Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ice Cream Love (EXO) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fanfic,totalmente mío,excepto los personajes que son los miembros de EXO que pertenecen a ellos mismos y a SM Entertainment.

Notas del capitulo:

Espero que disfruten de mi nuevo fanfic.

Lean y comenten :)

-Ah!-Uno,dos,tres y cuatro estocadas más para que Kyungsoo se corriera en el estómago de Jongin y en el suyo.
-Kyungsoo...-Gruñó el moreno antes de correrse en el interior del mayor.
Jongin salió del interior de Kyungsoo,este tenía los ojos cerrados por el cansancio,y estaba dispuesto a dormir,mientras que Jongin repasaba delicadamente sus fracciones de la cara,el chico de al lado era hermoso,debía reconocerlo,pero nadie debía saberlo,fuera de su casa eran unos completos desconocidos.
Jongin era un chico de unos 16 años,alto y de piel bronceada,tenía un magnífico cuerpo y una belleza inigualable,y era por eso que todos se derretían ante el magnífico Kim Jongin,y él no quería perder esa fama de chico guapo que derrite a todos y tiene a todos rogando por él,pero llegó Do Kyungsoo.
Do Kyungsoo era un simple chico de unos 17 años,con muchos amigos,estudioso,era guapo,pero no tanto como para que todos le rogaran,él era tranquilo y nunca se había fijado en Jongin,incluso la primera vez que le vio le pareció del montón,pero ese chico siempre le perseguía,era extraño.
Ninguno de los dos querían que nadie supiera lo que hacían en el departamento de Jongin,Kyungsoo no quería que nadie lo supiera pues para él Jongin era alguien con quien nunca quisiera estar,y para Jongin Kyungsoo era un chico al que nunca se acercaría,pero la realidad era otra.
Jongin perseguía al mayor porque había algo que le llamaba la atención,Kyungsoo aceptó,porque,debía reconocerlo,Jongin parecía un dios.
Lunes por la mañana,unos completos desconocidos,pero a pesar de eso Jongin sigue mirando a Kyungsoo como queriendo comérselo,pero Kyungsoo no lo mira,realmente no quiere que sus amigos se enteren,ellos siempre se meten con el grupito de Jongin,no sabría que pasaría si sus amigos se enteraran que cada día está con Jongin solos en su casa.
-Kyungsoo,tienes que venir hoy con nosotros a compar ropa,hace mucho que no quedamos todos juntos,siempre algunos tenemos algo que hacer.-Propuso su amigo Baekhyun.
-¿Hoy? No sé si pueda...-Kyungsoo miró a la mesa de Jongin,este estaba con una chica sentada en su regazo,mientras se besaban,eso molestó a Kyungsoo,él sabía que era un juguete para el menor,pero no pensaba que le dolería verle con alguien más.-Si puedo,cuenten conmigo.
-Genial,irémos todos!!-Gritó Luhan feliz.
Kyungsoo de nuevo fijó su mirada con la de Jongin,este también estaba mirando hacia Kyungsoo,sus miradas se cruzaron,el corazón de Kyungsoo se encogió al ver que aquella hermosa chica seguía en los brazos de Jongin.
Al acabar las clases naturalmente Kyungsoo siempre se quedaría esperando a Jongin por las afueras del colegio y después de irían juntos,pero esa vez se fue con sus amigos,nunca le había importado que Jongin estuviera con otras personas,pero en ese momento le molestó.
-A las cinco en mi casa,¿vale?-Dijo Yixing.
-Valee.-Asintieron los cinco restantes.
Kyungsoo hacía un poco de su camino solo hasta su casa,pues las casas de sus amigos estaban antes que la suya,caminaba solo,vagando en sus pensamientos,hasta que alguien le tomó del brazo.
-¡Suél...-Kyungsoo se giró y deseó nunca haberlo hecho.
-¿Por qué no me has esperado?-Jongin agarraba fuerte el brazo del mayor,su cara reflejaba un claro enfado.
-Hoy me voy con mis amigos,no todo eres tú,Jongin.-Kyungsoo también estaba enfadado.
-Sabes que todos los días tienes que estar conmigo...¿Por qué no te has inventado algo como siempre?-Jongin poco a poco soltaba el brazo de Kyungsoo.
-¿Por qué estabas besando tú a esa chica si me tienes a mi?-Después de que aquellas palabras salieran de la boca del bajito él se dio la vuelta y dejó al menor confundido.
Kyungsoo a las cinco se dirigió a la casa de su amigo Yixing,sin saber que alguien le seguía.
-Jongin,¿por qué estamos siguiendo a Kyungsoo?
-Chanyeol,te he dicho que es por un trabajo.-Las mentiras sobre su relación con Kyungsoo seguían saliendo de la boca de ambos.
-Le espías como si fuera un animal.-Dejó caer Sehun.
-Esque el profesor de biología nos ha mandado hacer un trabajo sobre como se comportan los humanos con sus amigos y...Aish callaron y punto,solo espiemos y ya.
Kyungsoo entró a la casa de Yixing,y en unos minutos los seis chicos salieron de la casa del chico chino.
Los seis se dirigían al centro comercial,mientras otros seis chicos los seguían camuflándose entre las personas,aunque varias veces Luhan se giraba notando presencias detrás suyas.
-Chicos,creo que alguien nos sigue.-Jongin oyó el comentario de uno de los amigos de Kyungsoo,y se estremeció,¿los iban a descubrir?
-No digas tonterías Lu.-Dijo Tao.-¿Quién nos va a seguir?
Luhan giró una vez más y vio a Sehun camuflarse entre la gente.
Seguían caminando y pararon en una heladería,Luhan volvió a voltear y ahora vio a Chanyeol.
-Chicos,ya sé quien nos sigue.
-¿Quién?-Preguntó Kyungsoo tomando su helado.
-Jongin y su grupo.-Dijo Luhan,señalando a una planta en la que Sehun estaba escondido.
Kyungsoo contuvo la respiración,¿por qué los estaban siguiendo?
Yixing fue a la planta y vio a Sehun,el chino frunció el ceño,¿por qué los seguían?
-¿Por qué nos seguís?
-Yo no sé nada,la culpa la tiene Jongin.
-¿Dónde está?
Sehun señaló a los baños,y Yixing con paso decidido se dirigió allí.
-¿Por qué nos sigues?
-Un trabajo...
Los amigos de Jongin salieron y los de Yixing se acercaron.
-¿Un trabajo de qué?-Preguntó Baekhyun confundido.
-De biología...-Siguió mintiendo Jongin.
Kyungsoo lo miraba raro,¿realmente lo estaba siguiendo por que no se había quedado con él?
-¿Qué trabajo?-Preguntó Tao.-Vamos a la misma clase Jongin,y no recuerdo ningún trabajo que diga seguir a la gente.
Jongin posó su mirada en Kyungsoo,y este negó levemente.
Jongin suspiró.-No puedo decirlo...
-Dínoslo!-Exijió Yixing..
-Eso,ni siquiera nosotros sabemos porque los estamos siguiendo.-Dijo Joonmyun.
Jongin estaba estresado,no podía decir la verdad,pero no le salían mentiras.
-Quedé con Kyungsoo,y quería saber porque me dejó colgado.-No había mentido del todo.
-¿Con Kim Jongin?¿Qué estabas pensando Kyung?-Gritó Luhan,odiaba a ese grupito,y nada más porque conocía a Sehun,ese era él chico del que se enamoró cuando eran pequeños,ese mismo que le rechazó,ese mismo que le provocó cuando no debía...Lo odiaba.
-Oye!¿Qué tienes en contra de mi?-Dijo Jongin ofendido.
-Nada...-Dijo Luhan con superficialidad.
-Pues para que sepas...Ahora me vas a tener mucho más odio,Kyungsoo y yo estamos juntos en secreto.
Kyungsoo palideció,¿Jongin lo había contado? Todo se volvió negro después de todo.
-Kyung!-Yixing cogió a Kyungsoo antes de que se diera un golpe contra el suelo.
-¡¿QUÉ ESTÁIS JUNTOS?!-Gritaron Yifan y Tao a la vez.
-Si...-Susurró Jongin.
-¿Me ayudáis con Kyung?-Preguntó Yixing cargando a Kyungsoo,y rápidamente Joonmyun se acercó a ayudarle.-Gracias.-Yixing sonrió y Joonmyun perdió la fuerza y Kyungsoo se golpeó con el suelo.
-¡Kyungsoo!-Baekhyun intentaba levantarle,pero Chanyeol se acercó.
-Déjame a mi.-Chanyeol tomó a Kyungsoo como princesita y lo dejó en uno de los bancos.
Unos minutos después Kyungsoo despertaba de su desmayo.
-Creo que nos debéis una explicación.-Pidió Luhan con los brazos cruzados.
Jongin se sentó al lado de Kyungsoo rodeó su cintura con sus brazos.
-No es nada serio...Solo nos vemos para hacer "eso"...-Explicó Jongin.
-¡¿Qué?!¡NO! Mas te vale,Kim Jongin,alejarte de Kyungsoo,no te quiero volver a ver cerca de él.-Advirtió Baek,y tomó del brazo a Kyungsoo y los seis se fueron de allí.
-¿Cómo estabas con Kyungsoo?-Preguntó Yifan.
-Yo no quería,bueno,si quería,él...Es especial,no sé,desprende algo especial que me atrae mucho...
-Se nos enamoró el negro!-Gritó Sehun.
-¡¿Qué?! No,yo no estoy enamorado!!
Sus amigos lo miraban fijamente.
-Vale,solo me gusta mucho,¿okay?
-Te ayudaremos a conquistarle.-Dijo Joonmyun.
-Sus amigos quieren que te alejes de Kyungsoo...-Dijo Chanyeol.
-He dicho que le vamos a ayudar!-Gritó Joonmyun.
-Gracias chicos.-Y los seis se abrazaron.
Notas finales:

Espero que les haya gustado,y si queréis que continue comentar :)

Gracias por leer y por comentar :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).