Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día en que la verdad se supo [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

—Conversación.

«Pensamientos»

“Conversación entre Naruto y Kurama”

  Naruto despertó feliz; ya había pasado una semana desde que su mejor amigo y rival había vuelto a la aldea. Vio la hora asombrado, las 9:57 horas; se extraño al no ser despertado por Kurama.

 

  Si, después de mucho tiempo y peleas Kurama empezó a ver al rubio como un cachorro; no le buscaba pelea como su padre, y sabia que arriesgaría su propia vida para mantenerlo a salvo, se lo había demostrado muchas veces...

“¿Kurama?” Solo logro escuchar el eco de su voz.

  Fruncio el ceño, algo debe estar pasando para que no le respondiera, ¿sería la fecha? Vio el calendario, primero de noviembre. No, no puede ser la fecha, ya que ha pasado días desde que se cumplió un año más desde su encierro. Decidió entrar.

  Camino por el pasillo que ya conocía de memoria; no vio nada raro. Llego al fin frente la jaula donde estaba el zorro de nueve colas; jamás pensó que llegaría el dia en que vería al gran Kurama tan deprimente.

  Tenia la cabeza entre las patas delanteras, y en sus ojos, normalmente fieros, se veía una tristeza profunda.

“¿Kurama?” volvió a preguntar.

“No tengo ganas de hablar ahora...” dijo en voz deprimente el Kyuubi. Los ojos de Naruto se abrieron sorprendidos, pero decidió no preguntar más, no quería ser la causa de tristeza del zorro de nueve colas.

  Emprendió camino a la gran torre del Hokage; oba-chan le había dicho que el equipo 7 (Sai, Sakura, Sasuke, Kakashi y él) tenían una misión hoy, la cual se les informaría ese día. Entro apenas estuvo frente la puerta.

—Hola —dijo en un murmullo.

  Tanto Tsunade, Sakura y Kakashi lo vieron sorprendidos, Sai con una falsa sonrisa y Sasuke sospechoso; no era la actitud que había tenido desde que el Uchiha menor había decidido volver.

—Bueno. —Tsunade carraspeo—. La misión de hoy es encontrar al  cachorro de la señora Klein.

  Tsunade, Sakura Kakashi miraron expectantes al blondo.

—Bueno, bajamos a buscarlo. —Todos lo miraron sorprendidos (incluso Sasuke); decidieron dejarlo pasar, seguramente estaba madurando.

. . .

 

  Culminaron la misión de manera rápida; era fácil, ya que eran las misiones que se les daban a los jōnin. Kakashi le dio a la dueña la mascota, la cual feliz la abrazo, para después irse.

—Adiós —se despidió Naruto, ignorando las miradas interrogantes de sus compañeros.

  Llegó de manera rápida a su casa; sabía que estaba actuando de una manera distinta, pero en su cabeza no dejaba de ver la expresión triste y melancólica de Kurama. Ya en su cuarto decidió que volvería a verlo; iba ayudarlo como Kyuubi lo había ayudado dándole su chacra.

  Paso por el ya conocido pasillo, hasta dar lo la habitación. Kurama seguía en la misma posición, solo que esta vez tenia los ojos aguados.

“Kurama, ¿qué pasa?” preguntó preocupado Naruto. “¡Kurama!”

“Naruto, por favor acerca te.” Naruto se acerco rápidamente, ayudaría a su amigo.

  Paso por las rejas, entrando a la jaula; ya dentro, se acerco al demonio, dejando que este le abrazara con sus patas delanteras, él rubio le respondió el abrazo.

“Mi hija... Extraño a mi hija.”

 

Aunque no lo creas, los demonios tienen sentimientos...

Notas finales:

Espero que les guste y no recibir tomatazos, n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).