Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazando el amor por Juvia Loxar

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo fanfic, nueva pareja. Sin importar que Freed sea el que enamore sigue siendo el uke.

Por ahora dejaré la clasificación en "todos los públicos" pues no tengo intención de escribir lemon esta vez, pero si lo hago la cambiaré.

Aún después de tanto tiempo en el gremio y sin importar que haya conocido y esté rodeado siempre de muchos magos poderosos, él sólo admiraba a uno.

Él parecía vivir por y para Laxus, el Dragonslayer del Rayo. Era tan fenomenal a su parecer, su fuerza era increíble, su cuerpo el mejor, su voz tan profunda que lo hacía temblar. Definitivamente lo deseaba y tenía lo fortuna de poder estar a su lado siempre con la excusa de formar parte del Raijinshuu.

Freed Justine era el líder del equipo de “los guardaespaldas de Laxus”, grupo que siempre acompañaba al rubio a cualquier trabajo. Además de eso, estaba enamorado de Laxus.

El rubio siempre andaba con la cabeza en otro lado y muchas veces ignoraba los pobres intentos de seducción por parte del peliverde. Tenía que admitirlo: no sabía cómo seducir a un hombre y menos a aquel escultural mago, por su cabeza sólo pasaban idioteces que estaba seguro que no funcionarían en su objetivo. Había llegado a tal grado su desesperación que incluso Bickslow lo había notado y se burlaba de él por eso.

Freed de vez en cuando caminaba por la ciudad pensando alguna manera de hacer que lo note, eso o que por obra sagrada la respuesta apareciera en su camino, sabía que esto era improbable pero mantenía la esperanza, también que alguna alma agradecida se dé cuenta de su eterno sufrimiento y en un acto de bondad lo ayude… En fin, cualquier cosa podía pasar.

Un día estaba en medio de su paseo matutino por la ciudad pensando en lo habitual: el rubio y su conquista. Como siempre, las ideas que llegaban a él eran descartadas de inmediato, pues eran absurdas y no funcionarían.

-¿Por qué es tan difícil?

Frotaba su frente pensando y pensando, estaba tan concentrado que ignoraba todo a su alrededor y no notó que estaba entrando en uno de esos callejones a los cuales nadie va, entonces, una voz que lo sorprendió hizo que regrese a la realidad.

-¿Qué hace un joven como tú por aquí?

Volteó a ver y vio a una mujer. Su ropa consistía en una capa negra con capucha que cubría casi toda su cara y lo poco que pudo ver de ella fue cabello negro y una sonrisa. Estaba sentada detrás de una mesa cubierta de un mantel blanco adornada con velas rojas y una bola de cristal a un lado.

-Se ve que estás sufriendo. Soy una adivina, déjame leer tu aura y te daré una solución a tu problema.

-No, gracias.

-Oh, vamos. No pierdes nada con hacerlo, además, sólo por esta vez lo haré gratis para ti.

Justine se quedó pensando. Efectivamente como decía la adivina, no perdía nada y estaba aburrido, quizá se distraería un rato.

-De acuerdo.

-Toma asiento,- la mujer le señaló una silla que estaba frente a ella del otro lado de la mesa, ¿cuándo había aparecido?

El peliverde hizo lo que le dijeron y tomó asiento.

-Permíteme tu mano.

Freed extendió su brazo y permitió que la adivina la tomara, ella comenzó a tocarla y frotarla con sus dedos.

-Sí, el problema es el amor, ¿cierto? Esa persona es cercana a ti y no te toma en cuenta por más que lo intentes, además de que es un hombre.

-¿Cómo lo sabes?

-Tu aura me lo dice… Ese hombre, su nombre empieza con L, La… La… ¿Laxus?

-¡Sí! Exactamente.

-Ese tal Laxus es alguien que admiras pero no  te resulta fácil llegarle ya que es duro. Es una persona seria pero se preocupa por ti, sin embargo, no de la manera que tú quisieras, para él eres un compañero.

-¿Cómo puedo cambiar eso? ¿Qué puedo hacer para que me tome en cuenta?

-No será fácil, esto hay que hacerlo paso a paso y será un proceso tardado y difícil.

-Me esforzaré al máximo, dime como, por favor.

-Lo fundamental es tener confianza, no en él, en ti. Tu propia seguridad le dará muy buena imagen de ti a él y eso le resultará interesante. No tengas miedo de probar cosas nuevas y camina con paso firme y la cabeza levantada siempre.

-¿Sólo eso?

-No seas impaciente, eso es lo que debes de tener para si quiera llamar su atención, se podría decir que es lo primero.

>>Seguimos con la actitud. Él al ser una persona seria y por lo que me dice tu aura tú eres una persona tranquila y no sueles estar muy metido en el relajo de los demás salvo cuando hablan de Laxus, ahí cambias y te involucras en la conversación y compartes tu opinión. Eso no está mal pero tampoco bien, si sólo te interesas cuando hablan de su persona él lo verá raro y no queremos eso. Tienes que involucrarte en otras cosas, muéstrale que no es indispensable en tu vida y que tú también puedes ignorarlo.

-No creo que funcione, si yo lo ignoro él me ignorará.

-No del todo, notará que estás actuando de otra manera e intentará saber el porqué, al menos si le interesas, si no lo haces efectivamente te ignorará.

-¡Yo no quiero eso! Además, dijo que me ayudaría a resolver mi problema, no a empeorarlo.

-En el amor se avanza paso a paso y el primero es descubrir si esa persona se interesa por ti, si no lo hace no importa lo que hagas nunca te mirará, entonces hay que cerciorarse de eso primero.

-Ya veo… Entonces, ¿tengo que ignorarlo? No quiero hacerlo…

-¡Ten fuerza! Hazlo con decisión y ten en mente de que eso es momentáneo, el propósito lo vale y si funciona esa persona será tuya, tal como tú quieres.

-Tengo que ignorarlo… A Laxus…

-Sí, debes de hacerlo.

-Será muy difícil pero lo haré.

-Inténtalo y si funciona ven a verme de nuevo, te daré el siguiente paso para tener a tu amor.

-De acuerdo, lo haré. Gracias.

Freed se levantó y se retiró, decidido a cumplir el nuevo plan que ahora tenía.

Caminó hacia el gremio para encontrarse con el Raijinshuu y por supuesto, con Laxus, el cual ignoraría aún con todo el dolor en su alma.

Notas finales:

Debo de decirles que no podré actualizar en un tiempo (de tres a cuatro semanas e inclusive puede que el capítulo del lunes no llegue), por eso es que intentaré actualizar en lo que queda de esta semana. 

No prometo nada, puede que suba algo o puede que no lo haga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).