Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola aki estoy con mi nueva locura y mm los personajes son de Masashi Kishimoto-sensei yo solo los tome prestados para crear una bonita pareja que sera Sasuke x Neji a y advierto aki Naruto no sera el bueno de la historia al contrario el junto a otro mas personajes trataran de hacerles la vida miserable a nuestro protagonistas asi que esero les guste

Notas del capitulo:

No se que mas desirles solo k espero les guste y les agradesco por seguir mi locura jeje arigaton

− ¿Por qué diablos tiene que gustarme justamente el? Sabiendo que él que nunca se fijaría en alguien tan callado como yo –se decía una y otra vez regañándose a sí mismo, un confundido y desesperado Neji el cual se hecho en la cama de su habitación mirando hacia el techo y dio un sonoro suspiro cargado de tristeza.


Neji Hyuga era un chico de 16 años que estudiaba en la escuela Konoha, una escuela para hombres tipo internado; ahí también estudiaba Sasuke Uchiha un chico de físico que a cualquiera tanto mujeres como hombres atraía, además de que era hijo de uno de los empresarios más prestigioso, Fugaku Uchiha, claro que todos los alumnos de esa escuela eran de familias adineradas ya que esa escuela era una de las escuelas de paga más caras e importantes de todas. Por su parte Neji era el sobrino de uno de los socios del padre de Fugaku, Hiashi Hyuga, más bien era su mejor amigo y por eso conocía a Sasuke desde pequeños pero nunca lograron congeniar muy bien y ni el entendía porque el pelinegro le atraía tan locamente pero ya se había dado por vencido en cambiar eso.


Neji tenía que vivir con su tío y sus dos primas, la mayor llamada Hinata y la menos Hanabi, debido a que su padre Hizashi hermano gemelo de Hiashi, había muerto junto a su madre en un accidente cuando él tenía 13 años. Pero no le faltaba nada ya que sus padres le habían dado una gran herencia que su tío administraba y que él podía disponer de ello cuando quisiera.


Sasuke ¿Por qué no te das cuenta que te quiero? Soy un tonto que se enamoró de alguien quien no corresponderá su amor, que patético.


Una lagrima rodo por su pálida mejilla y seguida de esta vinieron más las cuales no daban señales de querer detenerse, su pecho se estremecía con cada suspiro de tristeza que daba y su llanto no se detuvo sino hasta que escucho la voz de su amigo Kiba Inuzuka, del otro lado de la puerta llamándolo y golpeando suavemente la puerta. El pelilargo se secó las lágrimas y se levantó para abrirle la puerta a su amigo el cual al darse cuenta de que había llorado lo abrazo protectoramente ya que este sabía la razón del llanto de Neji.


−No deberías llorar por el –le dijo en tono consolador mientras acariciaba su cabeza y dejaba que las lágrimas de su amigo empaparan su ropa.


−Es que no puedo evitarlo, el saber  que él no me quiere me duele mucho más de lo que puedo soportar –dijo en sollozos con la voz quebrada y aferrándose al castaño.


− ¿Y cómo sabes que no corresponde tus sentimientos? ¿Acaso ya te confesaste? O porque estas tan seguro de que te es indiferente –interrogo con voz serena y una mirada tierna debido a que el sufría por lo mismo.


−Nos conocemos desde pequeños y me trata siempre igual, con desprecio es más yo creo que solo me habla porque está obligado a hacerlo no porque realmente lo quiera hacer y eso es lo peor de todo, que solo soy un estorbo a quien debe soportar por beneficio –su voz de quebró cuando esas ideas se formaron en su mente mientras que su pecho dolía con intensidad.


−Yo pienso que solo te estás haciendo ideas tontas en la cabeza así que deja de estar de pesimista y mejor ármate de valor para confesarte y ahí te darás cuenta si te corresponde porque después de tantos años de conocerse  no me creo que no le hayas llamado la atención así que deja de llorar –le limpio las lágrimas y lo obligo a acostarse y lo tapo con las sabanas para luego darle un beso en la frente−, descansa un rato voy a buscar a Gaara para que venga y te suba el ánimo.


El pelilargo no dijo nada solo se limitó a asentir con un leve movimiento de cabeza y se tapó completamente con las sabanas, Kiba salió del cuarto de su deprimido amigo y se fue en busca de su amigo pelirrojo Gaara Sabaku No. Por su parte Neji seguía llorando en silencio y su cuerpo se estremecía con cada suspiro pero se calmó cuando escucho que llamaban a la puerta, al principio pensó que eran sus amigos pero pensó que no podían ser ellos ya que Kiba se acababa de ir, así que decidió limpiarse las lágrimas e ir a abrir la puerta llevándose la sorpresa de ver a Sasuke enfrente de él.


− ¿¡Sasuke!? –pregunto por inercia ya que era raro que el Uchiha fuera a verlo al menos que fuera de vida o muerte.


−Mi padre vino a vernos a mi hermano y a mí pero dijo que antes de irse quería saludarte, está en el despacho del director –se dio media vuelta y camino pero se detuvo de golpe y agrego sin siquiera voltear a verlo−, lávate la cara porque tienes los ojos hinchados y rojos.


Neji no pudo decir nada ya que cuando salió del asombro Sasuke ya estaba doblando la esquina para bajar las escaleras; no siguió perdiendo el tiempo y se fue a lavar la cara tratando de hacer que sus ojos dejaran de verse tan rojos; una vez que termino se dirigió al despacho del director Sarutobi y al estar frente a la puerta toco dos veces para que lo dejaran pasar. Cuando entro al despacho vio que solo se encontraba Fugaku y detrás de él Sasuke quien parecía no estar muy contento y lo miraba con odio, cosa que el pelilargo resintió mucho y agacho la cabeza para ocultar que sus lágrimas amenazaban con salir nuevamente.


−Neji que bueno que viniste porque tengo algo importante que comunicarte de parte de tu tío, es una decisión que tanto el como yo tomamos y Sasuke ya lo sabe solo faltabas tu –dijo en tono neutral y con mirada atenta a cada reacción del chico que tenía frente a él.


− ¿Mi tío? Bueno lo escucho señor Uchiha. –La intriga lo mataba pero quería comportarse sereno para no delatarse.


−El me menciono que tú eres doncel ¿Cierto? –interrogo y Neji se limitó a asentir con un leve movimiento de cabeza−, así que decidimos que tú y Sasuke se casarían para juntar la parte de la empresa que te corresponde por parte de tu padre y la parte que le corresponde a Sasuke por mí y supongo que te preguntaras porque Hiashi decidió que tú te desposaría con mi hijo y no Hinata, bueno es que él les ha dejado tan solo un  10% a sus dos hijas y a ti te dejo el resto porque sabe que tú sabrás hacer que la empresa siga como esta e incluso vaya más arriba.

Notas finales:

bueno espero sus criticas y espero sean constructivas no destructivas y bn gracias tra vez subire el otro capitulo si veo k les gusto y si no bn nc pero ojala les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).