así que por favor no te entrometas, tengo que colgar, tengo trabajo pendiente-

-Espera Ritsu, no me puedes...-

¿Por qué se mete en mi vida? Nunca entenderé ese afán de mi madre por casarme con An-chan, yo no siento ese tipo de amor por ella, no quiero lastimarla, pero no comprenden eso, muy bien, tengo que regresar al trabajo, falta que revisé el resto del manuscrito y trate de avanzar en una de las propuestas que tengo pendiente.

POV Takano

“Ya no quiero sufrir ¿entiendes eso Tsubaki? Ahora por favor, déjame sola” Esté manga tiene unos matices muy buenos, la heroína está escapando del dolor que le provoca estar enamorada, porque sabe que es un amor un tanto complicado, pero ¿eso no es un poco cobarde?... Ahora que recuerdo Onodera fue a contestar una llama hace unos 5 minutos y no regresa, bueno no debería importarme; ~No quiero seguir con eso~, él me lo dejó claro y yo acepté, debería seguir revisando.

-¡Takano!- pero ¿Qué demonios? Cuando alzo la vista venían hacia mi Kirishima-san y Yokozawa, era una escena demasiado graciosa, Yokozawa estaba sumamente sonrojado y Kirishima lo tomaba de la mano, parece que a mi amigo se le ha olvidado decirme algo.

-Kirishima-san, buenas tardes ¿Qué lo trae por aquí?- le dirigí una mirada a Yokozawa pero la evadió, sentía que iba a explotar a risas en cualquier momento.

-Venimos a invitarte a comer ¿Qué dices? ¿Aceptas?- estaba desconcertado por la invitación pero el rostro de mi amigo se me hizo tan cómico que decidí molestarlo un poco más.

-Por supuesto- tomé mi cartera y mi celular, luego me dirigí a Tori- Tori, iré a comer, cualquier cosa ya sabes cómo contactarme- él solo asistió con su cabeza.

Íbamos saliendo del ascensor, cuando vi a Onodera acercarse, iba muy enojado, apreté el botón para descender, cuando escuché la voz del oso gruñón de Marukawa.

-¿No piensas invitar a Onodera a comer?-

-No, vámonos- lo dije en un tono que ni yo reconocí, estaba enojado, pero a la vez triste y frustrado. Sentí la intensa mirada de mis dos acompañantes, y aun que trate de ignorarla no pude, la sentía sobre mi tan penetrante, sin embargo no pensaba voltear para verles.

Y antes que se cerrara el ascensor, mi mirada se cruzó con la de mi castaño… no puedo creer que esto se haya acabado así, es tan irreal, de pronto desvió su mirada, y cuando noté a quien miraba no podía creer la lucha de miradas que tenía con Yokozawa, tenía un mal presentimiento de todo esto. Las puertas del ascensor se cerraron, y sentí como mi corazón se aceleraba.

Otra vez tenía que darlo por perdido, otra vez lejos de mí, otra vez… sentimientos desoladores estuvieron a punto de pasar por mi cabeza cuando sentí una mano sobre mi hombro, era Kirishima-san, y a pesar de que sabía que era un momento serio, no pude evitar sentirme como su hijo, Kirishima como un padre amable pero estricto y Yokozawa como una mamá severa pero comprensiva, y que sabía leer la atmósfera que se creaba en momentos así…

-Takano… me tendrás que decir que paso entre tú y Onodera- estaba por negarme pero me interrumpió- no me importa si quieres o no, me lo dirás- Kirishima-san y yo soltamos una pequeña risa con las palabras de Yokozawa.

-Está bien, pero Kirishima-san y  tú me tendrán que decir desde cuando llevan juntos- por un momento creí ver que Yokozawa se ponía pálido, pero si así fuera, vaya que se recuperó rápido.

-Por supuesto- Kirishima-san me respondió tan alegre y entusiasmado que la única forma en la que pude responder fue una leve sonrisa.

POV Onodera

Genial… lo perdí para siempre, no puedo evitarlo, lo siento tanto Masamune…

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero sus reviews :3 Es corto, pero prometo que los demás serán más largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).