Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 Sombras de CIEL por veru_fujoshineko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic es sebasxciel y cielxsebas

Notas del capitulo:

este es mi primer fic espero les guste!

En una noche lluviosa y fria, un conde de 18 años de edad junto a su mayordomo, entraron en desesperacion debido a la lluvia de esa noche que los impacientaba y aburria llegando al limite que ellos podian soportar, a pesar de ser pacientes todo el tiempo, esa noche esa paciencia desaparecio por arte de magia?, no no era magia era otra cosa y esa cosa se llamaba aburrimiento hostíl que a ambos los mataba, pero eso seria el comienzo de una noche "divertida para ambos", a partir de una "pequeña" propuesta...

  • ciel: sebastian... estoy aburrido... tenemos la televisión, palomitas, bebida gaseosa, y un gran aburrimiento que deseo quitarme de encima te parece si vemos una pelicula?
  • sebastian:claro ciel, si es que puedo llamarle asi conde?
  • ciel:si, puedes llamarme asi... pero solo por esta noche ok?
  • sebastian: claro estoy complacido... pero yo elegire la pelicula ok?
  • ciel: claro, adelante

sebastian eligio dentro de una gran colección de peliculas, una en especial llamada LAS 50 SOMBRAS DE GREY, esto al mayordomo le agrado al leer que decia sadomasoquismo...

  • ciel al ver la pelicula que escogio su mayordomo: estaaa? pero..pero... ok dije que tu laescogerias.

ambos se disponian a ver la pelicula pero antes fueron por botanas, como palomitas, chocolate y mucha bebida...

pusieron la pelicula, pero a la media hora de haber comenzado...

  • ciel dandose cuenta de un extraño bulto en sus pantalones decide colocarse una manta y taparse por si acaso con una almohada, para que el mayor de los dos no lo notara.: sebastian... y si cambiamos de pelicula? -algo nervioso-
  • sebastian extrañado: por que?. -se da cuenta del bulto en los pantalones del conde- oh era por eso conde, si quiere yo le puedo ayudar pero a mi manera...
  • ciel: n..no d-dejalo asi yo me encargare-sintiendo los labios de sebastian cerca de su cara sonrojada sobrepasando a un tomate-

sebastian:oh, vamos ciel sera divertido, ademas lo haremos como en la pelicula, es decir a mi manera ya que soy sadomasoqiosta-sonrisa picara-.                                                                                                 ciel es llevado por sebastian al sotano de su mansion en donde las cosas empezaran a ponerse calientes...  

  • ciel: sueltame inbecil, engrido es una orden.
  • sebastian: oh bocchan, al momento de dejarme escoger las cosas por usted el dia no, mas bien la noche de hoy firmo su acta de defuncion por una noche donde el unico testigo de la pasion y el desenfreno sera la luna...
  • ciel:c-ca-callate imbecil-tartamudeando- bajame no me importa ademas solo te dije que podrias elegir la pelicula...
  • sebastian molesto:bocchan, no, ciel usted dijo que podria tutearlo por el dia de hoy, al ser un demonio puedo tomaro como se me de la gana asi que era por las buenas o por las malas ciel?
  • ciel: sueltameee-gritó-
  • sebastian: a las malas entonces sera-yendo al sotano-                                                 
Notas finales:

y hasta la proxima, espero que les guste y si es asi dejen reviews! nos vemos en el siguiente cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).